UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del dislate de casa ceferino mejor ni hablar, ya se descalifican ellos sólitos y que después del Benfica al Madrid le caía un coco de los dos que había era algo que ni cotizaba en rupias.

Favorito el PSG pero ganable por el Madrid actual, en febrero ya veremos, me parece un equipo más asequible a mi modo de ver que el Chelsea. Me guardo algunos post para octavos en el tuper, por si al final hay lolens.
 
Última edición:
Del dislate de casa ceferino mejor ni hablar, ya se descalifican ellos sólitos y que después del Benfica al Madrid le caía un coco de los dos que había era algo que ni cotizaba en rupias.

Favorito el PSG pero ganable por el Madrid actual, en febrero ya veremos, me parece un equipo más asequible a mi modo de ver que el Chelsea. Me guardo algunos post para octavos en el tuper, por si al final hay lolens.

Ahora los cruces son más atractivos que antes, ganar la Champions ganando a grandes equipos es más disfrutable y si por el camino se elimina al enano es un plus.
 
Última edición:
Yo daba por hecha la eliminación frente al Bayern pero será contra Cristiano nuevamente, porque el Manchester United no será quien elimine al Atlético, como tampoco fue la Juventus en aquel 3 - 0 tras volver desvalijado por la hacienda española por motivos de clase social y origen étnico, vulneración del artículo 14 de nuestra Carta Magna de 1978. Los octavos de la UCL se los salta un gitano tranquilamente.
 
Grupo normal de Champions para el Barça, partiendo desde el bombo 2. Bayern, Benfica y Dynamo Kiev es casi un grupo de manual de Champions. Segundo puesto asequible.
Esto no es el Benfica amigos.

Al final no fueron tan "asequibles" para el FC Bancarrota. Cero goles en 180 minutos

DEDABD47-DC62-4E9F-8950-BDD8C23EBAC8.jpeg

Por cierto, qué tal la vida en la segunda europea?
 
Última edición:
Encima se equivocaron también con la Conferencia Liga esa , pero no con la EL, los napolitanos siguen navaja en mano esperando en su ciudad al Barça:121:
Yo haciéndome pajas de sangre y les toca la Juventus al puto mercadona amarillo.
Bueno , por lo menos @spizo va a ver a Mbappé en el Bernabéu :lol: , yo no me fiaría mucho de ver al jeque por Madrid que es capaz de llevarse a Benzemá, Asensio, Courtois y la cubierta del estadio a su casa con lo que le sobre del bolsillo.
En cuanto a los más importante, las hostias , han dejado una CL paupérrima , sólo se prevé en el Benfica-Ajax con 10.000 holandeses , de los que 9.900 serán etnianos.
Los vecinos de @Tiboroski hace 10 años eran buenos en la calle , veremos si la lían o se comportan.
 
Última edición:
Encima se equivocaron también con la Conferencia Liga esa , pero no con la EL, los napolitanos siguen navaja en mano esperando en su ciudad al Barça:121:
Yo haciéndome pajas de sangre y les toca la Juventus al puto mercadona amarillo.
Bueno , por lo menos @spizo va a ver a Mbappé en el Bernabéu :lol: , yo no me fiaría mucho de ver al jeque por Madrid que es capaz de llevarse a Benzemá, Asensio, Courtois y la cubierta del estadio a su casa con lo que le sobre del bolsillo.
En cuanto a los más importante, las hostias , han dejado una CL paupérrima , sólo se prevé en el Benfica-Ajax con 10.000 holandeses , de los que 9.900 serán etnianos.
Los vecinos de @Tiboroski hace 10 años eran buenos en la calle , veremos si la lían o se comportan.

Como ya dije.

Tengo la corazonada de que al Madrid le va tocar contra el PSG y les vamos a mandar al carrer, y bien además.
 
Hacía tiempo que la diferencia no era tan grande entre el Madrid y su rival.
Entre el Madrid que se ve fuerte y un psg que las está pasando puta hasta con media ibas en su campeonato ,que si,que si,que va de primero, pero la mitad de los partidos remonta do 2/0 y cosas así...
Y el Madrid no es el Rennes?
 
LOLAAAAAASSSSSOOOOOOOOO

Por favor, que le toque al mandril el PSG y portada del Marca mañana.

Qué bien le iría en el hamor si tuviera el mismo tino profetizando sobre sus ligues, hamijo :lol:.

Ha sido culpa de @Rhodium.

FGfYrk-UUAU7iu8


A las 15 hora central europea, o sea , las tres de toda la vida.

Era su primerito día.

El destrozo que Messi y Mbappe le van a hacer al Madrid va a ser épico.

