TVL, Via Local, Vision Local, Movida Local, MX Local, C47...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
Quentin rebuznó:
Por cierto, mi Emule se ha puesto cachondo y baja ahora a 50. Estas nuevas tecnologias...

ya contaras como lo haces para que vaya asi de rapido :lol: :lol:

En el foro de informática, hay un Faq muy bueno. Lo recomiendo.

Yo no lo uso, pero ese va bien. :wink:

Quentin rebuznó:
Ni siquiera cuando las estampitas de futbol y la de Fredy Rincón que era imposible me la colaron con las que le recortaban la cabeza a cualquier negro y se la pegaban a uno del Madrid. :lol:
Ese timo fue mítico en el patio del recreo.

Yo me juntaba con 2 o 3, e íbamos en plan ave carroñera. En cuanto veíamos a alguien con una riñonera, y por tanto con pegatinas, le decíamos que nos las dejara ver para cambiarle algo. Cuando sacaba un taco considerable, misteriosamente alguien le daba un golpe y con la confusión de que todo se le caía al suelo, nos hacíamos con una buena cantidad de pegatinas y sin gastarnos el dinero en la tienda.

dAN1 rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ni siquiera cuando las estampitas de futbol y la de Fredy Rincón que era imposible me la colaron con las que le recortaban la cabeza a cualquier negro y se la pegaban a uno del Madrid. :lol:

Yo me juntaba con 2 o 3, e íbamos en plan ave carroñera. En cuanto veíamos a alguien con una riñonera, y por tanto con pegatinas, le decíamos que nos las dejara ver para cambiarle algo. Cuando sacaba un taco considerable, misteriosamente alguien le daba un golpe y con la confusión de que todo se le caía al suelo, nos hacíamos con una buena cantidad de pegatinas y sin gastarnos el dinero en la tienda.

:lol: :lol: :lol:

Que miticos esos tipicos trucos.....era como cuando habia esas chapas metalicas que se usaban a modo de tazos o eso que costaban un huevo. Estaban ahi jugando y derrepente un colega pasaba por ahi y le pegaba una patada a las chapas, todas volaban y los chabales igual solo recuperaban 2 de las 10 o asi que tenian......que mitico

SoLNeGrO rebuznó:
No es que seas gilipollas, es que estás mal informado.

Quentin? Si hombre, sí. Aparte de estar mal informado es GILIPOLLAS pero de nacimiento y lo sabe. Y su primer timo fue venderle la moto de que no es adoptado, pero bueno, él es feliz en el seno de una familia gitana y mal avenida. :cry:

Yo la primera vez que lo vi fue en un viaje a Santander!!!

Pregunta: Quieres te, pues toma te, que es?

primera respuesta: Alcachofa

Kokillo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Quentin? Si hombre, sí. Aparte de estar mal informado es GILIPOLLAS pero de nacimiento y lo sabe. Y su primer timo fue venderle la moto de que no es adoptado, pero bueno, él es feliz en el seno de una familia gitana y mal avenida. :cry:

Eso lo sabia desde hace tiempo.

Otro lerdo que ha llamado. :lol:

Quentin rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Quentin: ¿Nunca te han timado con nada?

No. Soy muy poco confiado. Tal vez sea un error mio, pero asi soy.

Yo conseguí el de Fredy Rincón, pero sólo duró 1 año en el Madrid el hijo puta.

De acuerdo conque hay que ser muy lelo, o no estar en plenas facultades para caer en esto, pero este factor no les da vía libre a los timadores para lucrarse a costa de esa mierda.

No entiendo como llevan tantísimo tiempo en pantalla este tipo de "programas".

P.D Yo también odio a la puta zorra de "QUIERO LA LLAMADA GANADORA" :?

Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Eso lo sabia desde hace tiempo.

Otro lerdo que ha llamado. :lol:

Ayyy que infeliz :roll: Como voy a llamar si soy el puto sabio?

esta claro q el q cae es pq es tonto
y como el mundo esta lleno de tontos q no les importa tirar el dinero
pues aprovechemonos de ellos

si es q la riqueza y la inteligencia esta tan mal repartida!

PaTriZia rebuznó:
No entiendo como llevan tantísimo tiempo en pantalla este tipo de "programas".

Pues porque no pagan las licencias de emision. Buscan en cada zona un dial libre y se lo apropian. Nadie se preocupa de multarles por ello.

Una cosa es que se aprovechen de los tontos que otra cosa bien distinta son las personas mayores eso es intolerable.

el problema es q la gente q ve la tele se lo cree todo
y asi les va

q espabilen, coño
y esas personas mayores q escuchen a sus hijos y les digan q eso es un puto tongo

Coño Torbe el único que piensa como yo.

Y yo creo que poca gente mayor ve estos programas.
Si tienen la mañana cogida con Maria Teresa y las tardes con el tomate y demás mierdas del corazón o de Realitys (en Andalucia con Juan y Medio)...

