Two tourists and nice black guys in Morocco

Coño, desde que he puesto la captura aquí cuanto tiempo ha podido pasar? 5 minutos? su perfil ha desaparecido pero alguien acaba de crear otro en su nombre con un par de fotos con la otra chica.

Edit. tambien ha desaparecido el perfil falso. Pues nada, fin del asunto
El puto suckervergs retirando material onanístico... :sadpepe:
 
Yo nunca he ido marrahuecos, pero sali espantado, todo horrible.

Ver el archivos adjunto 20629
Tres personas conozco que hayan ido a Marruecos. Una se llevó un navajazo en la mano; otra, extorsiones bajo paliza de doce moros y otra, hostigamiento constante.
Huelga decir que a mí eso no me va a pasar.

Di lo que quieras, pero el cartel es cojonudo pese a su simpleza. marroco 1 - 0 spain

Yo no salgo de casa sin mi pitbull. Incluso lo llevaría por el Atlas. Seguro que se comería un león de ésos de la zona.

Digo yo. No se les ocurriría violetearlas antes a las turistas? Raro que no practicaran el medievo con ellas antes por todos los bujeros. Como vídeo tendría más visitas seguro.

Pues claro que la violaron y si te pillan a tí tambien, esos no desperdician nada y menos una rubia, que quiere enriquecerse conociendo nuevos grumos. Jo tia, es todo tan diferente a Occidente, merece la pena.
 
TELEMMGLPICT000132532601_trans_NvBQzQNjv4Bqek9vKm18v_rkIPH9w2GMNtm3NAjPW-2_OvjCiS6COCU.jpeg

Mojamé aprueba este jilo.
 
Visto el vídeo. Lo peor de todo es que la tía no ofrece ninguna resistencia. Empieza a manotear cuando empiezan a cortarle el cuello, no antes. Tal vez esperaba ser violada y que luego la dejaran con vida. En fin, el vídeo es instructivo como metáfora de la situación europea actual
 
Han sacado la foto de los cuatro morocs sospechosos del asesinato.
Os suena alguno?
BBRcQAz.img
 
yo estuve en marraketch ( cosas de mujeres, ya sabeis...ui ui hay que ir aqui, mira que fotosd mas bonitas en la plaza j,fnaa..es la perla de africa), y tanto yo como mi pareja salimos espantados. el ultimo dia no salimos ni del riad ( asi llaman ahi a una especie de casitas reconvertidas en hoteles, que eso si, son preciosos), del miedo que tenia de salir a la calle.

olor nauseabundo por todas partes, carne putrefacta carcomida por moscas , carencia absoluta de la mas minima y elemental nocion de la higiene,moros d los cojones pesados todo el timepo acosandoo para que compres sus mierdas, morosmierdas gritandole cosas en su idioma de mierda a la chica con la que iba, "monumentos" que se caen a pedazos....y eso se supone que es la joya de marruecos y una de las joyas de african, MADRE DEL AMOR HERMOSO COMO SERA EL RESTO.

la que netonces era mi cchica y yo lo dijimos al final del viaje....quien venga aqui y no sea racista,se hace. es como ver un zoologico de seres "humanos" en vivo y en directo...despues claro, uno no se extraña de lo mas minimo de las barrabasadas que hacen por aqui....si es que viven literalmente en la inmundicia.
por cierto, tb hicimos una excursion por el atlas aunque no se si seria exactamente la zona esa de las dos excursionistas...fue el mejor dia de todos pq al menos estabamos en la montaña con unguia bereber bastante simpatico y respiramos aire puro sin el olor a mierda de marraketc...madre mia es que es recordarlo y me dan arcadas
Yo es que me pongo a sopesar todos esos inconvenientes que intuyo sin haber ido nunca (pobreza, machismo, salidorrez, suciedad, mujeres tapadas) y antes que a Marruecos me voy a:
- Líbano.
- Croacia.
- Estonia
- Portugal
- Israel.
- Grecia.
- Polonia.

Marruecos está chachi para turismo sexual.


Si eres una puta gorda.
 
Última edición:
Todo ok menos libano.. Que presupongo sera otro estercolero similar... E israel no me llama mucho pq ademas q esta en medio d morolandia tampoco le veo mucho ibteres tiristoco... Todo lo q sea europa esta ok... Al menos en limpieza y seguridad q es lo minimo
 
Yo he estado en Marruecos dos veces.
La primera, tres semanas, en furgoneta y pateando a fondo el país.
La segunda ya más tranquilo. Una semanita en Marraquech, con excursiones por el sur.
En ambos casos, diarrea de la hostia, sin más incidencias que reseñar, salvo un hastío bastante considerable y muy pocas ganas de volver.
 
Yo es que me pongo a sopesar todos esos inconvenientes que intuyo sin haber ido nunca (pobreza, machismo, salidorrez, suciedad, mujeres tapadas) y antes que a Marruecos me voy a:
- Líbano.
- Croacia.
- Estonia
- Portugal
- Israel.
- Grecia.
- Polonia.

Marruecos está chachi para turismo sexual.


Si eres una puta gorda.

En Croacia, Portugal e Israel he estado.
Totalmente recomendables. Volvería, sin duda.
 
Visto el vídeo. Lo peor de todo es que la tía no ofrece ninguna resistencia. Empieza a manotear cuando empiezan a cortarle el cuello, no antes. Tal vez esperaba ser violada y que luego la dejaran con vida. En fin, el vídeo es instructivo como metáfora de la situación europea actual
Alomejor ya estaba violeteada y llevaba dias secuestrada y estaba que no sabia donde estaba.
 
Deberiamos de hacer viajes gratis o baratisimos, tipo IMSERSO, para todas las progresistas/multiculturalistas que hay por estos lares.
Para que puedan ir a descubrir tierras exoticas, con exoticas costumbres.
Que ultimamente como papi Darwin no puede hacer su trabajo, y "todas las opiniones son respetables" el borregismo se esta multiplicando exponencialmente.


PD: A eso se le llama "ir a por polla de moro, y salir degollada."
 
Ver el archivos adjunto 20629
Tres personas conozco que hayan ido a Marruecos. Una se llevó un navajazo en la mano; otra, extorsiones bajo paliza de doce moros y otra, hostigamiento constante.
Huelga decir que a mí eso no me va a pasar.


Sr. @Cimmerio ¿puede usted explicar con más detalles estro tres casos?.

No creo que salga nunca al extranjero a países de mierda, porque con las comilonas de España, las playas que tenemos aquí y las extranjeras desplazadas; ya tengo suficiente, la pregunta se la hago para pasar todos un buen rato.

Gracias por adelantado.
 
Sr. @Cimmerio ¿puede usted explicar con más detalles estro tres casos?.

No creo que salga nunca al extranjero a países de mierda, porque con las comilonas de España, las playas que tenemos aquí y las extranjeras desplazadas; ya tengo suficiente, la pregunta se la hago para pasar todos un buen rato.

Gracias por adelantado.
Déme unos minutos para inventarme trolacas verosímiles.
 
Yo he estado en Marruecos dos veces.
La primera, tres semanas, en furgoneta y pateando a fondo el país.
La segunda ya más tranquilo. Una semanita en Marraquech, con excursiones por el sur.
En ambos casos, diarrea de la hostia, sin más incidencias que reseñar, salvo un hastío bastante considerable y muy pocas ganas de volver.

Tan pocas ganas de volver tenía ustec que volvió por segunda vez?

No le sirvió la primera diarrea para pensar en no volver ni harto vino a ese país de moromierdas?
 
Última edición:
@polveteador-ZGZA
En los tres casos inventados, Marrakech.

En el primer caso, a dos conocidos del faranduleo local les tocó un viaje con El país a Marruecos. No se cómo, pero les atracaron a punta de navaja, y ella se trajo un corte en la mano.

En el segundo, un hamijo himajinario fue con su novia. Nada más salir del hotel, chapas mil, tatuajes de henna y ofertas muy cansinas de tours por la ciudad. Al final, acabaron siendo coaccionados de comprar sandalias a un precio desorbitado si no se las querían ver con doce moros de 1'88 (cifra de moda en el foro) en un callejón de mierda. Los últimos días, ya de dientes al mínimo acercamiento. Si eso son vacaciones...

En el tercer caso, lo mismo pero sin extorsiones, aunque persecución para endilgarte algo hasta el punto de molestar. A diario.

No sé. A mí me molesta que me aborden por la calle, incluso veinteañeras preciosas con actitud amigable. Si le metemos moros o asimilados a la ecuación, me dan los siete males y no respondo.

Por cierto, la brillantérrima idea de esos tres viajes a Marrakech, idea de las tres paticortas.
 
Última edición:
Pues ya me diras q tio en su sano juicio va por propia inciiativa a un pais d koromierdes... Pero ellas se quieren hacer la puta fotito cool comprando en el zoco joder... Despues ui ui carii q me da miedo uiiiii hija d puta q pensabas q era esto la viena de los austrias?
 
Pues ya me diras q tio en su sano juicio va por propia inciiativa a un pais d koromierdes... Pero ellas se quieren hacer la puta fotito cool comprando en el zoco joder... Despues ui ui carii q me da miedo uiiiii hija d puta q pensabas q era esto la viena de los austrias?


Un zoco que si ves una parada y la quieres encontrar otra vez es imposible, das vueltas y vueltas y nunca pasas por el mismo sitio y antes de llegar los pesados con los monos y las cobras, y todo para complacer a las hembras, es que yo no se como no pasan mas cosas, parecemos gilipollas
B66F7B10-B906-48AB-A8D3-80BA452B6BBF.webp
 
Última edición:
Igual tienen razón los Tusken Raider y el tío ese al que adoran realmente era el último de los profetas, y cuando mueres te esperan doce vírgenes en el cielo (qué putada ser maricón o que te gusten las maduritas) y comer cerdo es pecado.
 
En el fondo, creo que sabemos que estas mierdas nos tocan la moral bastante. Al fin y al cabo es este tipo de gente bienintencionada que niega la realidad de este mundo, mundo que reina el mal, que es todo una putisima mierda en la que necesitas veinte ojos para que no te metan una puñalada trapera. Ese tipo de gente con aire en la cabeza, que va por el mundo repitiendo esloganes positivos de Coelho pensando que si piensas bien, todo te... y esas putas mierdas. Ese tipo de gente es la que esta poco a poco comiendo la tostata para legislar y abrir las puertas a esos humanos que estan más cerca de ser bestias que de humanos. Como si les cortan la cabeza a todos, porque no van a aprender una puta mierda de lo que es el mundo, pero cuando meten a los tiburones en nuestra casa ya es de mosquearse. Y ahí salen Le Penes, Voxes y demas mierdas infumables.

Que asco de todo joder.
 
Arriba Pie