Trump ataca Monolandia.

Los USA, hacer las operaciones, las hacen muy bien, salvo expceciones, como el desastre de Carter en 1980. Pero en general, las hacen muy bien.

En lo que son unos inútiles es en la gestión post operación. En el día después. Trump se caracteriza por precipitarse. Para él es todo ya un éxito y tal. Es alguien que no quiere meterse en líos gordos que duren mucho en el tiempo, ni que impliquen garndes riesgos, bajas o gasto de dinero. Quiere hacer, y hace, operaciones rápidas, quirúrgicas, contundentes pero muy limitadas en el tiempo, y firmar rápidametne tratados y acuerdos y a otra cosa.

Pero es que en Venezuela, todo sigue igual. Nadie sabe qué va a pasar. ¿Lo sabe Trump? O mejor dicho, ¿Marco Rubio? Porque es él el cerebro de todo esto. ¿Tienen todo atado o lo fian a que les obedezcan gracias a las amenazas y a lo que han hecho con Maduro ¿Y si les salen respondones? Sí, más ataques y tal, pero ¿y si siguen sin cooperar? ¿Tropas en el terreno? Pero eso sería un fiasco y gordo. Una inavsión terrestre e intentar ocupar el país para colocar un títere, abriría las puertas del abismo y del caos, y sería uan tumba política para, sobre todo, Marco Rubio, que está llamado a ser el sucesor de Trump.

Dice que va a controlar el país hasta que se afiance la transición, Controlar... ¿cómo? Que explique cómo va a controlar Venezuela. ¿Tienen algo preparado o van a ir improvisando sobre la marcha?

En fin, ya veremos qué pasa. Porque ahora mismo nadie puede decir qué va a pasar en Venezuela.

Eso sí, la que ha quedado totalmente fusilada es la opsición venezolana. Quedan totalmente fuera de juego, incluso descreditados en público, y dejando claro que ellos no van a jugar ningún papel en toda esta historia.

Editado cobardemente:
Los USA, hacer las operaciones, las hacen muy bien, salvo expceciones, como el desastre de Carter en 1980. Pero en general, las hacen muy bien.

En lo que son unos inútiles es en la gestión post operación. En el día después. Trump se caracteriza por precipitarse. Para él es todo ya un éxito y tal. Es alguien que no quiere meterse en líos gordos que duren mucho en el tiempo, ni que impliquen garndes riesgos, bajas o gasto de dinero. Quiere hacer, y hace, operaciones rápidas, quirúrgicas, contundentes pero muy limitadas en el tiempo, y firmar rápidametne tratados y acuerdos y a otra cosa.

Pero es que en Venezuela, todo sigue igual. Nadie sabe qué va a pasar. ¿Lo sabe Trump? O mejor dicho, ¿Marco Rubio? Porque es él el cerebro de todo esto. ¿Tienen todo atado o lo fian a que les obedezcan gracias a las amenazas y a lo que han hecho con Maduro ¿Y si les salen respondones? Sí, más ataques y tal, pero ¿y si siguen sin cooperar? ¿Tropas en el terreno? Pero eso sería un fiasco y gordo. Una inavsión terrestre e intentar ocupar el país para colocar un títere, abriría las puertas del abismo y del caos, y sería uan tumba política para, sobre todo, Marco Rubio, que está llamado a ser el sucesor de Trump.

Dice que va a controlar el país hasta que se afiance la transición, Controlar... ¿cómo? Que explique cómo va a controlar Venezuela. ¿Tienen algo preparado o van a ir improvisando sobre la marcha?

En fin, ya veremos qué pasa. Porque ahora mismo nadie puede decir qué va a pasar en Venezuela.

Eso sí, la que ha quedado totalmente fusilada es la opsición venezolana. Quedan totalmente fuera de juego, incluso descreditados en público, y dejando claro que ellos no van a jugar ningún papel en toda esta historia.

Tranquilos; han pasado 24 horas escasas.

La única cagada ayer fue la rueda de prensa de Trump, para sorpresa de nadie.

Los reels de las redes apoyando la intervención americana son de un retraso inconmensurable.

"Alguien tenía que hacer algo para salvar a esos putos monos de sí mismos" pero con otras palabras.

Editado cobardemente:
por qué sonríes, subnormal?:twisted:
Video Game Lawyer GIF by CAPCOM

El caso es que esto devuelve a épocas pasadas.

Y el motivo no es llevar la libertad a ningún sitio, ya lo dijeron claro, quieren el petróleo.

Con que autoridad usa va a decir

Yo también creía que la caída del imperio americano estaba cerca, pero haciendo cosas como esta, me parece que no lo veremos.