MikRoZiRueLo rebuznó:
Hace 4 o 5 años cuando empezaron estos canales todo el mundo colaba, con esas preguntas tan faciles de ¿que perdió el que se fue a Sevilla?, yo llamé una vez y estuve 5 minutos, porque como to dios quería llevarme esa maravillosa play station 2 con nosecuantos juegos, no es muy creíble pero por probar que no quede, era TVL, llamé y me salta un contestador, en breve pasaré a directo, mientras tengo 2 opciones, escuchar musica o entrar al chat, entro al chat y lo que oigo son voces

"ME CAGO EN SU PUTA MADRE LLEVO AQUI 20 MINUTOS"
"SON UNOS ESTAFADORES"
"SI TIO SON UNOS HIJOS DE PUTA HAY QUE DENUNCIARLOS"
"PERO SI NINGUNO DE LOS TIOS QUE HAN PASADO A DIRECTO HA ESTADO EN ESTE CHAT"

nada, que visto el panorama acojone 5 minutos por 1 euro = 5 euros, cuelgo

Después te das cuenta que hay programas que se repiten, que nunca te dicen la hora, que nisiquiera llevan reloj no sea que algun listo vea las agujas, no dicen ni el dia ni la hora ni hablan de tiempo ni nada, descarado

Entonces pensaste, "la próxima vez en vez del chat les digo que me pongan música, que a los del chat no los meten en directo..."

Neooscuro rebuznó:
Yo la primera vez que lo vi fue en un viaje a Santander!!!

Pregunta: Quieres te, pues toma te, que es?

primera respuesta: Alcachofa

Casi!!!!

a mi esos programas me dan miedo, al igual que ese donde venden una cama auto inchable, o una pintura para coche que arregla arañazos, restaurando la pintura, y ademas hace que el color resista un soplete y acido y la ostia en vinagre...

los pongo sin querer, y ya no los puedo quitar...

...aunque quiera quitarlos, no puedo...

Yo les admiro.

No sé cómo pueden aguantar ahí horas sin descojonarse, viendo cómo se rien sus compañeros que son los mismos que les llaman.

Yo me descojonaría pero ellos aguantan el tipo.

Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:

Después de esto, yo me preocuparía y bastante! :shock:

Está claro, te pongo berraco y te gusta perseguirme por los hilos.
Tirate al Darro, pedazo de escoria. Aburres de la hostia, ser sin opinión.

Y deja de llamar que no vas a ganar el escaparate completo, subnormal. :lol:

pepi_juani rebuznó:
MikRoZiRueLo rebuznó:
Hace 4 o 5 años cuando empezaron estos canales todo el mundo colaba, con esas preguntas tan faciles de ¿que perdió el que se fue a Sevilla?, yo llamé una vez y estuve 5 minutos, porque como to dios quería llevarme esa maravillosa play station 2 con nosecuantos juegos, no es muy creíble pero por probar que no quede, era TVL, llamé y me salta un contestador, en breve pasaré a directo, mientras tengo 2 opciones, escuchar musica o entrar al chat, entro al chat y lo que oigo son voces

"ME CAGO EN SU PUTA MADRE LLEVO AQUI 20 MINUTOS"
"SON UNOS ESTAFADORES"
"SI TIO SON UNOS HIJOS DE PUTA HAY QUE DENUNCIARLOS"
"PERO SI NINGUNO DE LOS TIOS QUE HAN PASADO A DIRECTO HA ESTADO EN ESTE CHAT"

nada, que visto el panorama acojone 5 minutos por 1 euro = 5 euros, cuelgo

Después te das cuenta que hay programas que se repiten, que nunca te dicen la hora, que nisiquiera llevan reloj no sea que algun listo vea las agujas, no dicen ni el dia ni la hora ni hablan de tiempo ni nada, descarado

Entonces pensaste, "la próxima vez en vez del chat les digo que me pongan música, que a los del chat no los meten en directo..."

Exacto, me pasaron a música, luego al directo y ahora disfruto de mi play station 2

Creo que es mas tonto y mas ridículo el que llama a un 803 a escuchar como una tia mientras hace unos webos fritos o está limpiando la casa le dice que le va a comer la poya y se lo va a foyar y el muy gilipollas se lo cree y con el telefono en la oreja empieza a hacerse una gallarda.

Al final te has hecho una paja y te has dejado lo que te hubiese cobrao una puta por foyarte

Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:

Después de esto, yo me preocuparía y bastante! :shock:

Está claro, te pongo berraco y te gusta perseguirme por los hilos.
Tirate al Darro, pedazo de escoria. Aburres de la hostia, ser sin opinión.

Y deja de llamar que no vas a ganar el escaparate completo, subnormal. :lol:

Qué Darro dices Quentin? te has quedado gilipollas de ver esos putos programas o k?

Depravación Nazi rebuznó:
Quentin rebuznó:
Qué Darro dices Quentin? te has quedado gilipollas de ver esos putos programas o k?

Si no sabes nada de la geografia española, podias callarte y al menos no demostrar lo subnormal que eres, pequeño clón de mierda.

"Al pié del Generaaalifeeee
en las márgeeene-es del Darrooooo
hay una fuente famooosaaaaaaaaaa
laaaaaaaaaa fuenteee deeel Avellano

Todaaaas las mañaaanas suuubo
caaaminito de la fuenteeee
yalliiii lanso mis pregooones
cuandoo paso pooooooooor el puente"

Farina dixit

Atrás
Arriba Pie