Vacaciones en el Infierno

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
He estado en el infierno y he vuelto para contarlo.

No es como la gente cree.Para empezar, tendria que decir que el Cielo es un puto coñazo de mierda donde angelitos sin sexo tocan la armonica y danzan como truchones al son de las arpas.

El Infierno es mjuy diferente.Alli puedes ver un Barsa-Madrid mientras apoyas tu cubata en la cabeza de una puta de 16 años y otras dos cerdillas te lamen los huevos y la punta de la polla al mismo tiempo.

Puedes asesinar sin impunidad y cometer todos los actos que nos estan prohibidos en la tierra sin tener el minimo castigo.Alli salen a relucir los aspectos mas freaks de cada uno.

Tube de compañero a Lola Flores y a un toxicomano muerto de Sida y esa peña si sabia como pasarlo bien.

Os recomiendo unas vacaciones en el Infierno para desmelanaros.

Un salutto.

tu viste lo de antena 3 y te fuiste pa thailandia xDDDDDDDDD

Llevo años haciendo méritos para ir allí.
Me imaginaba que era un buen sitio, pero no tanto.

Acto seguido paso a describiros los 6 infiernos.

Los 6 infiernos son los lugares donde pasamos la eternidad después de muertos, según nuestros actos cometidos en vida.

El 1º es el infierno del fuego: Donde se consumen océanos de fuego, ríos de sangre, mórbidas montañas en las que aquel que caiga conocerá el terror permanente y el eterno sufrimiento.

El 2º es el infierno del hambre: Aquel que allí cae sólo conserva la piel sobre los huesos, el estómago hinchado listo para todo con tal de devorar un trozo de carne como un lobo hambriento.

El 3º es el mundo de las bestias: Donde todo hombre se convierte en una fiera salvaje y la única ley en vigor es la del más fuerte.

El 4º se llama Asura: Está repleto de asesinos e infieles. Aquel que allí caiga pasará la eternidad luchando contra enemigos cada vez más numerosos.