Tunea a tu Damián Violatore

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Va llegando el veranito...


:121

La madre que te parió.
 
Ahora solo me queda convencer a Kokillo para borrar mis huellas.:lol:
 
Pero deja de cagarte encima, si TODOS SABEMOS QUE LOS TUNEOS DE ESTE HILO SON TUYOS.

Me robo la pasguord, señor polisia.
 
carapito rebuznó:
TODOS SABEMOS QUE LOS TUNEOS DE ESTE HILO SON TUYOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero como se entere Mundele me destierra a forochoques de por vida. :2
 
Sr. Brans rebuznó:
La culpa ha sido de 3 factores concretos, a saber:

-Poeta Borracho
-El Denunciarato de PP
-El MOLARATO

Jooooooooooooooder que trollada me vais a meter. :lol:
 
SMART+FORTWO+GUARDIA+CIVIL.jpg


Alto a la Guardia Siví!! Nos llevamos al Sr. Brans.

:lol:
 
La guardia civil según violatore:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No seas cagao Brans, que daba para paja, pon al menos la foto original para guardarla.
 
¿Enlace o explicación para que tenga un poco de gracia para todos?
 
pastanaga rebuznó:
¿Enlace o explicación para que tenga un poco de gracia para todos?

Corrió el rumor de una posible denuncia en el aire y nuestro héroe particular se hizo caquita, cacota y pis.

Todo por gracia de LOL y de Rodríguez Menéndez.
 
Kokillo quoteó la imagen y luego, tras las súplicas/amenazas del Sr. Brans, la borró

pero digo yo que habrá guadado la foto y un momento dado la mostrará en público ¿no?


¿NO?
 
El usuario conocido como Poeta Borracho presumió en el chat de Punto Pelota de haber mandado el enlace a este hilo a la redacción de Punto Pelota, dado el material ofensivo almacenado en este hilo que vulnera el honor y dignidad de varias personas el usuario Sr Brans procedió a eliminar dicho contenido ofensivo.

Yo lo sé porque soy la ley y el gobierno me ha dado poderes y medios para ver TODO en internet. Os vigilo.
 
Bueno, pues si sirve de algo, yo recuerdo que en la imagen publicada por el Sr. Brans había un par de chicas en la playa y se había pegado la cabeza del Sr. Damián, con un cubo de Sugus a modo de sombrero, de tal modo que parecía emerger de la arena para observar la zona inferior y posterior de las mencionadas chicas.

No podría especificar la edad de las chicas, pero no descarto que fuesen menores de edad, aunque insisto en que no podría asegurarlo. Si el afectado o la Justicia desean cualquier tipo de aclaración adicional por mi parte, estaré encantado de colaborar hasta donde alcance mi memoria.
 
No os agiteis chicas, el sindrome de diogenes lo proteje todo.

Y a ver si ahora hemos pasado de postear yo a lo monólogo a pasarse medio foro por aquí. :lol:
 
No te vas a librar, acaba de nacer "hacerse un brans".

Y tienes hasta emoticoño y todo: :18
 
carapito rebuznó:
No te vas a librar, acaba de nacer "hacerse un brans".

Y tienes hasta emoticoño y todo: :18

Lo peor de todo es que alguna vez he hecho eso, un día hace ya unos años unos amigos me querían presentar a la tía más fea que os podais echar a la cara. Y con tal de no presentarme no sé que me dió que salí corriendo del bar.

EL ANECDOTÓN.
 
Sin olvidar como escurriste el bulto con la apuesta del Mundial.

A la hoguera.
 
Atrás
Arriba Pie