UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobrecillo el Ferris nuestro, un mes sin entrar, cuando se conecte van a salirle 1400 notificaciones.
Me cago en la puta, que el Villarreal sigue en competición , ojalá les metan 0-5 .
Sporting Lisboa-Manchester City y Benfica-Ajax al día siguiente , menos mal que los del City son unos moñas que si llegan a coincidir los del Ajax con algún grupo inglés bueno de los pocos que quedan ( Forest , Stoke City o Milwall) tienen que volver a tapizar Lisboa.
 
Bueno @Tiboroski , se acerca la hora .
¿ Vas a acercarte al Parque de los Príncipes aunque sea con un puesto de comida rápida ( pan y plátanos) a ver el ambiente y vender algo ya de paso?
¿ Ha hecho caca Ancellotti?
 
Bueno @Tiboroski , se acerca la hora .
¿ Vas a acercarte al Parque de los Príncipes aunque sea con un puesto de comida rápida ( pan y plátanos) a ver el ambiente y vender algo ya de paso?
¿ Ha hecho caca Ancellotti?

No, no pienso ni acercarme. Tampoco se me ocurriría en la vida ponerme a vender nada ni a mandar a nadie de mi boulangerie a hacerlo, qué poca estima me tiene.

Hecha está la pregunta a Carletto, le digo en cuanto sepa.
 
Hombre , te lo sugería como una promoción más de tu negocio , anda que no viene bien un bocadillo caliente a esas horas y más con la rasca que va a caer por el Sena y alrededores* esta semana.
* Por alrededores me refiero a un radio de 300 kms, incluidas Rouen , Reims y Le Mans.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda kapuana se va a llevar el Madrid.
 
Esta noche todos los madridistas vamos a ser muy de Gaelle..

screenshot_20220214-224459536-picsay-jpg.103942
 
Menuda kapuana se va a llevar el Madrid.
Florentino está emperrado con su Bernabéu y que Mbappé va a llegar algún día y ha pasado de reforzar el equipo, y , ojo, una estrella mundial como Mbappé no asegura éxito al 100% si el resto del equipo no está equilibrado , ahí está el Borussia con Haaland que es una bestia y no se comen una mierda en Europa, o Cristiano en el Manchester o Drenthe en el Murcia.
PD: lo escrito en negrita está remarcado así para cuando Mbappé gane copas de Europa no vengáis a recordarme el post , cabrones.
 
Florentino está emperrado con su Bernabéu y que Mbappé va a llegar algún día y ha pasado de reforzar el equipo, y , ojo, una estrella mundial como Mbappé no asegura éxito al 100% si el resto del equipo no está equilibrado , ahí está el Borussia con Haaland que es una bestia y no se comen una mierda en Europa, o Cristiano en el Manchester o Drenthe en el Murcia.
PD: lo escrito en negrita está remarcado así para cuando Mbappé gane copas de Europa no vengáis a recordarme el post , cabrones.

Si muy y mucho emperrado. El estadio nuevo es un activo necesario para generar nuevos ingresos no solo de vender entradas, coca colas y pipas los días de partido y Mbappé solo es el jugador con mayor proyección del fútbol actual. Bendito emperramiento...

Lo de no reforzar equipo mire hustez al propio Barsa que ha pasado de pagar burradas por cualquier futbolista a conformarse con cambiar cromos o fichar descartes de otros equipos, el Madriz necesita que cadaveres futbolísticos como Bale, Isco o Marcelo se vayan para liberar mucha masa salarial y abordar los fichajes que después otros muchos gratuitamente criticarán , por no decir que igual a diferencia de Farsa o el mismo PSG el Madriz si cumple el fair play financiero. Pero no, es emperramiento de Flo no que según la influencia de cada uno en Liga o UEFA se puede pasar las normas los cojones.

Sobre el partido veremos como llega Benzema al mismo, pero a mi aunque nos puedan ganar salvo Mbappé el resto de glorias jubiladas y de jóvenes sobrevalorados del PSG no me despiertan temor alguno veo una eliminatoria totalmente abierta.
 
Florentino está emperrado con su Bernabéu y que Mbappé va a llegar algún día y ha pasado de reforzar el equipo, y , ojo, una estrella mundial como Mbappé no asegura éxito al 100% si el resto del equipo no está equilibrado , ahí está el Borussia con Haaland que es una bestia y no se comen una mierda en Europa, o Cristiano en el Manchester o Drenthe en el Murcia.
PD: lo escrito en negrita está remarcado así para cuando Mbappé gane copas de Europa no vengáis a recordarme el post , cabrones.

¿Pero que dices tío?

Alaba, Mendy, Militao, Odriozola. En la defensa e incluso Theo Hernández o Vallejo. Eso nada mas en la defensa.

Camavinga, Reinier, Ceballos, Brahim, Valverde, Odegaard para mediocampo.

Hazard, Jovic, Kubo, Rodrygo, Vinicius. Para extremos y delantera

Estas son las altas de los últimos 5 años.

