Tu dame papeles...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RattenKrieg rebuznó:
Pues trabajare hasta que me muera.

Sobre la reaccion a lo de los menos favorecidos, es que parecias un cura de iglesia , ademas primero debemos ayudar siempre a los menos favorecidos entre los nacidos en España y no ayudar primero al inmigrante porque da mas votos.

Si ya se que igual canso con lo de primero los españoles pero es mi manera de pensar.

Es una forma lícita de pensar, y probablemente es más natural. Lo que pasa es que a mi un señor de Huelva se me hace tan extraño como un Ecuatoriano, prácticamente. En cualquier caso, está claro que no todo el mundo valora igual la solidaridad, o la aplica con la misma indiscriminación. Lo cual no es necesariamente malo ¿No discutían en un capítulo de House sobre eso?

No veo la tele , de House me han habaldo bien pero desde que tengo internet ver anuncios no va conmigo.

Solo veo los deportes y en contadas ocasiones lo simpson.

Astronauta Urbano rebuznó:
Buena pregunta. Primero, porque no se pueden poner puertas al campo, y segundo (y quizás mas importante), porque nuestra economía depende ahora mismo del influjo de inmigrantes que realicen labores no cualificadas que están, a fecha de hoy, abandonadas. Por otro lado, el sistema de pensiones del estado va a necesitar a toda esa gente, nos guste o no.

Eso de que "van a pagar nuestras pensiones" es una mentira mil veces repetida para que parezca una verdad, esta mas que demostrado que no es cierto. La mayoria de los inmigrantes tienens trabajos chungos donde no ganan gran cosa, con lo que en el caso de que cotizen sera practicamente nada... Y despues muchisimos tienen hijos, mujer, y doscientos familiares que usan sanidad, educacion y en algunos casos subvenciones (ya sea directamente para ellos o que el empresario reciba algun tipo de beneficio). Y bueno, a parte los ilegales que tambien pueden usar educacion y sanidad y pueden ser facilmente millon y pico o dos millones... De verdad que piensas que estan pagando pensiones?.

Yo entiendo y comparto que se ayude al mas necesitado pero la cosa ahora esta pasando de castaño oscuro.

malgusto rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Buena pregunta. Primero, porque no se pueden poner puertas al campo, y segundo (y quizás mas importante), porque nuestra economía depende ahora mismo del influjo de inmigrantes que realicen labores no cualificadas que están, a fecha de hoy, abandonadas. Por otro lado, el sistema de pensiones del estado va a necesitar a toda esa gente, nos guste o no.

Eso de que "van a pagar nuestras pensiones" es una mentira mil veces repetida para que parezca una verdad, esta mas que demostrado que no es cierto. La mayoria de los inmigrantes tienens trabajos chungos donde no ganan gran cosa, con lo que en el caso de que cotizen sera practicamente nada... Y despues muchisimos tienen hijos, mujer, y doscientos familiares que usan sanidad, educacion y en algunos casos subvenciones. Y bueno, a parte los ilegales que tambien pueden usar educacion y sanidad... De verdad que piensas que estan pagando pensiones?.

Pues de hecho, si. Puede que la rentabilidad por cotizador con ellos no sea tan alta, pero no es nula ni mucho menos. Si el problema es que tienen trabajos de mierda, y muchos sin contrato por lo que no cotizan... ¿No será la solución regularizarlos y aplicar todo el peso de la ley sobre los que los contratan en esas condiciones?

En cualquier caso, hablo de seguir un proceso a un plazo de décadas (que es el plazo al que estoy hablando), con lo que dicha regularización, que es necesaria, se podría hacer.

Yo entiendo y comparto que se ayude al mas necesitado pero la cosa ahora esta pasando de castaño oscuro.

Totalmente de acuerdo. En lo que discrepo es en que la solución esté en negarse en redondo a que venga gente que nos da lo que necesita nuestra economía y nuestra demografía. Lo que hay que hacer es aplicar la ley con seriedad y meter en la cárcel a quien proceda.

El problema es que esto va a mas y en vez de estabilizarse o reducirse sube y sube. Como ejemplo nada mas tienes que ver lo del tema de los "cayucos" (palabra que se ha puesto de moda ahora), llegan cada dia cientos y van a mas.... Joder, nada mas hay que salir a la calle. El efecto llamada (que segun de la Vega no existe) es cada vez mas exagerado. Si entiendo perfectamente la situacion de esa gente (cualquiera hariamos lo mismo), pero hay que ser duros por el bien de todos porque esto nada mas que trae problemas (a corto plazo y nada bueno a largo plazo).

Si a nosotros hace unos años nos hubiesen hablado de bandas de rumanos dando palos en chalet y entrando con la gente dentro, bandas latinas en plan pelicula, etc... Es que no nos lo habriamos creido y aqui esta eso y mucho mas. Asi que lo que se habla ahora que puede parecer apocaliptico vendra y mucho peor.