Y sí, me equivoco cada año, pero esta vez no.

Guardad este masuno.

Done(s).

Le ha tocado el Benfica, qué morro, siempre por el camino fácil, bolas calientes, Florentino blao.
Repiten el sorteo por algo que ha pasado después, toca el PSG. Ya no hay morro, ya no hay camino fácil, ya no hay bolas calientes, ya no hay Florentino blao.

Menuda pandilla sois :lol:

Si es que hay que "de querel-loh".

Al final no fueron tan "asequibles" para el FC Bancarrota. Cero goles en 180 minutos

Ver el archivos adjunto 99612

Por cierto, qué tal la vida en la segunda europea?

Cómo que cero? El Benfica les enchufó 3 :lol:.

Encima se equivocaron también con la Conferencia Liga esa , pero no con la EL, los napolitanos siguen navaja en mano esperando en su ciudad al Barça:121:
Yo haciéndome pajas de sangre y les toca la Juventus al puto mercadona amarillo.
Bueno , por lo menos @spizo va a ver a Mbappé en el Bernabéu :lol: , yo no me fiaría mucho de ver al jeque por Madrid que es capaz de llevarse a Benzemá, Asensio, Courtois y la cubierta del estadio a su casa con lo que le sobre del bolsillo.
En cuanto a los más importante, las hostias , han dejado una CL paupérrima , sólo se prevé en el Benfica-Ajax con 10.000 holandeses , de los que 9.900 serán etnianos.
Los vecinos de @Tiboroski hace 10 años eran buenos en la calle , veremos si la lían o se comportan.

Pues si viene el defeque y suelta los 2700 minolles que tienen de cláusula esos 3 jugadores más lo que valga el techado, molt ricament.

"Comportarse"... dice mi estimado cartagenero. Unos asquerosos moros wannabes :lol::lol:
 
Última edición:
Bayern, Liverpool, Chelsea son los favoritos.

Vergüefa debería dar a la dirigencia del RM quejarse siendo el club hegemónico del torneo del viejo continente, con más del doble de orejonas que los demás clubes ganadores, todos los favores arbitrales que ha tenido históricamente, como es notorio.
 
"Comportarse"... dice mi estimado cartagenero. Unos asquerosos moros wannabes :lol::lol:
Eso son infundios , los hinchas del PSG son blancos descendientes de Vercingetorix:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso son infundios , los hinchas del PSG son blancos descendientes de Vercingetorix:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se va a crear gran confusión (y jolgorio) cuando los narradores hablen de "patear el cuero".
 
Se van a poner bonicos los precios en el Parque de los Príncipes , no sé cuantas barras de pan serán pero bastantes.
Por cierto pana @ignaciofdez , ¿ Qué opina de la vuelta del bicho al Metropolitano Wanda Calderón? ¿estará mordisquitos de vuelta para que De Gea vuelva a hacer su enésimo ridículo?
 
Por mí como si ponen las entradas a un "leuro", no iba a ir de ninguna manera...

En otro orden de cosas, y queda mucho para la eliminatoria de Champions, pero no debe estar descontento el Pateti con el rival que le ha tocado viendo lo que podía haber sido. El Yunai me parece un equipo batible para ellos.
 
De la eliminatoria Atleti - Yunaite no sé ni cual es peor. Diría que pasa Cristiano a los puntos.

El PSG dirán que nos va a dar la del pulpo y si les ganamos dirán que era un equipo en decadencia y que malo es Pochetino. Nos sabemos ya el cuento.

El Madrid tiene por fin una defensa en condiciones y un ataque medio solvente. Junto con la experiencia de La vieja guardia le da para cargarse casi a cualquiera. No les come el miedo.
La huida de Ramos ha sido un regalo de proporciones bíblicas.

Carletto se ha dejado de gilipolleces con MArcelos, HAzards y otros muertos. Están jugando los que deben y ya nos encomendamos a que no se nos lesione nadie porque la mayoría de los suplentes son nivel Barça.
 
Última edición:
de la s bolas calientes . . . . hemos pasado a un nota que no sabe leer . . . . a problemas con el sofware . . . . de lol !!!!
 
PSG sería representativo de los suburbios parisinos si sus jugadores fueran gabachos nacionalizados desde las antiguas colonias africanas y de ultramar. Sin embargo, ha tenido más charrúas y argentinos que los equipos dirigidos por Simeone.



Wot, wot, assassins de la police, wot, wot, nique la police!
 
Menudo puto circo lo de los sorteos, el último clavo que le faltaba al ataud del futbol moderno. Asco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie