Tu aportacion al medio ambiente

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Asimov se basaba en datos o en elucubraciones suyas ?

De subir lo que dice que subiría, acabaría viviendo en el mar.

dAN1 rebuznó:
¿ Asimov se basaba en datos o en elucubraciones suyas ?

De subir lo que dice que subiría, acabaría viviendo en el mar.

No, habla de un eventual derretimiento, no que vaya a suceder.
En el libro da datos precisos, cantidad de hielo en el ártico, millones de Km cúbicos de agua en los océanos, etc.
Si a alguien le interesa puedo copiarlo entero.

Y que me importa a mi lo que pase dentro de 200 años? Que se jodan los que vengan detras.

Acabo de terminar de leer todo el hilo y os explico porque subira el nivel del mar aunque creo que es bastante evidente.

La mayoria del hielo de los polos no esta sobre el agua flotando sino que esta sobre la tierra.

En el caso de la Antartida esta claro, el hielo no esta flotando sino que esta sobre una masa de tierra fierme por lo que si esta agua se derrite iria en forma de rios al mar incrementando el volumen de este.

En el caso del polo norte pasa igual pero en este caso la masa de hielo se apoya sobre el fondo marino no esta flotando sobre el mar asi que en realidad la presion no se ejerce sobre el agua oceana sino sobre este lecho marino asi que cuando se descongelara ese agua se distribuiria por el mar aumentando su volumen.

Ala y la cabra pa mi.

deividi rebuznó:
Y que me importa a mi lo que pase dentro de 200 años? Que se jodan los que vengan detras.

Tu porque eres infertil e impotente por culpa del uso indebido de leotardos, pero a mi por ejemplo no me gustaría que se les dejase a mis bisnietos una mierda de planeta.

SoLNeGrO rebuznó:
deividi rebuznó:

Tu porque eres infertil e impotente por culpa del uso indebido de leotardos, pero a mi por ejemplo no me gustaría que se les dejase a mis bisnietos una mierda de planeta.

Ah stupendo, quieres dejarles un bonito mundo y los condenas a la alopecia androgenetica.

Atrás
Arriba Pie