Y respecto a la demografia... Si en vez de repoblar el pais con cualquiera que venga (de todos es sabido que panchitos, moros, etc.... vienen con 50 hijos debajo del brazo) ,se gastase ese dinero en una buena politica social para nuestra juventud otro gallo cantaria. Como va a tener hijos la gente si no puede ni comprarse una casa? Pero bueno, parece que el vacio de hijos que ha habido en España ha parado y vuelve a haber una especie de babyboom de treintañeros que ya tienen trabajos mas seguros, casas, etc... La cosa volvera a su cauce pero en vez de que tengan hijos los de veintialgo los tendran con treinta para arriba.

Totalmente de acuerdo. En lo que discrepo es en que la solución esté en negarse en redondo a que venga gente que nos da lo que necesita nuestra economía y nuestra demografía. Lo que hay que hacer es aplicar la ley con seriedad y meter en la cárcel a quien proceda.

No es que no vengan, sino que vengan los que sean necesarios por el mecado laboral, cosa que ahora ya no pasa, ahora ya vienen todos, sean necesarios, no lo sean o que vengan para probar (bueno, y si hablamos de los delincuentes podiamos abrir un hilo de 1000 paginas).

lolman666 rebuznó:
Lo que paso en francia se debio a la falta de politicas sociales y de integracion, lo encerraron todo en una olla hasta que exploto, lo de londres, weno, estas diciendo que por 4 pirados he se inmolen ya automaticamente todos son iguales, porque aqui en tambien tenemos pirados que meten bombas y no se tacha a todos los vascos de terroristas

no tienes ni puta idea , yo sigo bastante el tema en UK y esta aun peor que francia . la unica diferencia es que alli los negros y los pakistanies se llevan a matar , de hecho se suelen matar de vez en cuando.

el BNP (la ultraderecha en uk) ha sacado casi el 90% de los votos en varios distritos de londres .

los moros de uk son aun mas fanaticos que los de francia porq son pakistanies y solo es cuestion de tiempo que pongan mas bombas.

y la integracion en uk es mayor q en francia pero ojo alli no se mezclan absolutamente nada , el ingles es mas racista q el frances .

Joder, si en Londres estan los moros mas fanaticos de Europa, entre ellos ese que esta tuerto y tiene un garfio (no me acuerdo del nombre), que cada dos por tres anda soltando perlitas.

Yo odio cualquier imposición religiosa, y por lo tanto odio la inmigración fanática que quiere imponer el islam después de 200 años de lucha contra el catolicismo. Ni imanes ni curas, todos a la puta calle.

Por lo demás, el inmigrante que se la suda la religión y viene a ser un ciudadano más, con los mismos derechos y obligaciones que los nativos, bienvenido sea. Hay que promover políticas de asimilación, que las futuras generaciones de inmigrantes, sin necesidad de perder su identidad, se sientn ciudadanos de nuestra sociedad. Es difícil, pero yo creo que se puede conseguir. Todos soomos seres humanos y todos tenemos las mismas motivacones.

Y tal.

Si siguen vienendo en masa ni sudacas , ni moros seran asimilables .

Tú dame papeles

VoltaireAgain rebuznó:
los moros de uk son aun mas fanaticos que los de francia porq son pakistanies y solo es cuestion de tiempo que pongan mas bombas.

.

Los paquistaníes no son moros. Moros sólo son los de Marruecos, Argelia, Túnez y si acaso, Mauritania.

Hay que distinguir los conceptos. Una cosa es musulmán, otra árabe y otra moro. Y por cierto el Estado con mayor publación musulmana, es Indonesia (es decir "chinos")

Tú dame papeles

RattenKrieg rebuznó:
El termino que los engloba es "moromierda" , fin de la discusion.

Como se entere un paquistaní que le llamas moro, te los corta con el cuchillo del kebab

Se supone que debo tener miedo?

Igual acaba con sus propios huevos en la boca ( Pero eso son teorias que no vienen al caso)

Todos practican una misma religion decadente que los llevara a una irremediable perdicion.

nebun los del kebab son los turcos . cuanta falta de cultura teneis los progres . a ver si te apuntas a clases de "educacion para la sodomia y la alianza de morizaciones" que va a poner zp en las escuelas..

¿ah y los indonesios si son "chinos" y los moros no pueden se r moros? no me jodas q se te ve el plumero. es curioso q los progres a los chinos no los tragan pero a los negros y moros si.

si llamas a los moromierdas arabes o musulmanes llama por lo menos a los indonesios asiaticos q es lo que son , no chinos .

y estas muy equivocado tu con la morisma , moro no se refiere a mauritania , moro es todo aquel de africa , excepto los holandeses de sudafrica claro.

