UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid quiere, lo intenta, mueve a un lado, luego pal otro, una centrada aquí, una llegada por banda allá... Pero es un equipo en ataque plomizo por eso le cuesta tanto últimamente meter goles.

A todo ello le sumas cierta endeblez en defensa y cualquier equipo ordenado te crea problemas, sea el Betis, el Levante, el Tottenham este o cualquiera que sepa juntar en defensa un par de líneas.
 
Última edición:
Estaba observando el repasito del city al napoli y se me dio por cmbiar de canal y veo al Gitano pegando un coscorron en el area y minutos mas tarde el piscinazo sublime de 10 puntos de Tony Kross (no esperaba que alguin de su nivel tomara esas malas costumbres, pero eso ya es escuela en la casa blnca) y luego en resumen del entretiempo me fijo que Cris esta desatado reclamando todo y manoteando por todo.
 
el PepTeam está sublime . . . ahora sería la primera Champions del City !!!
 
lo de ramos de delantero centro . . . . táctica genial de Zidane ???
 
el Madrid empata de penalti justo . . . . y gracias a pura vida !!!
 
El Dortmund sigue complicándose la vida.
 
Pues para mí el penalty es claro, qué quieren que les diga. Le toca con la pierna y sin posibilidad alguna de jugar el balón. Y para quien diga que gracias a puravida... Y a Lloris, no? Porque ha parado bastantes más el gabacho que nuestro panchi amable.

Y el Madrid, pues sigue sin transmitir buenas sensaciones. Muy poca velocidad y previsible casi siempre. Así se ganarán partidos, pero no títulos. O la peli cambia mucho o...

Edito: nadie ha acertado ninguno de los 2 resultados de la Porrons (aunque el del Cerdilla era jodido visto el batacazo).
 
Última edición:
Punto es punto.

No consigue hacer el Madrid un partido realmente bueno en casa desde la supercopa. Cualquier equipo que juegue bien ordenado le crea problemas.

Los Spurs son un equipo serio ,con dos o tres tíos de mucho nivel pero me da la sensación que un Madrid más contundente habría ganado.Falta contundencia y alternativas en el banquillo.Hace unos meses tenias a Morata,James e incluso a Mariano para cambiar la dinámica de partidos como el de hoy.Este año la cosa esta entre Asensio y Lucas Vázquez (que poco a poco se aleja de ser un jugador de nivel Real Madrid) con Borjita Mayoral para hacer de Morata.
 
Última edición:
Empate a liderato y se jugarán el primer puesto en casa de los (san antonio) spurs, este año que el Madrid está más sólido fuera que dentro.
Facilito
 
Con el empate del Dortmund el grupo esta casi clarinete.Mejor quedar primeros de grupo, pero como demostramos nosotros la pasada champions ,no es un drama quedar segundos.
 
Última edición:
@PepetrolaX, ¿cómo se dice trampas en armenio?

Indios, mirad el lado bueno, este año igual no os elimina el Madrid.
 
Vaya tristes, empate con los desarrapados esos de Armenia, Bielorrusia o donde cojones sea.

Me ha costado pasta, pero con todas las de la ley. A quién se le ocurre meterle leuros a que los pechofrios estos le meten un jodido gol a un equipo de 2B.

Ojalá otra final con los ciervos y les vuelvan a mojar la oreja.

Mira ya no sé ni lo que digo.

P.D: Resfriado el principito dicen, no me jodas. Lleva resfriado desde que salió de la RS, vaya fraude.


A tomar por el culo. Y mira, por lo menos me desahogo aquí que nadie escucha. A la mierda.
 
El Cholo los tiene fundidos, están totalmente exprimidosy ya no dan mas de si futbolistas que tienen 5 años más desde que está él.

Objetivo , Europa League.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie