TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

carapito rebuznó:
Nos va a hacer falta un hilo de salsa rosa porque yo pensaba que se foshaba ala shakira. :lol:
ibra-y-pique.jpg
 
(modo chupa pollas on) castorremo, vaya fenómeno estas hecho.

Mi cartón de leche es tuneable?? :) (modo chupa pollas off)
 
:121 :121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en mi estampa, enorme el detalle de Melchor Moon.

A sus pieses.
 
Un sombrerito de papa noel para el negro o la zorrilla podria ser? GRASIAS DE ANTEBRASO
 
Agradecería enormemente un gorrito navideño para el gran Heisenberg rojiblanco.

Gracias muchas.
 
Yo quiero una foto de Cañizares llorando y de fondo aficionados valencianistas exaltados y con lagrimas, Albelda y Marchena haciendo el gesto de "tienes mucha cara", Zigic con el pezon al aire y el trofeo de la Europa League en un pedestal.

Todo eso en plan portal de Belen y a un lado Cerberus con un mando de la 360 metido por el culo.

Gracias.
 
De mayor quiero ser como elputoamodeNaranjito. La madre que lo parió.

:121
 
Gelete Nieto rebuznó:
¿Le podrías poner un gorrito navideño a la jaibait de mi avatar?

:lol: Joder, la vi el otro día en The walking dead... ya decía yo que me sonaba.
 
yonoloestoy rebuznó:
Un sombrerito de papa noel para el negro o la zorrilla podria ser? GRASIAS DE ANTEBRASO


casi mejor de rey baltasar representando el espiritu tradicional, pateando el espiritu americano de santa clos (sí, soy un artista concpetual :lol:)

54976311cce13d101e8ab2ad56a47b27o.jpg



otras peticiones

a301a7ba178ae94c1dcb915bdcddf084o.jpg


eaac25b45c79cd4c80c2dc1c21c88156o.jpg



daktadrei rebuznó:
Yo quiero una foto de Cañizares llorando y de fondo aficionados valencianistas exaltados y con lagrimas, Albelda y Marchena haciendo el gesto de "tienes mucha cara", Zigic con el pezon al aire y el trofeo de la Europa League en un pedestal.

Todo eso en plan portal de Belen y a un lado Cerberus con un mando de la 360 metido por el culo.

Gracias.


marchando
3c7acc86efceda33630da84f80fa77f3o.jpg
 
daktadrei rebuznó:
Yo quiero una foto de Cañizares llorando y de fondo aficionados valencianistas exaltados y con lagrimas, Albelda y Marchena haciendo el gesto de "tienes mucha cara", Zigic con el pezon al aire y el trofeo de la Europa League en un pedestal.

Todo eso en plan portal de Belen y a un lado Cerberus con un mando de la 360 metido por el culo.

Gracias.
Lo tuyo conmigo no es amor, lo que tu sieeeeentes se llama obsesiooooón ¡¡¡
oh oh ohhhhoooh (chorus)

castorremo rebuznó:

:lol::lol::lol:
 
carapito rebuznó:
Estás seguro? Igual te suena de alguna vieja conquista :1

La verdad es que ahora que lo dices... canijas como esa me he cepillado. O ellas a mí...
 
Atrás
Arriba Pie