Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?

• Votantes totales
    97
Yo sigo diciendo que el gran satan no lo permitirá.

Pero ya ganó florida, 197, solo con ganar en los que va en cabeza ya gana de calle, y aun se puede dar l lujo de perder slguno

New hampshire 4
Georgia 16
Nevada 6
Idaho 4
Arizona 11
North carolina 15
Wisconsin 10
Michigan 16
Utah 6

88 electores, le hacen falta 73, se puede dar el lujo de perder uno o dos de esos.

¿Qué acaba de pasar? ¿Cali a la saca sin recuento? Huele a pucherasso a km...

Los 15 de Carolina del Norte sumados al Pelucas al 93% escrutado. Los 4 de Hawaii para la Grulla con 0% escrutado AGAIN. Parece que quieren ponerla por delante durante un rato para que el ownec sea mayor:lol:

Lo de Antena 3 está siendo lol constante con el señor Centeno:121

El olor a orín y derrota empieza a aflorar en el bando demócrata, ya hablan abiertamente de combinaciones complicadas para la victoria

es de coña que a hillary le sumen california y trump no le sumen florida estambos antos en recuento, estan los de las estadisticas, "nolll, trump noll"

10 contra uno a que en un giro del destino de última hora, El Trumpo pierde.

En mi enlace ya está sumada florida

Nevada cambia de tendencia hacia klingon, compensa lo de Iowa, pero no es suficiente, la clave van a ser esos dos estados norteños, michigan y wisconsin, que se supone que erwn para ella, pero de momento no.

Pues ojo a Michigan, que ahora no hay ni un punto de diferencia

Lo que yo te diga. Aquí va a decidirse todo por un sólo estado y por un puñado de votos, y va a caer del lado de la bruja de Jílari. Igual me equivoco, pero ahora mismo diría que esto es lo que va a pasar.

Esto ya pasó con lo de Bush hijo en Florida en su día, que gracias a apenas unos cuantos votos se llevó el gato al agua, votos estos que además fueron de la comunidad cubana, que votó como nunca lo había hecho conmovida por el caso de aquel niño al que metieron en una balsa rumbo a Miami desde Cuba, Elián. Siempre me resultó curioso que el resultado de aquellas elecciones viniera, en última instancia, decidido porque una madre cubana embarcase al pequeño Eliancito en el neumático de un tractor. Y de esa victoria, bueno, ya sabemos todos lo que se derivó: la invasión a Irak, la caída de Saddam, abrir la espita de los fundamentalismos, el 11-S, Afganistán... aún hoy pagamos aquello del niño balsero.

Sigo pensando que se huele el trapi a km.

En WA, en la página de theguardian, va Trump por delante y sin embargo marcan más votos y como ganadora temporal a la hilaria...

EDIT: Ya lo han cambiado, putos reptilianos

Última edición:
Trump puede ganar perfectamente, lo que no tendra victoria son sus delirantes ideas siempre y cuando no choquen con esas elites que dice querer derrocar.

Osea trump si es posible, los loles no tanto.

Y por cierto, haciendo analogia, si gana trump es como si hubiera ganado Jesus Gil unas elecciones en Espana.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie