U2

Estimado @miliu
Has vivido en Arena Auditórium un momento mejor que escuchar
Pride. (In the name of love) ???
A toda castaña
Y to kiski mechero arriba y dakoki✌️
🕺

Editado cobardemente:
Estimado @miliu
Has vivido en Arena Auditórium un momento mejor que escuchar
Pride. (In the name of love) ???
A toda castaña
Y to kiski mechero arriba y dakoki✌️
🕺
Estimado Pinchito, nunca fui de los seguidores de sobrevalorado grupo. De hecho esa canción la conocí años después cuando empecé a salir con la que fue mi señora y se extrañaba de que no la conociese. Estaba yo en otros ambientes y gustos musicales, querido amigo.

Estimado Pinchito, nunca fui de los seguidores de sobrevalorado grupo. De hecho esa canción la conocí años después cuando empecé a salir con la que fue mi señora y se extrañaba de que no la conociese. Estaba yo en otros ambientes y gustos musicales, querido amigo.
Tu eras más de Distrito Woody 🤓

El primer lugar de España en el que pegó u2 fue valencia.

Por otro lado hay que recordar una anecdota tremenda de la sala Arena.

Le ofrecieron un par de bandas para actuar en la sala, y solo tenia pasta para 1, unos eran Ramones, y el otro un grupo irlandés que estaba empezando a pegar fuerte en Europa, el responsable para no perder pasta eligió Ramones....hace falta que diga que banda era.
El caso es que al final ramones suspendieron (actuarían mas tarde en Arena) y Valencia se quedo sin la gira war en una sala...

Tu eras más de Distrito Woody 🤓
Jajaja, me gustaban las tres, Arena es la sala que más he acudido en mi vida para ver conciertos.

Recuerdo que en la época de The Joshua Tree estaban por todos lados, pero no me apasionaron nunca, como tampoco otros como The Cult o diferentes grupos irlandeses que curiosamente tenían, como dice @Asam, gran predicamento en Valencia y en el resto de España no lo tenían, vete a saber por qué. Probablemente por la mano de La conjura de las danzas de Jorge Albi y alguno más que siempre traía lo que se movía en Reino Unido. Los Stone Roses actuaron en Barraca por primera vez en España, y se perdieron por ahí tres días de juerga más.

Y que acabara siendo un Consum semejante templo...

Ya lo he comentado otras veces, pero mi primer concierto de verdad, con artista internacional fue allí en el 89 creo, siendo un chiquillo, de The Sugarcubes, el grupo de Björk bastante antes de comenzar su carrera en solitario.

1785064895725.webp

Editado cobardemente:
Jajaja, me gustaban las tres, Arena es la sala que más he acudido en mi vida para ver conciertos.

Recuerdo que en la época de The Joshua Tree estaban por todos lados, pero no me apasionaron nunca, como tampoco otros como The Cult o diferentes grupos irlandeses que curiosamente tenían, como dice @Asam, gran predicamento en Valencia y en el resto de España no lo tenían, vete a saber por qué. Probablemente por la mano de La conjura de las danzas de Jorge Albi y alguno más que siempre traía lo que se movía en Reino Unido. Los Stone Roses actuaron en Barraca por primera vez en España, y se perdieron por ahí tres días de juerga más.
Pues la historia viene de que los Djs internacionales que pinchaban en ibiza, se venían en invierno a Valencia a vivir o pinchar y traían esos discos que en el resto de España ni olian, ya te digo yo que vivia en bcn y lo que sonaba aqui, tardaba un par de años en llegar alli

Y es que antes de la ruta del bakalao en las discotecas valencianas se pinchaba u2, cure, cult etc

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie