TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

Ahí la tiés maño

0309bcfd09af09f6d2004da8fd337f02o.jpg
 
Alguno para animar a mi seleccion, la portuguesa, por favor.
 
clon de filimbi rebuznó:
¿Alguien podría tunearme mi avatar con los colores de la selección españoa? A ser posible que el personaje salga con un niño


duque-de-feria.jpg



mierda, el mejor ávatar que hago en años y el causante está baneado...
 
A ver si la moderación va pensando en un rango para naranjito.
Máximo loleador, o Pichichi loleador, for example.
 
Por diox, que lo desbaneen ya. Semejante amez de avatar merece ser contemplado por lo ancho y largo del foro.
 
j.m.1970 rebuznó:
Por diox, que lo desbaneen ya. Semejante amez de avatar merece ser contemplado por lo ancho y largo del foro.


A todo esto, ¿qué es lo que ha hecho? Ahora, para que lo baneen quiero decir
 
castorremo rebuznó:
A todo esto, ¿qué es lo que ha hecho? Ahora, para que lo baneen quiero decir

El pirncipal, usease Filimbi, cayó por destripar una serie en el foro cine.

No se si eso es lo que esta matando a los demas clones o es que mundele estaba viendo la serie y le jodió el final. :lol:
 
Naranjito, me puedes hacer un terremoto chileno sobre fondo amarillo y rojo carmesi?
 
castorremo rebuznó:
duque-de-feria.jpg



mierda, el mejor ávatar que hago en años y el causante está baneado...

Demasiao, ¿la gorra venía en foto o es tuneo? No sé si es mejor un caso o el otro.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Demasiao, ¿la gorra venía en foto o es tuneo? No sé si es mejor un caso o el otro.:lol:

venia en la foto que es lo mejor, gracias a ILG por recuperarla y que no se perdiera en el olvido como lágrimas en la lluvia

Filimbi rebuznó:
Pues no será porque no hay fotos mías rulando por ahí.

Una inédita :

28ip0t3.jpg


PD: La quité.

Joder, es divertidísimo poder deshacer ediciones :lol:
ILG
 
Ya que ha dado suerte naranjito, que te pareceria un jabatar de la guardia civil cascando gitanos y una firma de basureros con las caras de los nuestros recogiendo basura toallera?
 
Koto rebuznó:
Ya que ha dado suerte naranjito, que te pareceria un jabatar de la guardia civil cascando gitanos y una firma de basureros con las caras de los nuestros recogiendo basura toallera?

Mucha imaginacion para sacar algo en claro de eso y ademas hacerlo ¿basura toallera? :lol:
 
Es cierto, tambien me conformo con las inundaciones de madeira sobre fondo rojigualdo
 
Atrás
Arriba Pie