[Tutorial]Como tener tus webs organizaditas (Netvibes)

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
[Tutorial]Como tener tus webs organizadas (Netvibes)

Hola, hijos de folladicto.
Seguramente navegando por internet os habréis preguntado para que sirve esta puta mierda de icono:
rss_boite.png

Pues bien, para los que no lo sepan, ese icono quiere decir que la página dispone de RSS, algo muy útil en el internec de hoy en dia.
1.Empezamos abriendo una cuenta en netvibes, no requiere verficación por mail ni nada que no sea escribir un email y una contraseña.
2. Cogemos una página que nos guste y pinchamos el botón antes mencionado (en IE no se como va, id cambiandolo que es de pobres)
Imagen2.png

Aparecerá algo tal que asin:
Imagen3.png

Copiad la url entera y volved a netvibes, pinchad el botón
Imagen1.png

y pegadla en el espacio añadir una subscripción.
Ya teneís el feed agregado, ahora solo queda organizarlo por pestañas y añadir tus páginas favoritas, trasteando un poco y con un mínimo de maña podéis tener una página de inicio tan chanante como la mia, que no solo te permite tener todo organizado, sino que además puedes visualizarlo desde cualquier sitio logeandote con tu email y password.
Imagen4.png

Imagen5.png

Cualquier duda la comentais y si algo no está claro actualizo el post.

Prefiero el Google Reader.
Por cierto, con el firefox en opciones->canales->suscribirse al canal usando:
con darle al icono del rss se te agrega automáticamente a tu cuenta.

yo lo descubri hace meses y ahora es fijo en mi pagina de inicio, en una primera tengo todos los periodicos, en otra todo lo relacionado con cine y tv, la ultima con todo relacionado con ordenadores tecnologia

Atrás
Arriba Pie