UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y quién es el mejor extremo izquierdo del mundo?
1644605286301.png
 
Ojalá juegue el martes Gneymar, dos tíos andando es mucha ventaja para el rival en el fútbol de hoy.
 
Qué equipazo el PSZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
 
Pánico da este equipo, parecen el Bayern. :lol:
 
Vaya tostón, aunque ha marcado el madridista Mbappé.
 
Pánico da este equipo, parecen el Bayern. :lol:
Llevan un gritón de puntos en su Liga, así no van a jugar y más sabiendo que les ve el planeta entero , contra el Madrid meterán la pierna y correrá hasta Messi.
Menos mal que están Mendy e Isco para neutralizarlos.
 
Os reíais ayer del juego del PSG pero anda que el del Madrid hoy...
Y la alineación tela...
FLZi5s-XoAEtkNk
 
Otro como @Moporday , en cuanto les dicen las verdades me llaman obsesionado.
Obsesionado estoy con los vídeos de japonesas lesbianas, pero hoy creo que el nivel del Madrid ha sido malo salvo un arreón en la segunda parte , que se ha metido a un jugador ( Bale) que se ríe del club , que Ancellotti tiene unas ganas de que lo echen increíbles y que Florentino en vez de menos estadios futuristas tenía que haber renovado al equipo un poco , que el Sevilla está a cuatro con más moral que si se hubieran tomado 10 litros de cafeína base.
 
Otro como @Moporday , en cuanto les dicen las verdades me llaman obsesionado.
Obsesionado estoy con los vídeos de japonesas lesbianas, pero hoy creo que el nivel del Madrid ha sido malo salvo un arreón en la segunda parte , que se ha metido a un jugador ( Bale) que se ríe del club , que Ancellotti tiene unas ganas de que lo echen increíbles y que Florentino en vez de menos estadios futuristas tenía que haber renovado al equipo un poco , que el Sevilla está a cuatro con más moral que si se hubieran tomado 10 litros de cafeína base.

Claro, porque el PSG juega como el Brasil del 70. :lol:
 
Por culpa del inútil de Pochettino no.
Por cierto, jugándose la final intercontinental, Chelsea 1 Palmeiras 1 .
Edito, el Chelsea campeón 2-1 en la prórroga.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie