¿Tu compañera de curro habla mucho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mias hablan todo y mas...pero eso es lo q tienen q hacer ;)

jajajaja eso lo haria yo con algunas de mi clase... la verdad es que es un buen método anti-petardas pero puede crear secuelas, y eso de denunciar está muy de moda...

incesticide rebuznó:
jajajaja eso lo haria yo con algunas de mi clase... la verdad es que es un buen método anti-petardas pero puede crear secuelas, y eso de denunciar está muy de moda...

No está de moda, y no calumnies más o nos vemos en tribunales.

Nano, por citar mis palabras te voy a meter una querella entre pecho y espalda... ahi va eso 8)

incesticide rebuznó:
Nano, por citar mis palabras te voy a meter una querella entre pecho y espalda... ahi va eso 8)

Por haber usado mi nombre sin permiso en un foro se te va a caer el pelo. Mi abogado está llamando a tu puerta.l

nos vemos en los juzgados, señor de incógnito, el valor de dañarme mis aspectos personales, reproducir mis palabras y ser duramente acosada por tus abogados; ha ascendido a la cifra de un trillón de euros... preparate...

incesticide rebuznó:
nos vemos en los juzgados, señor de incógnito, el valor de dañarme mis aspectos personales, reproducir mis palabras y ser duramente acosada por tus abogados; ha ascendido a la cifra de un trillón de euros... preparate...

Como soy una persona civil siempre estoy dispuesto a llegar a un acuerdo.
Estoy dispuesto a "olvidar", por usar un eufemismo, a cambio de cierto resultado de la combinación pechos + escáner.

Es mi última oferta, se lo advierto.

vuelvo a reiterar que escanear por escanear es tontería, de donde saco algo que no tengo? aplicado a mis tetas... para eso me escaneo el codo!!!

incesticide rebuznó:
vuelvo a reiterar que escanear por escanear es tontería, de donde saco algo que no tengo? aplicado a mis tetas... para eso me escaneo el codo!!!

Ok, mis consejeros aceptan culo + tanga para reparar los daños ocasionados.

Por cierto, demandaré a todo operador que diga "enviaros MPs" en este hilo.

Nano rebuznó:
incesticide rebuznó:

preferirás el codo escaneado te lo aseguro muahahahaa , y qué es eso de MP´s ? si no es mucho preguntar...

incesticide rebuznó:
Nano rebuznó:
incesticide rebuznó:

preferirás el codo escaneado te lo aseguro muahahahaa , y qué es eso de MP´s ? si no es mucho preguntar...

Efectivamente no es "mucho preguntar".

Mi compañera y es viridico hablas asta bebiendo cafe k le salen burbujitas, vez la tia venir y le huyen es mas pesa k un colla de melonen

ese diccionario collins poderoso.... duele solo de pensarlo... pero se lo tenia merecido la muy zorra....

collins.jpg

yo tenia una asin en el curro, pero la meti algo en la boca y ahora esta tol dia chupando la mu guarrona, todos ganamos, ella esta callada y yo tengo una cara de felicidad de la ostia

Siempre puedes comentarle que el tamaño de su orificio bucal es ideal para el diametro de tu pene, si sigue hablandote meteselo y no creo que tengas más problemas.

Atrás
Arriba Pie