Two tourists and nice black guys in Morocco

quien coño puede tener 1136 amigos?

A mí algo así me haría perder la cabeza.

Yo conocí a una pareja de no sé que país del norte de Europa. Estaban contando sus viajecitos como si tal cosa y llegaron a la parte en la que viajaron de EEUU a El Salvador por alguna razón que no me entraría en la cabeza si la hubiese escuchado. Fue escuchar "El Salvador", y solo por mi visión sesgada del país basada en el goteo informativo del día a día de miseria y violencia ya me esperaba el lol.

A las 24 horas de estar allí en una calle cualquiera ya les pararon a punta de pistola y les quitaron casi todo lo que llevaban. Fueron tan amables con ellos que en vez de matarlos les arrearon unas patadas para apremiarlos a salir por patas y no contentos con eso pegaron unos tiros al suelo cerca de ellos solo por las risas :121:

Por qué va una pareja de rubios que solo conocen la violencia de ver broncas en los semáforos de su país ultracivilizado a uno de los mayores y más inseguros estercoleros del mundo es una cosa que no te explicas. Si me dijeses que hay algo que quite en sentío y que no te puedes morir sin verlo...

Menudos linces, viajando al país con más asesinatos del mundo. Bastante suerte tuvieron aquellos. Tenían que haber pasado después a Honduras y rematar con Venezuela.

¿Eres el peseto musquito con un clon, otra vez? Porque eres igual de imbécil.
Calla subnormal si hubieses estado en morocco lo entenderias pq a todos los españoles nos llaman benattia pq elloa no distinguen españoles de italianos

Como nunca has salido d tu barrio pues no pillas la gracia. Q siendo sevillano casi mejor q no salgas, los demas te lo agradecemos

Vamos, que sí, que eres el peseto imbécil que más sabe de música del mundo.

No me seas demagogo. Interesante es visitar el desierto y pasar unas jornadas recorriéndolo con sus jaimas, esas noches sin contaminación lumínica, etc..

Yo vivo en Canarias, ergo conocidos y familiares que han pasado por Marruecos alguna vez los tengo a patadas y es un destino habitual y relativamente seguro (Al menos lo era). Por eso digo que tampoco es cuestión de insinuar que estas nórdicas se han ido al culo del planeta solas y desamparadas, no se han metido en un barrio perdido de El Salvador en bikini.
Coincido contigo, Marruecos es un puto agujero por tener a los marroquis, pero por zona y lo que ofrece al margen de esas ratas que ocupan el pais puede ser bueno. Es un destino top de surf y bodyboard, por ejemplo... pero si no fuese por su puta gente...

Coincido contigo, Marruecos es un puto agujero por tener a los marroquis, pero por zona y lo que ofrece al margen de esas ratas que ocupan el pais puede ser bueno. Es un destino top de surf y bodyboard, por ejemplo... pero si no fuese por su puta gente...
Tengo algún amigo que vive allí y no han tenido problemas. De hecho, con menos dinero viven bastante mejor que aquí; con una pensión mínima, te da para casa con chacha, salir a comer y vivir bien. Un poco como los jubilados europeos que vienen aquí.

Ahora, claro, si dos tías se meten en un agujero sórdido del Marruecos profundo, como dos imbéciles, llamando la atención, pasa lo que pasa. Igual que si cualquiera se mete en un barrio marginal con un reloj de oro y un fajo de billetes en la mano.

No me seas demagogo. Interesante es visitar el desierto y pasar unas jornadas recorriéndolo con sus jaimas, esas noches sin contaminación lumínica, etc..

Yo vivo en Canarias, ergo conocidos y familiares que han pasado por Marruecos alguna vez los tengo a patadas y es un destino habitual y relativamente seguro (Al menos lo era). Por eso digo que tampoco es cuestión de insinuar que estas nórdicas se han ido al culo del planeta solas y desamparadas, no se han metido en un barrio perdido de El Salvador en bikini.
Ya te digo yo que estas a donde se han ido es a la mierda de monte ese que van todos los retras a pillar costo barato "uy que guay somos alli crece el costo en mitad de la sierra y se lo pillas al moro por dos centimo, somos lo mas". No se aun de nadie que haya ido a ver el desierrrto y sus jaimas, pero de subnormales que se han metiodo en medio de las zonas esas de monte rastrojoso, los conozco a patadas, que a marruecos si le quitas el desuerto y un par de playas, es una mierda pinchada en un palo y al sol.

Última edición:
Ese tipo de gente con aire en la cabeza, que va por el mundo repitiendo esloganes positivos de Coelho pensando que si piensas bien, todo te... y esas putas mierdas.

1545339957450.webp
rojo de mierda :lol:

VOTA VOX.

Hosegor, mundaka, supertubos, el quemao, esos si que son destinos top de surf y en paises ok, especialmente canarias, menudo paraiso. A marruecos si le quitas el desierto (que habra que verlo tambien) y agadir para surfear, solo te queda MIERDA, pero literalmente mierda. Eso yes, a toda la borregada enganchada a la mierda los porros aquella mierda les parece un paraiso.

Si pq conseguir porros en españa es DIFICILISIMO

Hosegor, mundaka, supertubos, el quemao, esos si que son destinos top de surf y en paises ok, especialmente canarias, menudo paraiso. A marruecos si le quitas el desierto (que habra que verlo tambien) y agadir para surfear, solo te queda MIERDA, pero literalmente mierda. Eso yes, a toda la borregada enganchada a la mierda los porros aquella mierda les parece un paraiso.

