Tu vecino famoso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Reacciones
5
En mi casa tenemos vecino nuevo, en el septimo piso. Eso no sería ninguna noticia especial sino fuera porque resulta que es famoso, no se si mucho o poco, pero por lo menos llega a la categoría de popular en cierta medida.
El susodicho se llama Jorge Fernández y para los que no lo conozcais tiene esta jeta:

Jorge21.jpg

Chicas foreras no os volvais demasiado locas que el chaval esta atado y bien atado por un pedazo CAÑÓN con la que subi ayer en el ascensor.

Es presentador de programillas de television, ultimamente se le ha visto por la primera regalando sobres con dinero a marujas y presentando algun concurso. Tambien estuvo en etb, donde casualmente presentó un concurso donde el guitarrista de la banda del programa era mi hermano. Curiosidades de la vida.

A riesgo de que me tacheis de marasousa dire que es un tio la mar de majo y que no tiene nada de subido a diferencia de muchos otros. Un buen chaval.

Teneis vosotros algun vecino en casa o en el portal de al lado? Habeis entablado conversacion con ellos?

ese palomo es gallego o vasco si no me equivoco.. y, como se dice por aqui: birollo

thumb-bizco.jpg

Hafsol rebuznó:
A riesgo de que me tacheis de marasousa dire que es un tio la mar de majo y que no tiene nada de subido a diferencia de muchos otros. Un buen chaval.

si pudieras telofo, eh?

Y pones fotos del manolo y de la supuesta "cañón" no?? Estás enfermo, foto en el ascensor, pero ya!!!!

Yo solo conocí al gordo asturiano que entró en una casa en telecinco con una novia loca de grandes tetas

Alekos rebuznó:
Y pones fotos del manolo y de la supuesta "cañón" no?? Estás enfermo, foto en el ascensor, pero ya!!!!

Yo solo conocí al gordo asturiano que entró en una casa en telecinco con una novia loca de grandes tetas

El individuo de tu avatar, de que genero es? Es un autentico shemalo.

deividi rebuznó:
Alekos rebuznó:

Gracias por darte cuenta :oops: Es Falete nuestro Dios, desde que el sr. cojones me lo presentó no he vuelto a ser el mismo. Ahora mojo la cama every day. hay un hilo en su memoria.

deividi rebuznó:
Alekos rebuznó:

Es FALETE!!!
www.falete.com
Amen :oops:

El año que estuve currando de antenista, le puse una antena a Gayoso,, personaje que sólo conoceran los gallegos, aunque bastante popular por estos lares

galloso3d.png

GAYOSO POWER!!!

el hijo de puta me dio dos talegos de aquella de propina

Vergonio rebuznó:
deividi rebuznó:
Alekos rebuznó:

Es FALETE!!!
www.falete.com

Caminemos todos juntos y yo el primero por la senda faletera. :oops:

En mi barrio, al lado de mi casa pero no en el mismo edificio, vive una miss que hace cantidad de anuncios en prensa y televisión.
La tia al natural es completamente normal tirando a transparente y no te fijarias en ella a no ser que llevase una teta fuera y se fuera masturbando a la pata coja. La tele es la máquina de inventar guapas y guapos que sin sus peluqueros y estilistas no superan en belleza al resto de personas de a pie.

Doc Banner rebuznó:
El año que estuve currando de antenista, le puse una antena a Gayoso,, personaje que sólo conoceran los gallegos, aunque bastante popular por estos lares

Se despega el micro del queixo para andar por casa?

Serrdo_Capitalista rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Se despega el micro del queixo para andar por casa?

jaja, es un tío de lo más campechano que te puedes echar a la cara.. Muy buena gente, en serio. Algo asin como Arsenio

En puerto Banus tenia de vecino a Sean connery. Solo salia como a las 7-8 de la mañana a bañarse y tomar algo y luego no se le volvía a ver el pelo. Pero era un tio encantador, me traia fotos firmadas siempre. Tantas como le pedía. Ademas su casa era la leche, tenia unas cosas increibles (de decoración). Una vez coincidió con mi madre en la subasta de Puerto Banus y se picaron y el tio soltó 3 kilos tranquilamente. Jajajaja Es un Crack, siempre le recordaré con una sonrisa. Ahora solo se que esa casa ya no es suya, pero estaba en primera linea de playa y todo, era una pasada.

El otro día se me coló en el supermercado la Baronesa Thyssen. La tía estaba cargada de güiski barato. Cuando intenté sacarle una foto uno de sus guardarropas se puso en medio y me empujó. Por respeto a su altura y a su cara de mala bestia me quedé callado :oops:

Yo vivia al lado de luis enrique cuando era madridista :lol: :lol: :lol:

El otro día estaba tranquilamente jugando al ordenador y llamaron al telefonillo. Pregunté que quién era y me dijo que era Jesucristo el hijo de Dios, que si estaba en casa el duende mágico que hace milagros. Yo le dije que no, y Él me pidió perdón y se fue.

Así fue como conocí a un famoso.

Vergonio rebuznó:
deividi rebuznó:
Alekos rebuznó:

Es FALETE!!!
www.falete.com
Jo-der, pero quien es "eso"? :shock:

Ar-C-Angel rebuznó:
En puerto Banus tenia de vecino a Sean connery. Solo salia como a las 7-8 de la mañana a bañarse y tomar algo y luego no se le volvía a ver el pelo. Pero era un tio encantador, me traia fotos firmadas siempre. Tantas como le pedía. Ademas su casa era la leche, tenia unas cosas increibles (de decoración). Una vez coincidió con mi madre en la subasta de Puerto Banus y se picaron y el tio soltó 3 kilos tranquilamente. Jajajaja Es un Crack, siempre le recordaré con una sonrisa. Ahora solo se que esa casa ya no es suya, pero estaba en primera linea de playa y todo, era una pasada.

Joder que level ¿norl?

Al doble político de sandokan.

Sandokan-min.jpg

Si le quitas al escolta permanente es como una persona normal... bueno normal, creo que yo soy más sano :oops:

Atrás
Arriba Pie