Vacaciones en el Infierno

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
He estado en el infierno y he vuelto para contarlo.

No es como la gente cree.Para empezar, tendria que decir que el Cielo es un puto coñazo de mierda donde angelitos sin sexo tocan la armonica y danzan como truchones al son de las arpas.

El Infierno es mjuy diferente.Alli puedes ver un Barsa-Madrid mientras apoyas tu cubata en la cabeza de una puta de 16 años y otras dos cerdillas te lamen los huevos y la punta de la polla al mismo tiempo.

Puedes asesinar sin impunidad y cometer todos los actos que nos estan prohibidos en la tierra sin tener el minimo castigo.Alli salen a relucir los aspectos mas freaks de cada uno.

Tube de compañero a Lola Flores y a un toxicomano muerto de Sida y esa peña si sabia como pasarlo bien.

Os recomiendo unas vacaciones en el Infierno para desmelanaros.

Un salutto.

tu viste lo de antena 3 y te fuiste pa thailandia xDDDDDDDDD

Llevo años haciendo méritos para ir allí.
Me imaginaba que era un buen sitio, pero no tanto.

Acto seguido paso a describiros los 6 infiernos.

Los 6 infiernos son los lugares donde pasamos la eternidad después de muertos, según nuestros actos cometidos en vida.

El 1º es el infierno del fuego: Donde se consumen océanos de fuego, ríos de sangre, mórbidas montañas en las que aquel que caiga conocerá el terror permanente y el eterno sufrimiento.

El 2º es el infierno del hambre: Aquel que allí cae sólo conserva la piel sobre los huesos, el estómago hinchado listo para todo con tal de devorar un trozo de carne como un lobo hambriento.

El 3º es el mundo de las bestias: Donde todo hombre se convierte en una fiera salvaje y la única ley en vigor es la del más fuerte.

El 4º se llama Asura: Está repleto de asesinos e infieles. Aquel que allí caiga pasará la eternidad luchando contra enemigos cada vez más numerosos.

El 5º: La alegría, la ira, la tristeza y la miseria, la incesante tortura de las emociones reina en el mundo de los humanos.

Y por fin el último, es el Paraíso, que al contrario de lo que piensan normalmente los hombres es el peor de todos. Cualquier mal pensamiento puede hacer caer al cualpable al abismo del infierno, una eternidad del terror al mañana espera a sus huéspedes.

Como veis no dista tanto de la realidad.

En el infierno: putas, futbol y alcohol....

¿A que hora sale el tren?

...
Highway to hell

yonkispucela rebuznó:
El 4º se llama Asura: Está repleto de asesinos e infieles. Aquel que allí caiga pasará la eternidad luchando contra enemigos cada vez más numerosos.

Como veis no dista tanto de la realidad.

Ese concretamente salia en el final de "El unico".

snow rebuznó:
El infierno no existe, lo dijo el Papa.

También dijo que las profecías de los pastorcitos de Fátima eran ciertas y aun aguardo, no sin cierto nerviosismo, la caida del telón de acero.

snow rebuznó:
El infierno no existe, lo dijo el Papa.

¿Entonces para qué creer en la salvación?
Si no hay nada de qué salvarse...

Vaya patochada.

Yo ahora me hago budista.

Yo creo lo que me conviene más, asi que elijo creer que no existe.

el mejor infierno, es el español:
consiste en una piscina que te cubre de mierda hasta el cuello y un demonio con una guadaña intenta cercenarte la cabeza... asi que si no quieres quedarte sin la misma, tienes que agacharte

por que es bueno??
porque al ser español, cuando hay demonio, no hay guadaña. cuando hay demonio y guadaña, no hay mierda y cuando hay mierda y demonio, no hay guadaña
:1

snow rebuznó:

Elijes creer??? quieres decir que prefieres creer?
Creer algo o no creerlo es algo que no se elije, realmente piensas que no existe o piensas que existe lo demás es un intento por engañarte a ti misma :P

Yo creo que no existe, no hay nada que me haga pensar lo contrario.

Kaixer rebuznó:
snow rebuznó:

Creer algo o no creerlo es algo que no se elije, realmente piensas que no existe o piensas que existe lo demás es un intento por engañarte a ti misma :P

El infierno si que existe, lo que no existe es el cielo, pues no hay nadie que se lo haya ganado y a cerrado por falta de clientes.

Kaixer rebuznó:

¿Y que me dice Vd. de las elecciones del 14-M? Eso es un auténtico milagro.

Kaixer rebuznó:

No, quiero decir exactamente eso; que elijo.

Creer o no creer en algo o alguien es una de las cosas de esta vida que puedes elegir libremente, no nos quitemos ese placer :)

Os voy a iluminar:

Dios esta escondido en las cavidades de las mujeres. :5

Don Vito rebuznó:
He estado en el infierno y he vuelto para contarlo.

No es como la gente cree.Para empezar, tendria que decir que el Cielo es un puto coñazo de mierda donde angelitos sin sexo tocan la armonica y danzan como truchones al son de las arpas.

El Infierno es mjuy diferente.Alli puedes ver un Barsa-Madrid mientras apoyas tu cubata en la cabeza de una puta de 16 años y otras dos cerdillas te lamen los huevos y la punta de la polla al mismo tiempo.

Puedes asesinar sin impunidad y cometer todos los actos que nos estan prohibidos en la tierra sin tener el minimo castigo.Alli salen a relucir los aspectos mas freaks de cada uno.

Tube de compañero a Lola Flores y a un toxicomano muerto de Sida y esa peña si sabia como pasarlo bien.

Os recomiendo unas vacaciones en el Infierno para desmelanaros.

Un salutto.

Por fin, ya estaba hasta los huevos de la mala prensa que tenemos fuera, a ver si la gente se da cuenta de que el infierno es mas agradable que el cielo. Su redacción, señor Corleone, ha causado satisfacción en las altas esferas de nuestro querido averno.

Lo unico que me inquieta es lo de lola flores y el toxicomano, ha visitado usted una parte un tanto bizarrra. La próxima vez le invito a comprobar el territorio de las lujuriosas, es de lo mejorcito la verdad, con decirle que a Letizia ya te le tenemos guardado sitio.

Un saludo, from hell

Atrás
Arriba Pie