TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

Sam quieres uno? :lol:


AVATAR PARA DRENZIEL

villa.JPG




AVATAR PARA CRYPTIC

henryy.JPG



AVATAR PARA BERBATOV

kova.JPG
 
A ver hijos de puta:
Quiero a Mourinho celebran el empate en el campo nuevo (de rodillas brazos en alto y cara de loco) con la camiseta (serio lo suyo) bufanda (si no se puede la camiseta) del Madrid
GRACIAS
 
FRANKLIM rebuznó:
A ver hijos de puta:
Quiero a Mourinho celebran el empate en el campo nuevo (de rodillas brazos en alto y cara de loco) con la camiseta (serio lo suyo) bufanda (si no se puede la camiseta) del Madrid
GRACIAS


ese te lo haces tu cabron :lol:
 
FRANKLIM rebuznó:
A ver hijos de puta:
Quiero a Mourinho celebran el empate en el campo nuevo (de rodillas brazos en alto y cara de loco) con la camiseta (serio lo suyo) bufanda (si no se puede la camiseta) del Madrid
GRACIAS

Joder, también querrás que te pongan el pijama, te metan en la cama, te den tu osito de peluche preferido y te cuenten un cuento para que puedas dormir feliz. :wink:
De paso, pido de nuevo un avatar con el engendro que tengo con la camisa del Tenerife.

Saludos
 
las firmas estoy en ello, la de auron casi acabada, es que a final de mes no tengo mucho tiempo, sorry, la de davilote tambien estoy en ello con una idea cojonuda, jejeje.


pero para avatares tambien se hacerlos, este avatar para Lord-Vader, aunque no lo hice solo copie la imagen :137 :137 :137 :137

55iwxu.JPG
 
Lord_Vader rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Si alguien quiere un avatar tipo pes6 que lo diga,por el tema firmas no es
lo mio,si eso pedidselo a dimonio8 :lol:

Un Maradonita sevillista :cry: ( no vale el del google 8) )

maradona no esta en el pes6 :lol:

Si no viene Maradona en el Pes6 no me lo compro!
Bueno pues alguno currado de sevillista a poder ser, venga cabrones! :wink:

Pd: No vale el Maradona gordo o cocainomano, ese no me interesa 8)
 
Lord_Vader rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
A ver hijos de puta:
Quiero a Mourinho celebran el empate en el campo nuevo (de rodillas brazos en alto y cara de loco) con la camiseta (serio lo suyo) bufanda (si no se puede la camiseta) del Madrid
GRACIAS


ese te lo haces tu cabron :lol:

OK





































































La proxima vez que a alguien se le ocurra ponerme hijo de puta que
sepa que esta baneado para los restos.....


si,soy vader editando el mensaje de franklim,avisados quedais y me da
igual si es en broma.
 
Quiero a un hombre mayor debajo de una excavadora, y al lado pujol llorando :lol:
 
FRANKLIM rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
A ver hijos de puta:
Quiero a Mourinho celebran el empate en el campo nuevo (de rodillas brazos en alto y cara de loco) con la camiseta (serio lo suyo) bufanda (si no se puede la camiseta) del Madrid
GRACIAS


ese te lo haces tu cabron :lol:

OK





































































La proxima vez que a alguien se le ocurra ponerme hijo de puta que
sepa que esta baneado para los restos.....


si,soy vader editando el mensaje de franklim,avisados quedais y me da
igual si es en broma.

Si, soy FRANKLIM y m la duda que tu o quien sea me banee (siempre amenazando con la misma mierda) aqui somos TODOS iguales y si tu ami o a quien sea me llamas cabronazo yo tengo todo el derexo del munco a llamarte hijo de puta o mierda santa

Estoy hasta la polla de que los moderadores o TORBE o su puta madre os creais dioses o pollas supremas queda claro?
 
Mi madre murió hace poco SUBNORMAL!

Queda claro?
 
Lord_Vader rebuznó:
Mi madre murió hace poco SUBNORMAL!

Queda claro?

Y?
Ni yo ni nadie va a estar pensando en la vida personal de nadie a la hora de escribir
Lo de tu madre es una putada pero espavila majete

Aqui habra miles de personas sin madres o padres pero como no son admin... SE JODEN

Baneame si quieres ya te dije ayer que me la sudaba pero no me amenazes mas con eso
queda claro?

P.D: Por mi parte se acabo el tema si quieres algo MP
 
Calma calma caballeros, discutidlo por MP que seguro que lo aclaráis, retomemos el hilo con esta petición que quería Violante


Violante rebuznó:
Quiero a un hombre mayor debajo de una excavadora, y al lado pujol llorando :lol:




y a mi si alguien me puede hacer un avatar de Figo o algo, para la liga de chapas y tal :oops:


GRANDE PORTUGUÉS
 
esta tarde lo mas seguro me hechare un rato mas al photoshop, aqui os dejo la firma de auron y davilote que os parecen? :oops:


thump_470937AURON.jpg


471982davilote.jpg
 
cawendios que te parece este avatar? o quieres alguna mejora?


47206400cawen.jpg
 
FRANKLIM rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Mi madre murió hace poco SUBNORMAL!

Queda claro?

Y?
Ni yo ni nadie va a estar pensando en la vida personal de nadie a la hora de escribir
Lo de tu madre es una putada pero espavila majete

Aqui habra miles de personas sin madres o padres pero como no son admin... SE JODEN

Baneame si quieres ya te dije ayer que me la sudaba pero no me amenazes mas con eso
queda claro?

P.D: Por mi parte se acabo el tema si quieres algo MP

Baja esos humos,que te veo muy inflado y solo te dije no lo volvieras a
poner,nada mas.
 
Lord_Vader rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Mi madre murió hace poco SUBNORMAL!

Queda claro?

Y?
Ni yo ni nadie va a estar pensando en la vida personal de nadie a la hora de escribir
Lo de tu madre es una putada pero espavila majete

Aqui habra miles de personas sin madres o padres pero como no son admin... SE JODEN

Baneame si quieres ya te dije ayer que me la sudaba pero no me amenazes mas con eso
queda claro?

P.D: Por mi parte se acabo el tema si quieres algo MP

Baja esos humos,que te veo muy inflado y solo te dije no lo volvieras a
poner,nada mas.

Te dije que si querias algo mas fuese por MP....

Los inflaos soys los admin que os creis que esto es vuestro y estais todo el dia amenzando con banear a la peña
Si tu o alguien teneis motivos para banear hacerlo pero dejar de amenazar siempre con lo mismo.
siento lo de tu madre
 
nadie tiene mas peticiones, ahora me siento inspirado, gñe gñe
 
dimonio8 rebuznó:
nadie tiene mas peticiones, ahora me siento inspirado, gñe gñe

Me queda un poco para los 2.000 posts, vete pensándolo dimonio...
jejejej
 
Bien, bien, os veo currandoos mi firma, jijijijij

Aunque solo podré poner 1....
 
dimonio8 rebuznó:
cawendios que te parece este avatar? o quieres alguna mejora?


47206400cawen.jpg



ya me he vestido para la ocasión, muchas gracias :lol:



joder y la de incresa debe ser chunga de hacer, te estás convirtiendo en todo un fotochopero...


:121
 
Atrás
Arriba Pie