TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

Por si alguno del atleti quiere esta mierda, que me aburro mucho cabrones, y hasta dentro de hora y media no empieza el furgol.

aguero.jpg
 
si alguien se aburre y le pone una camisetica de españa a mi avatar pues cojonudo y si no pues nada
 
Aqui lo tienes, un poco pecho palomo. Los potosopeos con camisetas de por medio no son lo mio, algo es algo:

ejreras.jpg
 
avatares tuneados para los que quedan


lamecucas (serbia) -
lamecucas.gif

quentin (nigeria) -
quentin2.jpg

aurresku (colombia) -
aurrezkua.jpg
aurrezku.jpg

awaka (dinamarca) -
awaka.jpg


elrey_83 (mexico) -
elrey.jpg

escoces (escocia) -
escoces.jpg
 
castorremo rebuznó:
avatares tuneados para los que quedan


lamecucas (serbia) -
lamecucas.gif

quentin (nigeria) -
quentin2.jpg

aurresku (colombia) -
aurrezkua.jpg
aurrezku.jpg

awaka (dinamarca) -
awaka.jpg


elrey_83 (mexico) -
elrey.jpg

escoces (escocia) -
escoces.jpg


solo puedo decir

:121:121:121:121:121
 
Buenas.

Quería pedir el favor de que el entendido de turno le ponga las camisetas del Real Madrid a los de mi avatar, (al del centro, con el número 7, si puede ser), y también luego con las camisetas de España, a ver qué tal quedan. Gracias.
:roll:
 
En el hilo de Mujeres deportivas puse unas cuantas mujeronas para los
del Mundial,no seais desagradecidos y poneos alguna :lol:
 
qbit rebuznó:
Buenas.

Quería pedir el favor de que el entendido de turno le ponga las camisetas del Real Madrid a los de mi avatar, (al del centro, con el número 7, si puede ser), y también luego con las camisetas de España, a ver qué tal quedan. Gracias.
:roll:


dm2526.jpg
 
Hola que ha foro?

A mi tambien me gustaria que mi avatr tuviera una camiseta de España, ahora que llega la Eurocopa, y que mi Stiwie se diera un "aire" a Don Sergio Ramos :lol:
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Hola que ha foro?

A mi tambien me gustaria que mi avatr tuviera una camiseta de España, ahora que llega la Eurocopa, y que mi Stiwie se diera un "aire" a Don Sergio Ramos :lol:



desea y ordena mi amo... :lol:

stewie_ramos858.jpg


ottia que me loleo toa :137
 
CASTORREMO Rango personalizado ya!!

Tuneador del Esportivo!!

Y ya que hace tuneos, le voy a poner en una situación complicada...

Noemí Galera de OT con la zamarra de Argentina, a ver que sale (si puedes, claro :lol:)
 
incresa rebuznó:
CASTORREMO Rango personalizado ya!!

Tuneador del Esportivo!!

Y ya que hace tuneos, le voy a poner en una situación complicada...

Noemí Galera de OT con la zamarra de Argentina, a ver que sale (si puedes, claro :lol:)

Yo rizo más el rizo y te pido que le pongas dos coletas y el número 10 de Maradona, con buen escote, claro.
 
castorremo rebuznó:
Aqui detecto yo algún tipo de perversión... :lol:

No se quien dijo que la de mi avatar se parecia, pues, ahora la quiero, que quereis que os diga, me da morbo :lol:
 
Ya tengo a mi perraca pal avatar!! (alguna suggerencia de tuneo? algun escudo del español o similar? o me quedo con el avatar que tengo) pos no hay tias argentinas ni na.. :lol:

luciana-salazar.jpg
 
Arriba Pie