TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

dimonio8 rebuznó:
aqui tengo la primera prueba, quieres algun retoque?

478835firma1.jpg

ese 0-6, lo ha visto en sueños o algo? :lol: :lol:
 
0-6 no sé pero el 6-0 con el Español de local sí que se ha dado, como no podía ser de otra forma...


en los años de cristo eso sí, posiblemente fue Ramallets el que encajó ese set :lol:
 
Berbatov rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
aqui tengo la primera prueba, quieres algun retoque?

478835firma1.jpg

ese 0-6, lo ha visto en sueños o algo? :lol: :lol:


yo no soy del espanyol pero cuando lo vi pense le haria ilusion, para mas datos os dire que fue partido de liga un 15 de abril de 1951 y fue en sarria, alli se ponia al visitante primero en el marcador estilo NBA.

aqui los datos de ese partido de liga historico: Goleada



otro dato, el espayol le gano al madrid por 8-1 en liga....

Espanyol 8 - Real Madrid 1 (1929-30)
 
En esos tiempos se jugaba con la defensa más adelantado.




















Vamos creo.
 
dimonio8 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
aqui tengo la primera prueba, quieres algun retoque?

478835firma1.jpg

ese 0-6, lo ha visto en sueños o algo? :lol: :lol:


yo no soy del espanyol pero cuando lo vi pense le haria ilusion, para mas datos os dire que fue partido de liga un 15 de abril de 1951 y fue en sarria, alli se ponia al visitante primero en el marcador estilo NBA.

aqui los datos de ese partido de liga historico: Goleada



otro dato, el espayol le gano al madrid por 8-1 en liga....

Espanyol 8 - Real Madrid 1 (1929-30)

Dimonio eres amo!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto, el perico que se ve negro en la esquina lo tengo en el coche de pegatina, jijijiji


Toneti rebuznó:
En esos tiempos se jugaba con la defensa más adelantado

Digamos que el Barça le quiso jugar al Español al fuera de juego y le salió rana, muy rana...
 
te dire que imagenes meti en tu firma:

- la mascota perica que ves a la izquierda.
- el simbolo perico de la amiseta en negro esta a la derecha.
- el marcador del 6-0
- el ejercito de pericos aunque lo hice casi imbisible
- y de fondo el gran estadio de sarrià
 
dimonio8 rebuznó:
te dire que imagenes meti en tu firma:

- la mascota perica que ves a la izquierda.
- el simbolo perico de la camiseta en negro esta a la derecha.
- el marcador del 6-0
- el ejercito de pericos aunque lo hice casi imbisible
- y de fondo el gran estadio de sarrià

Eso lo llevo en el coche pegao... jijiji
 
Lord_Vader rebuznó:
SAVIOLA MERENGÓN!!!!

4mke97l.jpg
joder macho, con lo tirillas que es saviola y así parece un geyperman.
no me termina de encajar el dicho ese de que "la relidad siempe supera a la ficción". :?
 
¿Una camiseta del R.Madrid para mi avatar? Creo que el amo de los tuneos y tal era dimonio y ya hace tiempo que no le veo, pero si alguien mas puede agradecido.
 
Espérate a que ganéis la Liga que si no vas a hacer el ridi. :lol:
 
Como puedes apreciar en tu avatar se ve poco de camiseta,almenos lo
he intentado :roll:

4kvxhc9.jpg


Por cierto a ver si te cae un OWNED :twisted:
 
Gracias Vader, te regalaría un rango pero ya gastas uno. A ver si alguien la puede mejorar y sino me quedo esta.

Como diría Inter Rodenas: ¡NOS VEMOS EN LA CIBELES!
 
No controlo mucho de photoshop, si alguien quiere mejorarlo...
Sin2.jpg
 
Joder perfecto, pero no me deja porque ocupa mas de 49kB que es lo máximo. ¿Lo puedes arreglar? Te regalo un bonito rango si quieres por las molestias.
 
Reducido a 36Kb aprox:

Sin3.jpg


Por si a alguien le interesa, hay un programa llamado Advanced JPEG Compressor que va perfecto para reducir el peso de las fotos y apenas afecta a la calidad.
 
Ya esta puesto, gracias. Y me apunto el programa que recomiendas. Lo de tu rango lo hablamos por mp si lo quieres.
 
Oigan, para el domingo que viene quiero estrenar un avatar ad-hoc, así que si son tan amables y me ponen al fulano del mío vestido en lugar de así, del Real Madrid, se lo agradeceré. A ver si queda tan bien como el de Cobain.

Gracias, jóvenes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Oigan, para el domingo que viene quiero estrenar un avatar ad-hoc, así que si son tan amables y me ponen al fulano del mío vestido en lugar de así, del Real Madrid, se lo agradeceré. A ver si queda tan bien como el de Cobain.

Gracias, jóvenes.

Elija:

avatar1.jpg

avatar2.jpg

avatar3.jpg
 
Cojonudo, cojonudo, cojonudo

Apúntese un par de :cientoveintiuno

Me quedo con la primera, cojonudo el detalle de la sonrisa.

Gracias, compañero.
 
Pues tampoco es manco, oiga. Usaré ambos. Gracias a usted también, artista.
 
Ahora toooooooooooooooodo el mundo con avatar del madrid.... me parto .. :lol: :lol: Como chana el Madrid ahora eh? :lol:
 
Caballero...
raulcopia.jpg


EDITO: Kingston y yo hemos tenido la misma idea
 
Berbatov rebuznó:
Ahora toooooooooooooooodo el mundo con avatar del madrid.... me parto .. :lol: :lol: Como chana el Madrid ahora eh? :lol:

El Madrid lleva chanando desde 1902, joven. No me sea usted quisquilloso, y no trate al mejor club de la historia del fútbol mundial como si fuera el Atleti: el madridista lo es siempre, no solo cuando gana -que suele ser bastante a menudo, por cierto, compare el palmarés con el de su equipo favorito para verlo-.

Además, ¿que coño quiere? ¿Que se festeje un campeonato a mitad de la primera vuelta? ¿Cuando es cuando se hace?¿Al final, no? Pues yo me voy preparando, nada más.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie