[RETARDS] tulachat

@Vampair es realmente esa tu casa?
Dame datos...si quieres por mp....

Claro que no, esa gente vive en el culo del mundo. Yo vivo a 50 o 100 metros de Neumarkt en Colonia.

Mi alquiler es parecido al de esa casa, solo que ahí vive una pareja y yo no comparto gastos.

¿Quieres datos de esa casa o de la mía?

Última edición:
Claro que no, esa gente vive en el culo del mundo. Yo vivo a 50 o 100 metros de Neumarkt en Colonia.

Mi alquiler es parecido al de esa casa, solo que ahí vive una pareja y yo no comparto gastos.

¿Quieres datos de esa casa o de la mía?
No, simplemente me parece espectacular y elegante, con eso me vale.Gracias.

No, simplemente me parece espectacular y elegante, con eso me vale.Gracias.

Está a las afueras de Bonn, prácticamente en la rivera de enfrente tienes Königswinter, otro pueblo de ensueño.

El problema es que los 2 sitios son dos calles, ahí puedes morir en vida, aunque sea bonito.

Suelo ir a Königswinter a ensayar, de hecho en una semana o así tengo lío. Ya subiré fotis.

Y a mí es que me gusta follar... Es broma, cuando vi la zona me planteé mudarme pero ya he vivido en sitios así y bebo el doble... para cuando me jubile.

Última edición:
Está a las afueras de Bonn, prácticamente en la rivera de enfrente tienes Königswinter, otro pueblo de ensueño.

El problema es que los 2 sitios son dos calles, ahí puedes morir en vida, aunque sea bonito.

Suelo ir a Königswinter a ensayar, de hecho en una semana o así tengo lío. Ya subiré fotis.

Y a mí es que me gusta follar... Es broma, cuando vi la zona me planteé mudarme pero ya he vivido en sitios así y bebo el doble... para cuando me jubile.
Para vivir en un lugar así es necesario estar en una etapa de paz interior sino aquello puede ser un infierno.

A quien le estas limpiando la casa? Como se enteren en la empresa de fregar suelos a gente rica que estas compartiendo esto te van a dar la turra. Privacidad y tal

Pero qué gente rica, si ya he dicho que pago yo más que esa gente.

Tira a limpiar pañales o a aguantar las migrañas de tu mujer.

de cenar, hoy moro como @GoogleTM, kebab y garbansos picantes (que no es más que tostar los de bote con algo de aceite y cayena). Ayer metí unos flashes en el congelador y pienso darles matarile mientras me veo algo del futuro, demolition man o juez dred. De mascar los hielos me duelen las miles.

¿Qué pasa @Morzhilla? Cómo sigues con las chapucillas?

Yo hoy me he puesto un suelo. Ya ves que los acabados son bien finos, como buen vampair. Ver el archivos adjunto 191868
Ver el archivos adjunto 191871Ver el archivos adjunto 191869Ver el archivos adjunto 191870
Ver el archivos adjunto 191872Ver el archivos adjunto 191873

Espero que aparte de cambiar pañales e ir a los conciertos esos de mierda que tanto te gustan...puedas sacar algo de tiempo para construir cosas.
Hoy te has puesto una mierda. Ese suelo no lo pones en un día ni en tus mejores sueños. Y colocados los rodapies y todo jaja

Hoy te has puesto una mierda. Ese suelo no lo pones en un día ni en tus mejores sueños. Y colocados los rodapies y todo jaja

Cierto, empecé ayer.
Los rodapiés no los he tocado.

Pensaba que estaba bien jodido pero no, al final pillaron suelo vinilico, 1 lámina en cada habitación y a mamarlas.

Creo que esta mierda no se usa en España o no ha llegado.

IMG-20250620-WA0001.webp

Esto ya estuvo de moda , hubo un hilo en el foro y todo de gente que quedaba por Milanuncios para cagadas grupales en el campo, en el bosque, en rotondas si fueren amplias y espaciosas para acoger gran aforo con el objetivo de crear un buen ambiente donde se pudieran aunar el sentimiento de comunidad humana y la comunión con la naturaleza.

A mí es que me pilló joven, nunca pensé en asistir, pero es que todo vuelve, por eso nunca hay que tirar nada.
@patizambo

Atrás
Arriba Pie