El problema es que algunos han salido rana, otros simplemente no se han adaptado, otros no han tenido la oportunidad y la suerte ha jugado sus cartas.
Actualmente se necesita un par de delanteros lo ideal Kylian y Haaland, de no ser así un buen 9 y un extremo derecho de gran calidad, un relevo para Casemiro o un medio defensivo, un lateral derecho, un buen central. Eso es todo.
 
hAbEr, estimado caraqueño , muchos nombres sí, pero luego el Madrid sale a tres o cuatro partidos salvados por Courtois , Tuzaro, el Barça se ha moderado porque está en quiebra desde 2019 , Tebas ha hecho la vista gorda y no los ha descendido porque aún tiene teniendo tirón mundial , si es el Valladolid lo manda a la Regional Castellana y Leonesa y si no es por los 600 millones de Goldman Sachs que consiguió Reverter en el 2020 no lo salva ni Shakira.
A Florentino se le fueron los nervios cuando en verano, sabiendo que lo tenía gratis en 1 de Enero, llegó hasta a ofrecer 200 millones por Spizoppé.
 
hAbEr, estimado caraqueño , muchos nombres sí, pero luego el Madrid sale a tres o cuatro partidos salvados por Courtois , Tuzaro, el Barça se ha moderado porque está en quiebra desde 2019 , Tebas ha hecho la vista gorda y no los ha descendido porque aún tiene teniendo tirón mundial , si es el Valladolid lo manda a la Regional Castellana y Leonesa y si no es por los 600 millones de Goldman Sachs que consiguió Reverter en el 2020 no lo salva ni Shakira.
A Florentino se le fueron los nervios cuando en verano, sabiendo que lo tenía gratis en 1 de Enero, llegó hasta a ofrecer 200 millones por Spizoppé.

Sobre las alineaciones y rotaciones en el Madriz yo creo que es un problema heredado de la etapa de Zidane que jugaba con 14 jugadores y los cambios siempre tarde y mal, pero claro, Zidane era sagrado, ahora pídele a jugadores que llevaban por una política de rotaciones sin jugar 4 años que se acuerden de ser futbolistas y den el 100%, ya no digamos cuando hablas mal del tío que ha ganado tres copas de europa seguidas la gente se te queda mirando como si fueras imbecil. Zidane es un Del Bosque, mucho amiguito de los jugadores y apagafuegos pero a largo plazo sin grandes individualidades (CR7) al equipo se le acaban viendo las costuras., más de un entrenador de equipos modestos de la Liga tácticamente se han comido a Zidane.

Pudiéndolo ver ahora en perspectiva yo creo que lo de Florentino este verano fue un farol bien tirado, una forma de demostrar al jugador que el Madriz está muy comprometido para que el sea la piedra angular del nuevo proyecto. Es un jugador sobrado de pretendientes que tienen más dinero y recursos que el Madriz una forma de ganarse su cinfianza sabiendo que el PSG es un equipo millonario y con un ego elevado que prefieren perder un negocio de 225 millones de euros a dar su brazo a torcer, nunca iban a transferir al jugador. Cosas de los nuevos ricos que confunden tener clase con tener dinero.
 
El Madrid va a pechear, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Y aunque quedará LaLiga y en otras circunstancias haría menos daño, lo doloroso va a ser que se va a pechear contra la morisma, contra el mal, contra Ceferino, contra la representación más abyecta del balompié actual.

Espero al menos que la actuación nos de para conservar la il-lusió, el verdadero título y, fuera de toda duda, faro deportivo de nuestros días.
 
Hoy Vini va a dejar el campo lleno de surcos y el Madrid gana con dos goles de diferencia.
 
Juega Benzemá. ¿Está para 90 minutos? 🤔
 
Última edición:
Sobre las alineaciones y rotaciones en el Madriz yo creo que es un problema heredado de la etapa de Zidane que jugaba con 14 jugadores y los cambios siempre tarde y mal, pero claro, Zidane era sagrado, ahora pídele a jugadores que llevaban por una política de rotaciones sin jugar 4 años que se acuerden de ser futbolistas y den el 100%, ya no digamos cuando hablas mal del tío que ha ganado tres copas de europa seguidas la gente se te queda mirando como si fueras imbecil. Zidane es un Del Bosque, mucho amiguito de los jugadores y apagafuegos pero a largo plazo sin grandes individualidades (CR7) al equipo se le acaban viendo las costuras.,
Aparte Zidane tenía un Marcelo en plenitud, un Isco y un Asensio que se ponían junto a Aspas en la selección y ganaban 6-1 a Argentina, a Marcelo hecho un toro , a Sergio Ramos cortando todo y a un Kross que venía de meterle 1-7 a Brasil, hasta Bale era una estrella , y por supuesto a Cristiano en su mejor época y un banquillo que parecía también de otra galaxia, sacara a quien sacara le salía bien, no era una flor en el culo, era un plantillón.
más de un entrenador de equipos modestos de la Liga tácticamente se han comido a Zidane.

Y a Ancelotti , pero ahí también está el problema del PSG , que Pochetino es peor planteando las tácticas y eso que el jeque si necesita un jugador se lo da.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie