Tu Infierno Inguinal --- NIN cover mp3 inside ---

El Loco de las Coles rebuznó:
No es esa la cuestión, es que me joden las historias tergiversadas para hacer daño. Que yo la tenga pequeña es un hecho, que Nicte lleve pelambrera o al menos llevara, es otro hecho, pero esa mierda es falsa.

No obstante, me la suda bastante, es sólo una puta canción mal cantada. :lol:
Bueno, lo de nicte con una maquinilla de afeitar o una recortadora de pelo se arregla, para lo tuyo la solucion esta un poco mas complicada :lol:
Saludos cordiales.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues en tres años me ha crecido, no me preguntes cómo :shock:
Oye hobbit, que alomejor dentro de un añito nos das el estiron y ya puedes subir al Dragon Kan :shock:
Prodigio de la naturaleza.
Saludos cordiales.

micropene II rebuznó:
es imposible que te crezca la polla despues de los 18 :cry:
FALSO
Pero ni un comentario mas sobre crecimiento de pollas y mierdas de esas que me cargo a todo el foro, siempre acabamos igual coño :lol:
Saludos cordiales.

Buah, Dragon Khan, eso está más que superado.

Y no, no voy a poner fotos de la mea polla. Y además, me tengo que ir en media hora, como mucho. Se acabó esta intensa ración de Coles en todo su esplendor, a saber cuándo viviremos la próxima.

Id en paz, hermanos de foro.

Me cortaría 5 centímetros de polla para añadirlos a mi altura, y aún así seguiría pareciendo un puto trípode.

¿Es verdad eso de que el esquizo se ha tirado a Nicte?

Sudacca rebuznó:

Ya ha de ser triste la tia para follar con alguien por medio de internet y mas con el palillo agitanao ese.

Porculio_XP rebuznó:
Sudacca rebuznó:

Ya ha de ser triste la tia para follar con alguien por medio de internet y mas con el palillo agitanao ese.

aparte de estar mal de la cabeza que esa es otra, pero creo que compartían anorexia como vinculo emocional.

Porculio_XP rebuznó:

Se te ha olvidado lo de pichacorta.

Va, fotos de Nicte en bolas hechas con el móvil ya, Nelboy style.

Me copio del Max_Demian y aquí os traigo otro fragmento jugoso, para los audaces que tengan el estómago necesario para leérselo. Oyassumi es el nick de Nicte alli:

Coles rebuznó:
Oyassumi rebuznó:
Coles rebuznó:
Mi madre siempre me compara con mi difunto padre, y me cuenta lo bueno que era él, y lo desgraciado que he salido yo.

En realidad me gustaría seguir su trayectoria, entre otras muchas, morir joven y que me dé tiempo a engendrar a un VERDADERO CABRÓN con patas, que sea listo en la internet, como un roboc.

De hecho no puedo morir sin tener un retoño que me supere en maldad y en desechez e incompetencia social.

Creeme, si sale guapo, sera el doble de cabron que tu.

Mira pedazo de zorra francesa de metro y medio, llámame feo una vez más y te hago tragar con litros y litros de cocacola, toda la mierda pro-franchute que has acumulado en tu vida, unida a tus putos posters del final fantasy y a tu lencería de tamaño especial para contener ese infierno de pelo que llamas coño.

Vas a engordar en media tarde lo que no has engordado en toda tu vida.

Proclaim.

Coles, vuelve a contarnos lo de Nicte, la puta gata de mierda y el condón de sus padres.

y sobre todo cuentalo pero con fotos.. no hay nada mas bonito que decirle a tus amigos algo con fotos..

Andrew Pit rebuznó:
A las chicas de tu avatar se las ve como si estuvieran pasando un mal momento.
Las amenzaste? O apretabas mucho quizás?
Tenia frio, yo doy mucho calorsito.

Pherseo rebuznó:
y sobre todo cuentalo pero con fotos.. no hay nada mas bonito que decirle a tus amigos algo con fotos..

Andrew Pit rebuznó:
A las chicas de tu avatar se las ve como si estuvieran pasando un mal momento.
Las amenzaste? O apretabas mucho quizás?
Tenia frio, yo doy mucho calorsito.

Pherseo, vamos a jugar a un juego.

Eres lo que muchos considerarían un gordo apestoso, yo simplemente te considero como un puto gordo. He reflexionado acerca de tí llegando a la conclusión de que no aprecias tu vida, antepones tu gula a tus ganas de vivir y cualquier día vas a estallar. ¿Ves esa caja de galletas? están envenenadas, la puerta está abierta y puedes salir sin más, pero también podrías comerte las galletas (que es lo que estás pensando) y morir feliz, gordo. VIVIR O MORIR, PHERSEO, comerte las galletas y morir o dejar a un lado tus instintos y vivir, TÚ DECIDES.

00588m.jpg

Coles rebuznó:
En realidad me gustaría seguir su trayectoria, entre otras muchas, morir joven y que me dé tiempo a engendrar a un VERDADERO CABRÓN con patas, que sea listo en la internet, como un roboc.

:lol: :lol: :lol:

Coles rebuznó:
y a tu lencería de tamaño especial para contener ese infierno de pelo que llamas coño.

Vas a engordar en media tarde lo que no has engordado en toda tu vida.

Proclaim.

Entre esta chorrada y el mp3 me ha dado la risa floja, oiga.

Coles aun siendo un pichacorta es un poco AMO :oops:

Atrás
Arriba Pie