UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dijeron-michel.jpg


Fue contra el Fachadolid.
 
El PSG está construido para ganar partidos como los que jugará contra el Madrid, a ver si te crees que Omongo y el resto de figuras de van a tocar la polla como si jugarán frente al Rennes.

Dicho lo cual quitando el tremendo potencial que tienen en ataque, no son ni mucho menos un equipo imbatible.

Ese mismo argumento se puede utilizar con el Madrid, con el PSG no irá "mamoneando" el resultando que jugando contra un Cadiz por ejemplo.

Salvo Mbappé a mi el PSG no me quita el sueño, me recuerda al Madrid de los "galácticos" de la primera etapa de Florentino; mucha estrella, mucha individualidad pero nada de juego en equipo que gane ligas en Francia (bueno el año pasado ni eso) con veinte puntos o más de ventaja sobre el segundo ya demuestra lo desvirtuado que está ese campeonato peor que la liga portuguesa donde al menos hay tres grandes que se alternan en los títulos nacionales.

Quieres comparar plantillas... Veo la linea de medio campo del PSG y solo veo jugadores que hicieron un par de años espectaculares en sus clubes de origen y después no se ha vuelto a saber nada de ellos desde que están en el PSG a nivel internacional igual Rafinha en la liga francesa parece el nuevo puto Laudrup. :lol: . Club para jugadores veteranos con jubilación de oro o promesas echadas a perder con contratos millonarios prematuros. Que despidan a un entrenador que es capaz de hacer al Chelsea en horas bajas campeón de europa y este año tercero en su liga peleando por todo ya te demuestra lo que entienden en los despachos del PSG de fútbol, el dinero ayuda pero no da el conocimiento para crear un equipo o gobernar sobre un vestuario donde hasta los del filial deben llevar Rolex de oro.

Para ganar títulos como la Champions te hace falta un equipo, por supuesto con jugadores en puestos determinados que marquen calidad y diferencias sobre la media, pero tener un concepto de juego en el campo, no ser una especie de selección all star o globetrotters que se lucen contra el Rennes o en la copa del Emir.
 
Última edición:
Un grande Paco Gento, que fue un tío humilde y un paisano de verdad. Posiblemente el tercer mejor jugador de la historial del Madrid, solo por detrás de la gitana de Madeira y Don Alfredo.

DEP.

Creo que de la época de las cinco copas de Europa de Franco solo queda vivo otra leyenda del Madrid, José Santamaria , que tiene la lozana edad de 92 años.
 
Se dice, se comenta, que ni Mendy ni Benzema llegan a lo del PSG. Si Karim no está al 100% las posibilidades se reducen tanto que no es necesario ni presentarse.

Pocas cosas peores se me ocurren que te humille un moro y un tipo que se apellida Ceferino.
 
Se dice, se comenta, que ni Mendy ni Benzema llegan a lo del PSG. Si Karim no está al 100% las posibilidades se reducen tanto que no es necesario ni presentarse.

Pocas cosas peores se me ocurren que te humille un moro y un tipo que se apellida Ceferino.

Benzena´ sí llega, habra que ver cómo
 
Eso me suena a bomba de humo. Pero sin Benzemá ya se pueden despedir, es el único que podría inquietar al peseyé.

Aunque, como ya predije, el Madrid caerá en octavos con o sin Benzemá.
 
Ojalá me equivoque (y creo que ya lo dije aquí), pero el Madrid no pasa de cuartos este año.

Septiembre de 2021.

Yo ya dije, y repito, que el Madrid no pasa de cuartos. Y muy largo lo fío... Hasta puede que llegue en octavos la despedida

Nada me gustaría más que el que usted tuviera razón, pero yo ya dije (y mantengo) que el Madrid no pasa de cuartos. Y, según se den los cruces, puede que ni de octavos.

Noviembre de 2021.

Eso me suena a bomba de humo. Pero sin Benzemá ya se pueden despedir, es el único que podría inquietar al peseyé.

Aunque, como ya predije, el Madrid caerá en octavos con o sin Benzemá.

Y alguno más también, hamijo.
 
Si me aseguran ganar la Liga con la calma y al mismo tiempo caer en octavos… este año lo firmaría ante cualquier otro equipo. Pero ante los hijos del Islam necesito ver a un Madrid que dignifique y represente el BIEN.

En cuartos ya me da igual, firmo :lol:
 
El viernes a las 21:00 echan en Cuatro el PSG-Sttade Rennais , para el que quiera comparar el juego de ambos equipos.
 
Hilo sobre el juego del PSG , es largo pero el autor explica de maravilla los posibles defectos del equipo parisino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pincháis en "Leer toda la conversación en Twitter " y no hace falta registrarse ni tener abierta sesión.
 
Última edición:
Hilo sobre el juego del PSG , es largo pero el autor explica de maravilla los posibles defectos del equipo parisino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pincháis en "Leer toda la conversación en Twitter " y no hace falta registrarse ni tener abierta sesión.

El "título" del hilo, "El PSG del engaño", poco tiene que ver con el contenido.

Sí, habla de los defectos del PSG, pero bastante más de las virtudes.

Después de leerlo entero aun veo más favorito a los franceses. Y eso que llevo tres meses pronosticando la segura eliminación del Madrid.
 
El "título" del hilo, "El PSG del engaño", poco tiene que ver con el contenido.

Sí, habla de los defectos del PSG, pero bastante más de las virtudes.

Después de leerlo entero aun veo más favorito a los franceses. Y eso que llevo tres meses pronosticando la segura eliminación del Madrid.

Menuda hostia de realidad te vas a llevar.
 
@spizo, anda , mira otra vez la alineación del PSG y el banquillo , no por Neymar o Di Maria , la segunda fila de negracos, es que tienen recambio para cada puesto, el Madrid tiene...a Isco, Bale , Asensio.
¿Qué le pasó a España en los últimos 5 minutos de la final con Francia de Liga de Naciones?
La media robando balones hechos unos toros y dándoles balones a Mbappé y Benzemá hasta que marcaron
Esta noche puedes verlos en la Cuatro a las nueve de la noche.
 
@spizo, anda , mira otra vez la alineación del PSG y el banquillo , no por Neymar o Di Maria , la segunda fila de negracos, es que tienen recambio para cada puesto, el Madrid tiene...a Isco, Bale , Asensio.
¿Qué le pasó a España en los últimos 5 minutos de la final con Francia de Liga de Naciones?
La media robando balones hechos unos toros y dándoles balones a Mbappé y Benzemá hasta que marcaron
Esta noche puedes verlos en la Cuatro a las nueve de la noche.

El Real Madrid tiene el mejor centro del campo del mundo, al mejor portero del mundo, al mejor extremo izquierdo del mundo y a Benzena´.

Ah, y te recuerdo que Bale tiene 4 Champions más que todos esos negrazos que tú dices, aunque no juegue nada.

Y sí, veré el partido del mejor equipo de la historia. :lol:
 
No le quedan yogures que comer a Vinicius para ser el mejor extremo izquierdo del mundo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie