TV YANKY, PURA MIERDA

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
276
Reacciones
0
VA QUE ESTOS CHINGADOS GABACHOS NO SE CONFORMAN CON SU CONQUISTA TERRITORIAL, SINO QUE AHORA QUIEREN IMPONER SUS CHINGADOS ESTILOS DE VIDA ABSURDOS Y ÑOÑOS, POR VIA DE SUS PROGRAMITAS BARATOS Y FÁCILONES COMO REAL WORD, DISSMISED, AMERICAN EAGLE Y TODOS ESOS CHINGADOS REALITYS CHOWS QUE SÓLO DISTORSIONAN LA REALIDAD Y QUE PROVOCAN QUE LOS JOVENES PUBERTOS QUIERAN IMITAR ESOS ESTILOS DE VIDA CUANDO NO LES CORRESPONDEN, POR LO MENOS NO AQUI EN UNA SOCIEDAD TERCERMUNDISTA COMO LA MEXICANA O CUALQUIER OTRA SUBDESARROLLADA Y LO PEOR DE TODO ES QUE FOMENTAN ESTOS CHINGADOS PROGRAMAS Y NO OBRAS MÁS CRITICAS COMO BOWLING FOR COLUMBINE O DE ESTE ESTILO, OJALA REFLEXIONEN LOS JOVENES Y NO SE TRAGUEN TODO ESE CHINGADO ROLLO GRINGO.
 
Pues a mi la tv mexicana me flipa bastante , es de lo mas friki que puede haber.El pressing mexicano con mascara sagrada , el santo, el pirata morgan and company.El chapulin colorado con don ramos,la bruja del 71 y kiko.Los cutre boletines informativos de galavision con esas corbatones que llevan los presentadores que me recuerdan a las afotos de mi padre en sus tiempos mozos de los 70.Los melodramas esos que son lo mas cutre que he podido ver en eones.En fin, una frikada de tv.Ustedes si sabeis hacer tv respetable!!!!

¿Cappicii?...........
 
Tienes mucha razón, Deibe. Aquí también nos pasan toda esa mierda, y como la gente se la traga, más ración! Yo es que soy muy selecto con la tele, tanto que ahora estoy más con Internet que con la tele.

Y mu cierto, Don Vito; no olvides los talkchous en los que las marujas de allá acaban a hostiazos!!

PD: que gracia, en España llamamos "gabachos" a los franceses!! XDDD
 
odio los programas de tv yankis
no me gusta dismissed, donde salen tias buenas q ligan con mazizos
ni me gusta i bet u will
donde la gente hace unas guarradas asquerosas por dinero
esa es la verdadera filosofia yanki, dejarse dar por culo por dinero

son como niños grandes
q panda de subnormales
yankees go home
 
YANKEES GO HOME O GRINGOOOOO....................
 
Atrás
Arriba Pie