Ni te imaginas la cantidad de gente que nos está robando morocco con cierto tipo de turismo. Y no un turismo de bocata de choped, en muchos casos con bastante poder adquisitivo. Por ejemplo,muchísima peña que bajaba a tarifa a hacer wind se está desplazando directamente a marruecos por varias razones. Precio, condiciones y la mierda en que se ha convertido lo que antes era una meca mundial.
Vamos, que eres muy libre de despotricar contra los moros y me parece muy bien, pero que no tienens ni pajolera idea de lo que hay allí tambien.

Soy de al lado de Mundaka, y cuando digo al lado quiero decir 10 minutos en coche. Hossegor tambien a una hora. Pero esto solo bombea un mes al año si juntas todos los dias y los pones seguidos. Y tal. En marruecos hay olas de esas que son tan largas que remontas una vez y ya se te quitan las putas ganas.

¿Tu has estao en los castillejos,Antonio?
Aquello tiene más mierda que el rabo de una vaca. Litros y litros de napalm y luego hablamos.
Sí, he estado allí. Y tienes razón, aquello es casi tan chungo como La Línea. Pues eso, limpieza étnica y adelantar las vallas. Crear una tierra de nadie (que es lo que es) y confinar allí a los que traten de saltar la valla

A mí igual. Ya conté por aquí que con 20 y pocos me fui a Túnez una semana tan contenta y volví espantada. Entonces juré que nunca volvería a tierra de moros. El verano pasado tuve un cliente moro forrado que me dijo que nos invitaba a mi y a mi familia o a quien yo quisiera a Dubai que se supone que es la releche, que íbamos de gastos pagados a su hotel, y es que ni se me pasó por la cabeza ir. Que morilandia ni hablar, y un compañero muy viajero me decía que no fuera tonta, que me iba a encantar y no, ni hablar.

De todas maneras hay que ser bien subnormal para hacer lo que han hecho estas pobres desgraciadas.

Dubay es lo más parecido a tirar a una alcantarilla gigante todos los dólares del petróleo que ganan.

Dentro de ciento cincuenta años toda esa presunta riqueza estará bajo una capa de arena y sus multimillonarios habitantes volverán a vivir como sus abuelos: en chozas.

Jamás he visto más gente que tenga tanto dinero que no sepa que hacer con él que allí.

En lugar de acometer proyectos de alta tecnología que salvaría su futuro, se lo gastan en mierdas recubiertas de oro y diamantes. Así les va y así les irá.

Las escandinavas feministas son curiosamente extremadamente dóciles y tolerantes con la gente masachista y racista que hay.

Se creen que como son hombres, los pueden manipular igual de fácilmente que a los maricones de su país, y no.

Para un marroquí, una occidental es una puta a la que follar (por la fuerza si se pone tonta) y luego desechar, porque saben que las propias occidentales no se respetan a ellas mismas, como para respetarlas ellos. Son objetos follables y así las tratan, y si les vienen con feminazismo... Ahi tenéis el vídeo.

Me apuesto lo que sea a que los familiares de esas dos están justificando el comportamiento de los moros y seguro que ya los han perdonado.

Ni te imaginas la cantidad de gente que nos está robando morocco con cierto tipo de turismo. Y no un turismo de bocata de choped, en muchos casos con bastante poder adquisitivo. Por ejemplo,muchísima peña que bajaba a tarifa a hacer wind se está desplazando directamente a marruecos por varias razones. Precio, condiciones y la mierda en que se ha convertido lo que antes era una meca mundial.
Vamos, que eres muy libre de despotricar contra los moros y me parece muy bien, pero que no tienens ni pajolera idea de lo que hay allí tambien.

Bueno, bueno. Ni tanto ni tan calvo. Estará muy dabuten para los veinteañeros surfistas, sanos como manzanas.
Pero por otro lado, el turismeo con pasta, el cincuentón.... a ese le va más la terracita y el restaurante, el hospital sin moscas, el salir a tomarte un algo a las 2 de la mañana y saber que vas a volver de una pieza al hotel.

Marruecos es África, lo sabemos nosotros, y lo sabe el guiri.

Hola subnormal!, pero subnormal pasado de rosca hasta para este estercolero. Imagino que seras de esos retramoñas mandrileños que te dicen eso tipico de "soy de madrid pero enamorado de tarifa".

Que me digas que "mucha peña que bajaba a tarifa a hacer wind se ha cambiado a marruecos (no morocco puta maricona) es como si me dices que gente que iba a surfear a hawaii se ha cambiado a el mediterraneo porque blao blao blao.

Me da que tu llamas poder adquisitivo a un bmw pagado a plazos, como ya te han correjido podra haber algun hotel de lujo, pero sigue estando en africa. Si hasta un colega que esta viviendo en dubai me dice que el moro incluso forrao de pasta sigue siendo un moro asqueroso.

Y eso "bajarse a tarifa" suena muy retrasado, ¿de donde se bajan?, de madrid?, barcelona?...en tarifa solo hay profesionales de las cuatro esquinas del mundo y domingeros que seran los que tu dices que se "bajan".

No se que turismo ese tan casposo que dices que hay en marruecos habra, pero lo que si se es que marruecos esta lleno de moros apestosos, chinches y gente que ama el hamor por el projimo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie