Tunea a tu Damián Violatore

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues fue algo asi como que despues de que les acusaran de manipular videos cuando lo de pepe ya era lo que les faltaba, y que lo iban a hablar con los abogados porque hay que parar los pies a la gente asi.

mas o menos porque tampcoo meacuerosd bien
 
La verdad es que fue un poquito fuerte ver a Pedrerol sacando imágenes del foro y gritando como un loco. Si Torvhe puede meter mano mejor, o sino dejamos de hablar de los tuneos a ver si al final nos vamos a comer un marrón.
 
carapito rebuznó:
La verdad es que fue un poquito fuerte ver a Pedrerol sacando imágenes del foro y gritando como un loco. Si Torvhe puede meter mano mejor, o sino dejamos de hablar de los tuneos a ver si al final nos vamos a comer un marrón.

Pero nos lo vamos a comer lo que menos culpa tenemos, que los de Brans sí que fueron fuertes y encima los quita el mamón. Ni ha vuelto a aparecer.
 
Kokillo rebuznó:
Pero nos lo vamos a comer lo que menos culpa tenemos, que los de Brans sí que fueron fuertes y encima los quita el mamón. Ni ha vuelto a aparecer.

Yo he sido un asiduo seguidor de este hilo en concreto y puedo puntualizar desde mi posicion totalmente imparcial:

1) el hilo era de animus iocandi hasta que aparecio el señor brans.

2) los tuneos eran de hijoputez, como lo demanda el foro, pero el señor brans supero la linea. Llegue a vomitar de las cosas que puso. Si a alguno le parece horrible los tuneos que quedan, ya se puede imaginar como eran los de este señor.

3) si la benemerita llama a mi puerta, estare encantado en ayudar en todo lo que pueda, y no tengo ningun problema en señalar con mi dedo acusador al señor brans como ideologo, instigador y ejecutor de semejantes barbaridades.

4) mucho me temo que el señor brans se librara y trincara a Vader de nuevo.
 
nannysex rebuznó:
4) mucho me temo que el señor brans se librara y trincara a Vader de nuevo.

Si te fijas, yo sigo campando por aquí alegremente y de Vader nunca más se supo desde que edité. :twisted:
 
nannysex rebuznó:
Yo he sido un asiduo seguidor de este hilo en concreto y puedo puntualizar desde mi posicion totalmente imparcial:

1) el hilo era de animus iocandi hasta que aparecio el señor brans.

2) los tuneos eran de hijoputez, como lo demanda el foro, pero el señor brans supero la linea. Llegue a vomitar de las cosas que puso. Si a alguno le parece horrible los tuneos que quedan, ya se puede imaginar como eran los de este señor.

3) si la benemerita llama a mi puerta, estare encantado en ayudar en todo lo que pueda, y no tengo ningun problema en señalar con mi dedo acusador al señor brans como ideologo, instigador y ejecutor de semejantes barbaridades.

4) mucho me temo que el señor brans se librara y trincara a Vader de nuevo.

Este post sin estadísticas no vale una mierda.

Y Vader lleva días sin aparecer. Sé de buena tinta que todavía no le han pedido el divorcio.
 
Sr. Brans rebuznó:
Si te fijas, yo sigo campando por aquí alegremente y de Vader nunca más se supo desde que edité. :twisted:

Quede constancia para la justicia, que el señor brans no cuestiona ninguno de los tres primeros puntos y se permite el lujo de cachondearse en el cuarto.


Aprovecha bien estas horas que te quedan de libertad, vivelas intensamente, porque lamentaras todo lo que no hayas hecho cuando Manuel Heredia, heroinomano y seropositivo, te este acariciando el lomo en un cubiculo de 2x2
 
4655damianacecho.jpg
 
Damianbear se ha hecho fan de la nueva sensación jailbait.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta foto pide un damiantuneo.

1%20marek%20kopie.jpg
 
No entendéis, simplemente Damián está en el momento menos indicado en el peor lugar, es un alma incomprendida.
 
Coño pon link de la original, que no puedo pajearme con Damián mirando de soslayo.
 
Spawner rebuznó:
Coño pon link de la original, que no puedo pajearme con Damián mirando de soslayo.
Coño, que exigente, pues lo tapas con el paint y listo:

Algo así ya te vale?
5088xcghf.PNG
 
Bransito, te llevaré una lima a la cárcel. ¿de qué sabor quieres la tarta?
 
Atrás
Arriba Pie