John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.029
La tinta de calamar, a ver, o se pone o no se pone, pero no se echa "un poco" porque se te queda ese color cacota de gacela.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dilo todo, una bolsa de mocos y pus con unos genes perfectamente limpitos que descendienden de Castilla y Leon y Burgos mas concretamente. Por lo contrario tu eres un colacao descendiente de un conquistador que en su momento y por necesidad se junto con un mono.
En Castilla y León y Burgos cagaron Moros, Judíos, Visigodos, celtas cántabros y Bereberes. Y eso sin contar todo el aporte que darían en su momento los pobladores y ciudadanos del Imperio Romano, #Español de raza pura" eso dice este imbécil. España es Mestizaje desde antes de ser España, incluido y mucho Castilla y León y Burgos.
Pues hay casi 170 personas que lo han puesto en favoritos.Porque me viene mal ahora mismo si no me lo pillaba. Hace meses incluso creo que años que está a la venta, parece que me está esperando. Con sus ataúdes y todo. Es precioso, realmente el coche es una belleza.
De lo mejorcito para moverse por Madrid mirando siniestramente a todos en cada semáforo, ¿Que no?
Me pregunto qué clase de enseres fúnebres serán, ¿Un muerto quizá?
![]()
¿ No se ha fijado nadie que en la foto original le han puesto un cero los cabrones?![]()
Pues tú juntas todo eso pero añadiéndole abundantes cantidades de negro. De dónde te crees que has salido, puto subnormal?
Y orgullosamente.
Por eso soy mas alto, mas fuerte y con mas pene que tu. Fuerte, de verdad sin usar esteroides.
¿Genes limpios?
Hijo de puta Subnormal, oligofrénico.
¿Te has pasado la ESO por el culo?
En Castilla y León y Burgos cagaron Moros, Judíos, Visigodos, celtas cántabros y Bereberes. Y eso sin contar todo el aporte que darían en su momento los pobladores y ciudadanos del Imperio Romano, "Español de raza pura" eso dice este imbécil. España es Mestizaje desde antes de ser España, incluido y mucho Castilla y León y Burgos.
Y orgullosamente. Por eso soy mas alto, mas fuerte y con mas pene que tu. Fuerte, de verdad sin usar esteroides.
Cada vez que vayas por allí cual subnormal catalogando quien tiene mejores o peores genes por su capacidad de hacer musculo, recuerda "Negros"
Orgullosamente no, toda vez que denostas a un tío por tener esa misma ascendencia, puto mongolo.
La primera sí, la segunda obviamente no, la tercera no la podemos saber (ni falta que hace). En todo caso, que necesites el refuerzo de la primera, autoengañarte con la segunda, y fabular acerca de la tercera dice muy poco acerca de tus inseguridades. A mí me da igual cómo seas, sólo sé que tu foreo es molesto y tus capacidades mentales limitadas (por lo que escribes, vaya. No me lo invento).
Una cosa que me viene a la mente, se dice mejor. MEJOR. ME-JOR. La r final suena, MEJORRRRRRRRRRRRRRRRR, suena como en cara. CaRa, mejoR. No es "mejol". Es MEJOR. Te lo digo porque estoy cansado de oírselo a venezolanos de mierda. Aprended a usar el idioma.
La primera y la segunda, la tercera por antonomasia solo un subnormal de micropene se comporta como tu
Y eso que vas de otras mierdas naturales pero inusuales como tomar todos los dias pre entrenos, creatina y proteina de suero. Y
o soy mas fuerte que tu a expensas de frijoles negros, pollo, carne y arroz ah y arepas. JAJAJA
Problemas con la L y la R eso es de antillanos vete a Cuba, Puerto Rico y Dominicana, los venezolanos suelen es pegar las "S"
Vamos, que te lo inventas.
No he comprado un preentreno en mi vida y ni me acuerdo de la última vez que tomé creatina. Vamos que también te lo inventas.
Eres más pobre, eso sí.
Todos sois la misma chusma, no me vengas con hostias. Gente marrón, iletrada, cansina y obsesiva.
A ver si lo entiendes subnormal, mas vale estar emparentado con un moro o un judio (de hecho mi apellido es orgullosamente judio) que con un mono sudaca. Si no llegamos a ir alli a poner un poco de orden a dia de hoy todavia estariais viviendo en chozas y haciendo sacrificios a la Pachamama. La inteligencia privilegiada de la que presumes es la de ser capaz de pelar un platano con las manos en lugar de con los dientes.
Mas vale nada, Retrasado, eres basura a los ojos de tu Führer
Yo no estaría haciendo nada de eso, recuerda yo soy Hispano, yo no soy indígena, tampoco negro. Hispano heredero del glorioso imperio español que se marcho de mis tierras cuando nos dio la gana a nosotros mismos y los sacamos de aquí (cosa mala y un grave error) pero tú y tus ancestros son los que dejaron follarse por los franceses y dejar que les impusieran un rey que no era el suyo.
Tu genéticamente eres un chupa pollas de franceses. Y que no se te olvide. JAJAJA

Pero si la Creatina , siempre que sea oral, es lo más light que hay , es beneficiosa sobre todo si se ingiere vía mariscos.
Y del Bestis que dice? Es pa apostar algo.
Tunak se limpia el culo de delante a atrás, como un señor que sabe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.