VoltaireAgain rebuznó:
nebun los del kebab son los turcos . cuanta falta de cultura teneis los progres . a ver si te apuntas a clases de "educacion para la sodomia y la alianza de morizaciones" que va a poner zp en las escuelas..

No sé,el viernes por la noche mis amigas y yo fuimos a cenar un kebab (nos sentíamos muy progres y amigas de los inmigrantes) y eran pakistaníes. Creo que en España hay poquísimos turcos.

como sabes q eran pakistanies?

es posible q otros moros ahora les copien a los turcos y pongan kebabs de esos pero originalmente el rollo de carne rulando era turco .

Tú dame papeles

VoltaireAgain rebuznó:

¿ah y los indonesios si son "chinos" y los moros no pueden se r moros? no me jodas q se te ve el plumero. es curioso q los progres a los chinos no los tragan pero a los negros y moros si.

si llamas a los moromierdas arabes o musulmanes llama por lo menos a los indonesios asiaticos q es lo que son , no chinos .

y estas muy equivocado tu con la morisma , moro no se refiere a mauritania , moro es todo aquel de africa , excepto los holandeses de sudafrica claro.

Ya te ha contestado Chupi Progre, pero en los kebabs españoles (al menos en Madrid, yo no sé si tú eres de provincias) trabajan mayoritariamente paquistaníes y si te fijaras en la música que ponen te darías cuenta.

Y lo de "chinos" lo puse entrecomillado por algo, porque el término asiático es demasiado amplio. Incluye también a palestinos, israelíes, etc., aunque Israel juegen competiciones europeas, por motivos políticos

Ostras se nota un montón :shock: Los paquistaníes son mucho más oscuros de piel, dientes muy grandes y salidos, bigote súper espeso, y generalmente visten esas chilabas blancas largas. Y sus mujeres llevan esos saris de colores y dibujitos.

no, es que yo voy a restaurantes finos , ni de cachondeo voy yo a un nido de moscas moro de esos a que me de una diarrea de uvi . yo los he visto en alemania y alli son todos turcos.

Tú dame papeles

VoltaireAgain rebuznó:
como sabes q eran pakistanies?

es posible q otros moros ahora les copien a los turcos y pongan kebabs de esos pero originalmente el rollo de carne rulando era turco .

Eso no lo discute nadie, ni tampoco que las empresas que dotan de infraestructura muchos de esos establecimientos están radicadas en Alemania. Como podréis ver muchos carteles tipo affiche puestos en tablones están en lengua alemana y hacen referencia a direcciones en dicho país para aquellos que estén interesados en montar un establecimiento de estos

VoltaireAgain rebuznó:
no, es que yo voy a restaurantes finos , ni de cachondeo voy yo a un nido de moscas moro de esos a que me de una diarrea de uvi . yo los he visto en alemania y alli son todos turcos.

Jajajajajaa bueno, yo también soy bastante pija, pero los kebab están muy buenos, y el sitio donde fuimos estaba muy limpio.
Es cierto, los turcos generalmente emigran a Alemania, no sé, quizá porque les pilla más cerca. Y algunos barrios son prácticamente Estambulandia, están muy cerrados, metidos en su círculo y de ahí no salen. Una vez vi un reportaje sobre el tema y decían que muchos hijos de emigrantes turcos nacidos en Alemania ni siquiera sabían hablar alemán.

Los turcos son un poco como los iraníes. Son musulmanes, pero les ofende mucho que les consideren árabes.

Chupi Progre rebuznó:
Los turcos son un poco como los iraníes. Son musulmanes, pero les ofende mucho que les consideren árabes.

Porque no son árabes, son otomanos. Su idioma no tiene nada que ver y además bajo Kemal Attaturk cambiaron al alfabeto latino. Al igual que los iraníes son persas y tienen un idioma y alfabeto distinto (farsi)

es que los turcos no son arabes de raza . lo que dice mucho de su inteligencia no siendo arabes adoptando el islam con un fanatismo casi irani.

en alemania ya se han cargado a varias turcas por tener un estilo de vida aleman o salir con un aleman , crimenes de honor lo llaman en alemania.

es verdad los iranies son persas , mas caucasoides , por eso las moras iranies no son tan feas.

nebun rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

Porque no son árabes, son otomanos. Su idioma no tiene nada que ver y además bajo Kemal Attaturk cambiaron al alfabeto latino. Al igual que los iraníes son persas y tienen un idioma y alfabeto distinto (farsi)

Sí ya, lo sé, por eso mismo. No tienen nada que ver, pero el mundo en general les ve como árabes.

El idioma se me hace raro verlo en el alfabeto occidental de todas maneras...

76.gif

Atrás
Arriba Pie