TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

Hamo, emo, lo, cheese

graacias again Castorremo :121:
 
El habatar navideñoc de Lebrom me pone más brutote si cabe.


Enorme Casto con la nariz móvil de Peck y los cuernos cual Rudolf, las lucecitas de la moto y Audrey con gorrito :121
 
Hola Castorremo, como estas ? Me podria hacer usted un avatar asi todo navideño y reshulon, incluso puedes cambiar la frase que aparece o hacer lo que te de l agana, muchas gracias y un saludo salao :lol:
 
bien gracias ¿y la familia...? :lol:

e74ad024f4a0acce088cccd09f538237o.jpg
 
Si aún no has cerrado el photoshop... que yo no lo tengo instalado y el pikipimp no me va :oops:
 
Me cago en mi puta vida :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que le caigo bien a Castorremo, porque siempre que me hace el tuneo monta alguna especial para mi :lol:

Tengo un encargo más, a ver si le puedes poner a mi foto original una gafas de esas de rayas (las de Kanye West). Cuando tengas un ratillo.
 
Ales rebuznó:
Me cago en mi puta vida :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que le caigo bien a Castorremo, porque siempre que me hace el tuneo monta alguna especial para mi :lol:

Tengo un encargo más, a ver si le puedes poner a mi foto original una gafas de esas de rayas (las de Kanye West). Cuando tengas un ratillo.


No es Ud. es el Señor White, que es muy tuneable. No en serio, entre que la fotos es en blanco y negro, y es una foto sencilla, da muchas facilidades.

Ud me cae bien, pero como todos los foreros, bueno a Mopor hay veces que no lo soporto, ni a Rastrero, a lamecucas y StanSmith tampoco los aguanto, al igual que a Sam Rothstein, ni a daktadrei, luego está Venancio y ... coño Madeira... ah y Filimbi, bueno en realidad me caen bien tres o cuatro :lol:

6c80065e8433a46ed6ffcb4c5183b470o.jpg
 
castorremo rebuznó:
No es Ud. es el Señor White, que es muy tuneable. No en serio, entre que la fotos es en blanco y negro, y es una foto sencilla, da muchas facilidades.

Ud me cae bien, pero como todos los foreros, bueno a Mopor hay veces que no lo soporto, ni a Rastrero, a lamecucas y StanSmith tampoco los aguanto, al igual que a Sam Rothstein, ni a daktadrei, luego está Venancio y ... coño Madeira... bueno en realidad me caen bien tres o cuatro :lol:

6c80065e8433a46ed6ffcb4c5183b470o.jpg

Yo te caigo bien
 
:lol:

tendre que volver al avatar de Arnold porque sino como si no estuviera.
 
La currada es de agradecer la verdad. Nunca una persona tan aburrida dio tanto por los demás.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La currada es de agradecer la verdad. Nunca una persona tan aburrida dio tanto por los demás.


Ud lo ha dicho, hala me voy al subforo tías buenas un rato
 
Atrás
Arriba Pie