Tunea a tu Herr Peter

HerrPeter rebuznó:
¿Ponen a las más buenas fuera para que la gente entre y se encuentre unos callos?

Viendo la foto espero que sea a la inversa...
icon_eek.gif
 
satanconleche rebuznó:
Una pregunta al autor del hilo:

¿Que hay de cierto en el rumor que dice que 1 de cada 5 orientales tiene un pezon extra? Es que me tiene en un sinvivir.

Va a ser que uno de cada 5 occidentales va tan ciego cuando se las lleva al catre que ve pezones allí donde no los hay.

¿Vale pezón extra el clítoris?
 
tony soprano rebuznó:
que no me cuentes tu vida.

lo decía porque sería un lol que te rajaran como el cerdo que eres

No te cuento mi vida, para eso está mi blog.

Tú preguntas, yo respondo.

Lo único que me rajan es la cuenta corriente, pero no me importa. Ni a ti te importaría se llegaras a pasártelo una cuarta parte bien de lo que me lo paso yo.

Herr Peter dixit.
 
2crmvys.jpg


NO.


Pais Budista.


Por cierto, Peter no me acuerdo del garito ese en Bangkok en el cual las go-gos hacen el numerito con sus conejitos y las bolas de ping-pong. Has estado por alli? ;) LOL!

Hay varios. Tal vez te refieras al Queen's castle II.
 
Hay varios. Tal vez te refieras al Queen's castle II.

Ni idea, no me acuerdo. Gracias de todos modos. Es dificil de acordarse de algo en el bullicio de Bangkok.

Los que te critican no tienen ni idea de como son esas ninyas en el catre.
 
HerrPeter rebuznó:
P.S.: IMPORTANTE. Desde este mes no se puede fumar (cigarrillos, se entiende) en ningún local público de Tailandia, incluidos los putiferios.
joder yo queria ir a ver a aquellas que fuman con el coño que putada
 
Cojones Herr, esa clase de criaturas son de las que hacen que se le atragante el pan élfico al Señor Frodo.


30 Pavos? La madre que las parió, pones 20 mas y te jodes aquí a una sabrosa y fin.
 
Mayayo eres un hijo de buda que merece la horca no podrás esconderte siempre tras tu mini jardín zen, un día se romperán los sellos chakrakarmas con los que lo guardas y arderás en el infierno budista ayunando y meditando at eternity.
 
De que se trata?, de averiguar cuales de esas putillas con sida tiene rabo o como es?
 
Pues a mí me pone la gemela de la derecha con esa tripa. Lástima que tenga sida, sífilis, herpes, gonorrea, tifus, gripe aviar....
 
No salgo de mi asombro. Estas tías se llevan a los pavos de calle (previo pago de 25 o 30€) uno tras otro.

Ya me surge la duda. ¿Follais con regularidad? ¿Tenéis a alguna pava ligeramente semejante a éstas que os complazca aunque sea una vez a la semana?

¡Dios santo! Si cualquiera pajero colgado del foro vendería a su madre por pasar medía hora con una de estas ninfas.


Yo si, yo me follo una Tai, uno de mis comodines es una Tai, de nivel incluso superior a las de la foto esta (que cabrones hay que reconocer que estan bastante bien), no como los orcos que pones normalmente... lo he dicho ya que uno de mis comodines es una tai que esta muy buena? No? Si? Hay algun hilo ams donde haya excusa para ponerlo? Ah... y lo mejor d etodo... no tiene polla!!!


Ahora, eso si, las cuerdas vocales se las arrancaria, porque hablar con ella es como arañar una pizarra.
 
Nunca salgais de vuestros agujeros inmundos, hijos del agobio.

1z516bk.jpg


LOL!


Os compro un billete Madrid a Goa para vuestro periplo asiatico si me haceis la pelota un poquitin. ;)
 
pero si son shemalotes, se ve de lejisimos... sera porque yo tengo ojo clinico
 
Moporday rebuznó:
Pues es obvio, según tu índice de fealdad el porcentaje de exigencia cerebro-sexual varía a lo largo de la vida.

Un chaval atractivo como yo que tiene acceso a chatis guapas, tiene un ideal standar de chica atractiva.

Un señor feo con menores posibilidades, sabrá apreciar mejor las cualidades de mujeres menos dotadas y no perderá tanto tiempo buscando a la lumi que mejor idealice lo simpático de obtener el mejor rendimiento al dinero invertido.

Es obvio, coño, es obvio.

Tengo yo conocidos que son más feos que pegar a un padre y aún esperan que venga una Diosa a hablar con ellos. Si encima de feo eres cortado y no le echas cara estás apañado.

PD: No, no soy yo el "conocido" así que os lo ahorráis.
 
Duquedeferia rebuznó:
Tengo yo conocidos que son más feos que pegar a un padre y aún esperan que venga una Diosa a hablar con ellos. Si encima de feo eres cortado y no le echas cara estás apañado.


Yo pensaba exactamente igual que tu. Hasta que a un colega(el tipico feo del grupo, borracho, timido, bueno todos tenemos uno asi) estando en una discoteca(Tito's, Palma de Mallorca, por si alguno le suena), a las 5 cosa asi cuando las gogos dejan de trabajar y se pasean por ahi, se acerca el mayor pivon de todas ellas(Natalia la rubia siliconada, si hay algun mallorquin podra corroborar lo escandalosa que estaba) y le entro a mi colega llevandoselo a su casa.

Nos llamo al cabo de 2 dias que lo fueramos a recoger.
 
Stuart O'Hara rebuznó:
Yo pensaba exactamente igual que tu. Hasta que a un colega(el tipico feo del grupo, borracho, timido, bueno todos tenemos uno asi) estando en una discoteca(Tito's, Palma de Mallorca, por si alguno le suena), a las 5 cosa asi cuando las gogos dejan de trabajar y se pasean por ahi, se acerca el mayor pivon de todas ellas(Natalia la rubia siliconada, si hay algun mallorquin podra corroborar lo escandalosa que estaba) y le entro a mi colega llevandoselo a su casa.

Nos llamo al cabo de 2 dias que lo fueramos a recoger.


Igual tu amigo tenía un billete de 50 € colgando del bolsillo.
 
Atrás
Arriba Pie