TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

Ahí estoy, sentado a la derecha de Auron Padre Todopoderoso.
CastorAMO.

dejo aquí la filicitación en modo firma con enlace a la ampliación y todo

Pervertboy rebuznó:
Salgo por partida doble.:lol:

Putos cloncs ya no distingo la realidad. Auron exijo un listado de users y clones :lol:

peonza.jpg

- hacer un clon de otro clon de un tercer clon, uhmmm

Kokillo rebuznó:
Y el robakittys que avatar tiene/tenia? Que hace lustros que no lo veo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, faltar faltan Cawendios, Incresa, Dimonio y otros tantos. La idea es hacerlo actualizado.

Efectivamente, hay mucha gente que se ha quedado en el olvido, pero ya dude en meter a Pablis y escoces que vienen menos por aquí que Katua...

Salgo con la polla de Cupido apuntando a mi cara ycon Nannysex en la retaguardia haciendo estadísitcas del menú de nochevieja.

Amérrimo :lol: :121

Joder que amada, y salgo de mickey rourke ahi a la derecha :oops:

me lo guardo porsupu.

Quantec rebuznó:
Salgo con la polla de Cupido apuntando a mi cara y con Nannysex en la retaguardia haciendo estadísitcas del menú de nochevieja.

Amérrimo :lol: :121

pues no se que es peor :lol:

Gelete Nieto rebuznó:
Joder que amada, y salgo de mickey rourke ahi a la derecha :oops:

me lo guardo porsupu.

Ud. siempre será Mickey Rourke en nuestros corazones ajados, mil veces rotos y cubiertos por espesas capas de colesterol. Besémonos :oops:

castorremo rebuznó:
Putos cloncs ya no distingo la realidad. Auron exijo un listado de users y clones :lol:

peonza.jpg

- hacer un clon de otro clon de un tercer clon, uhmmm

:137:137

Da la impresion que a Denny Crane le cuesta introducirse por un esfinter naranja.

Lo va a mandar Torbe en formato felicitacion por correo a nuestros hogares?

daktadrei rebuznó:
Da la impresion que a Denny Crane le cuesta introducirse por un esfinter naranja.

Lo va a mandar Torbe en formato felicitacion por correo a nuestros hogares?

Le cuesta introducirse por que es un esfinter naranja apretadito e impenetrable. Además hay hueco con aire suficiente, solo hay que fijarse en las piernas de Torque que está a mi lado y tener un poquito de percepción del espacio

Sí, se van amandar a cada casa felicitando el ano a vuestras madres e indicándoles quienes sois cada uno en la foto y con quien os juntais :lol:

Creo que soy el único que te ha votado la foto :lol:

Es gratificante ver cómo le has cortado las piernas a Roncero, esperemos que se haga realidad. :121

La última vez que me sentí parte de un grupo fue cuando me saqué el carnet del bibliobus con 10 años, gracias :oops:

AMAZORD

Vaya curro.

Yo estoy demasiado cerca de dos retras madridistas de verdad como Rastrer0 y su hijo putativo Harry. Me da un poco de miedo.

EDITO: Estoy sobre las mamellas de la chica de Barri, mmmm

castorremo rebuznó:

Que grande joder.:lol:

Vamos a hacer un pequeño analisis del cuadro, cual Robert Langdon.

1_ Fijense como Mady mira el pollón, parece que se relame y todo.
2_ Sam a la botella, que es lo suyo.
3_ Harry mira con odio a Mahoma.
4_ Torque le echa el humo del cigarro a Roncero.
5_ Amazo Hunk Laporta por el lado, con el cucú tras.
6_ Yo miro de reojo a Raul, el pipero que hay en mi lucha por salir.

¿Y quien coño está al lado de Hayley? Parece que va a deborar el pollón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que grande joder.:lol:

Vamos a hacer un pequeño analisis del cuadro, cual Robert Langdon.

6_ Yo miro de reojo a Raul, el pipero que hay en mi lucha por salir.
Tu miras de reojo a Chuck Norris, que está poniendo los pies encima de la mesa mientras que Steve McQueen se descojona del asunto.

Berbatov rebuznó:
cuanto has tardado en hacerlo, naranjato?

una mañana de ocio absoluto, a ratos sueltos.

*Max Power* rebuznó:
Vaya currada te has pegado colega!!
Faltan mis tetas :(!!!

Solventado, además me soluciona Ud. el problema de minusvalía que presentaba Rastrero sin piernas :lol:

Si es que desde que se cambió la firma aquella con la zorrupia owneando al mozo ya no me acuerdo de sus avatares

Aunque he acabado en las manos de Roncero, debo reconocer que has dado de nuevo muestras de tu talento.

Lástima que lo desaproveches en PL pero nosotros podremos decir que lo hemos disfrutado :lol:

Que el 2011 te traiga mucho más de lo que mereces y todo bueno.

Casto, estás tocado por la vara de LoL.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo fiera.

Torquemada2.0 rebuznó:
Casto, estás tocado por la vara de LoL.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo fiera.

Vuelve a ponerte a chuck norris que asi tu user se queda muy raro y ya no entran ganas de insultarte.

Vuelve a ponerte a chuck norris que asi tu user se queda muy raro y ya no entran ganas de insultarte.

Por una vez te he hecho caso maldito gilipollas:lol::lol::lol:

He tomado el Chuck antimadridista Force, una máquina de insultar mandrilistas sin perder la compostura

Atrás
Arriba Pie