En politica, incluso entre paises enemigos hay unas normas y códigos que se han de cumplir.

Tu no puedes atacar un pais a menos que te ataque o conspire para hacerlo.

Tu desnostada Europa actúa en consecuencia a 2 guerras mundiales y 50 millones de muertos
En algunas cosas son unos peleles (inmigración) pero han creado un espacio que de momento llevamos 70 años sin guerras, prefiero ese modelo antes que el modelo norteamericano

70 años sin guerras.

Yugoslavia te saluda.

Bueno, china puede, india puede, rusia puede...¿Nos parece bien un mundo regido por la ley de la selva?, no es mejor que el escenario anterior y es lo que se está validando aquí.
Que sí, ya te he dicho que es lo más cuestionable y que EEUU no es el único país que puede influir a otros usando la fuerza.

Como dije antes, yo veía a Venezuela con una ciudadanía sometida por un gobierno, sin futuro, sin aspiraciones viviendo en la miseria teniendo uno de los recursos más preciados... Siendo pragmáticos la única forma de cambiar la situación es que algún país extranjero interviniera, aunque fuera por interés. Desde una revolución pacífica del pueblo era IMPOSIBLE:

Bueno, eso no lo sabes.
Efectivamente, no lo sé. Es pura convicción. Dentro de dos años reflotamos la conversación.
Ya. O sea, tía, eso entonces es comprensible? Quicir, es legítimo eso? Esa gente que emigra por miedo, o para buscarse una vida mejor fuera de un país peligroso, tiene derecho a ser acogida?

Me voy a cagar en Dios. A ver si todo lo que nos han explicado nuestros lavacerebros derechísticos favoritos, va a ser una mentira de mierda como una casa, sólo para enmascarar el verdadero motivo de su rechazo a los de fuera? Racismo Big time?

Pues igual sí, queridos. Igual sí.
Pero qué manera de mezclar huevos con caracoles... :lol:

Ahora que me sacas el tema anti inmigración. Además vomitando todo mezclando inmigración legan con inmigración ilegal descontrolada. Nadie está en contra de la inmigración legal, que sabes quién es, sus antecedentes, a qué viene, regularizada, con papeles y que viene al país a aportar. Si es que el que no quiere entender no entiende.

No se habla de los pobres diablos que iban en las lanchas que intentaban traspasar el perímetro de los barcos de Tromp. Yo creo que eso se lo inventaban, no puede haber nadie que piense que eso puede salir bien.

Sánchez ya está tardando en salir de la OTAN, la FIFA, la OTI, la UE y ponerse al lado de ChinaRusia del Norte. No queda otra Pedro. Eso y una buena flotilla de apoyo a Maduro y que se entere Tramp!!

Pero si eso lo decías tú ayer

Perdona, yo dije que eran unos putísimos retrasados incapaces de hacer nada por sí mismos. No dije que hubiera que hacer nada (salvo reírse de lo tontos que son).

En todo caso, como decía ayer @Nueces, los que teníamos que haberles robado el petróleo somos nosotros o cualquier país letrinoamericano, que para eso les hemos acogido y estamos aguantando sus mierdas (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, deberíamos haberles robado el petróleo e iniciar una rereconquista americana)

Wat? Cuando tienes una fuerza militar mil millones de veces más potente que la del enemigo no necesitas hacer bien las cosas; simplemente salen. No hay ningún capítulo en El arte de la guerra de Sun Tzu sobre cómo proceder cuando tu fuerza militar es mil millones de veces superior a la del enemigo porque en ese caso no hay arte alguno. Hacer bien una operación es enfrentar a 50 contra 50 y conseguir el objetivo. USA lo que hace bien es todo lo que precede a la operación: poder permitirse, mantener y acumular una fuerza militar mil millones de veces superior a la del enemigo.

Controlar... ¿cómo? Que explique cómo va a controlar Venezuela.

Pues con dinero, comprando gente, ¿o es que has nacido ayer? ¿Cómo te crees que controlan España las 200 familias más ricas del país?

Si @curro jimenez hubiera sido el responsable de la operación se hubiera detenido a Maduro antes y pegando menos tiros.
Yo hubiese arrasado toda la cúpula militar, política, judicatura... Dejar al pais sin gobierno y que los venezolanos ajusten cuentas entre ellos. Es la .mejor forma de sanear el país

Los que faltaban

Screenshot_2026-01-04-17-52-28-866_com.android.chrome.webp

Propongo huelga general para el día 7 y así aprovechamos un día más de vacaciones

Atrás
Arriba Pie