E
El Sandia
Guest
N3tcr4sh rebuznó:Hoy me he enterado que a una amiga que hacia casi 1 mes que no veia por internet.. le han diagnosticado un tumor cerebral y le dan muy poco tiempo de vida, los que hayais vivido alguna situacion similar con familiares u/o amigos sabreis como yo se ahora el sentimiento de impotencia que se siente en estos casos, sobre todo pq la unica manera que tenia de contactar con esta pesona era a través de internet y ahora ya es bastante posible que no pueda volver a hablarle en la vida.
¿Alguna vez habeis tenido la sensacion de que alguien muere y os ha faltado decirle algo?![]()
Trabajo como electricista en un hospital del cancer y, lo mas duro no es ver que cada dia se van alrededor de 5-6 personas, lo mas duro es, y no me cansare de decirlo nunca, es ver a familia y amigos por los pasillos del hospital, ver las caras de esa gente te hace pensar..... pero uno, desde el puesto en que esta, hace lo que puede por que los ultimos dias de esa pobre gente sean lo mejor posibles (a veces basta con una simple sonrisa). Lo que te quiero decir, es que por poco que hagas por ella, seguro que te lo sabra agradecer.
Un saludo