Tunea a tu nicra albino en peligro de muerte

Feverish rebuznó:
WW3D.jpg


Vuelven las 3D!!!!!
Lo sabia y el tiempo me ha dado la razon, yo tambien fuy otro mongolico que pago 9 euros por ver avatar en 3d, y para cojones mis gafas no tenian pilas y tuve que ir a descambiarlas.
Por cierto.. muy guapo, como hiciste para crear efecto de profundidad 3d en una imagen 2d? plugin del photoshop?
 
No soy master and comander del photoshop, pero alla va.

nigga.jpg



PD: Porfavor señores admins, no me baneen en navidad por asomar la cabeza, que soy un desastre con las cosas de la internec y mi ip es fija desas.
 
Juanito Agains rebuznó:
No soy master and comander del photoshop, pero alla va.

nigga.jpg



PD: Porfavor señores admins, no me baneen en navidad por asomar la cabeza, que soy un desastre con las cosas de la internec y mi ip es fija desas.

:121:121

Muy grande, es clavado a House el negro ese jejejee. :lol:
 
9ab1a69f5e8c9810445c27181f77f0dco.jpg


Se ha encontrado un nuevo planeta en el sistema Solar, estaba oculto detrás de Saturno. Los científicos creen que puede haber vida, a destacar los enormes cráteres, cordilleras y depresiones que se ven por su superficie. Los científicos lo han bautizado con el nombre de Nicra:

a2830b8a7be7f176994c5f7b71445d9co.gif
 
Mucho jiji jojo y eso.

Pero seguro que el ¿nigga? tiene un pollón de 30 centímetros.

Piénsenlo...
 
De acuerdo, aunque también me parecen buenísimos los de 8 bit tango :121
 
A patizambo es ponerle un negro, aunque sea desteñido, y le dan calambres en las manos de usar el photoshop.
 
FelgarPL rebuznó:
A patizambo es ponerle un negro, aunque sea desteñido, y le dan calambres en las manos de usar el photoshop.

:lol: :lol: no puedo evitarlo, qué bien conoce usted mis intenciones tuneras :lol:

13197_nicra_anal_123_550lo.jpg


Nissan Nicra :oops:

a832abf71ea96bd149d35b2ca1d1da28o.jpg
 
¿Qué te ha pasado en el rostro, kiko de puta?
Jorge_Javier_Vazquez.jpg


Naa, me puse a freir unas rosquillas y estaban congelásh
kik2.jpg


Ay kiko, que sustos me das, entre eso y lo del panetone...
Jorge_Javier_Vazquez.jpg


Era el páncreas, hijo de 1000 Fredy Mercurys
kik2.jpg


Bueno, lo importante es que te puedo seguir comer el rabo, ¿no?
Jorge_Javier_Vazquez.jpg


Deluxe
kik2.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Vuelven las 3D!!!!!
Lo sabia y el tiempo me ha dado la razon, yo tambien fuy otro mongolico que pago 9 euros por ver avatar en 3d, y para cojones mis gafas no tenian pilas y tuve que ir a descambiarlas.
Por cierto.. muy guapo, como hiciste para crear efecto de profundidad 3d en una imagen 2d? plugin del photoshop?
[/LEFT]
[/CENTER]

Ni plugins ni ostias, con el photoshop a mano moviendo canales
 
Arriba Pie