UEFA Europa League 2017/2018 - Menos interés que el mundial de curling

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entra Gabi, a evitar un 0-2 que casi llegó en el minuto 63
También entró Savic, amarrateguismo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Según posteaba, ahí estuvo Antuán aprovechando un fallo garrafal.
Resultadazo.

K♂rmarcando fuera, como mandan los cánones.
 
También entró Savic, amarrateguismo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Según posteaba, ahí estuvo Antuán aprovechando un fallo garrafal.
Resultadazo.

K♂rmarcando fuera, como mandan los cánones.

LOLAZO !!!! entraba justo a gritarlo aqui

Grisman solo contra todos los babosos londinenses juntos, luchando hasta el final. Grande.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mejor afición... :lol:
 
La mejor afición... :lol:

Tener en cuenta que al menos dos de estos son panchis, por lo que sus rebuznos no cuentan.

Como hoy, que lei en el fapstagram del Madrid a un panchito decir que Lucas Vasquez está demás, y que porqué ZZ insiste con él :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mejor afición... :lol:

Tengo un coincidente laboral, rockjiblanco se dice, que se permite el lujo de hablar mal del Cholo.
Hace años, ya en el XXI, incluso vi en internec a gente que se decía atlética hablar mal de Dios Padre. Hay gente p'a tó.

Oblac.
Portero que da puntos, que resuelve elminatorias. El equipo se banca en el arquero, un equipo con esta base es un equipo solídisimo.

K♂rma y resultadazo.
 
Pues al final mucho oficio y un poco de suerte, pero ahí está el Atleti. La vuelta sin el Cholo, eso sí.
 
El la otra semi ha ganado el Marsella 2-0 al Salzburgo.
 
El la otra semi ha ganado el Marsella 2-0 al Salzburgo.

El primer gol, con la mano, casi al estilo Henry. Y aparentemente (porque no lo vi tan claro) también le tangaron un penalty a los hamijos de Mozart.
 
Hubo dos entradas en los primeros 10 minutos y fueron las dos amarillas para MongoliKo.
De todas formas la primera amarilla me parece excesiva.

Por último, voy a dejar un pequeño aporte de lol que pude capturar mientras veia el partido en la oficina.

Uc2zYpW.jpg
 
Los hijos del Cholo, celebrándolo sin aspavientos, con moderación..:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Intentan superar lo de Lisboa-cuartos-Milán-semis, es natural. Están tan tocados que cualquier pequeña alegría es motivo de regocijo.

O igual es que se alegran de ver a su papá perdiendo por enésima vez los papeles en la banda. El puro que le va a meter la UEFA va a ser sideral.
 
Veremos lo que le cae, porque se le leían bien los labios, era como decir " concha tu madre" pero traducido al español de España.

Ka®ma y la presunta final a la grada
 
El paradón de Oblak anoche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se están descojonando de la expulsión o de los aspavientos de siempre del Cholo? :lol:

Fue justo después de la expulsión, la gente se levantaba diciendole adios mientras se partia el culo y el realizador de la ESPN capto el momento y lo emitió en camara lenta.

Lo que no se esperaban es que el que les partió el ojete fue el Cholo.
 
El martes, Grisman apostando a caballo ganador

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero a pesar de todo, quiero que ganen la Uropa Lait.
 
Hay que salir a ganar.
El público rockjiblanco tiene fama de tragar con todo, pero no es cierto, no es cierto del todo. Diego Pablo lo sabe.
En casa, se juege al estilo que se quiera, hay que salir a morder, a ganar, el esfuerzo no se negocia. En casa no valen tácticas conservadoras, lo sabemos todos los que hemos ido al CaldeLol.

El regalo del golito fuera, muy bien, pero ahora a remachar.

A ver si no me equivoco mucho por lo oido por la radio:
Al arco ............................................Oblac
Zaqueros...............Partey ....Savic .....Godín........Hdez.
Volantes........... Resurrección ....Ñíguez..----.Fdez...........Vitolo
Atacantes............................Antuan .......... Kevin.

K♂rma y que Dios reparta suerte
 
Éstos del Arsenal vinieron un par de veces por Coruña, cuando el Depor jugaba Champions. A media mañana ya iban tajados como pianos y luego los veías en Riazor ya sin camiseta en pleno invierno si hace falta. Las inglesas igual, que peligro tenían.

Pero el Arsenal creo que es el equipo inglés que mejor se le da a los hispanos, no suelen especular y los pillan siempre en contras.

Ojalá un doble final con presencia hispana.
 
A mi me queda claro que hoy gana el Atleti, y no solo porque es mejor que el Arsenal, sino también porque equipos de caracter/intensidad/huevos, son la criptonita para Wenger.
 
A mi me queda claro que hoy gana el Atleti, y no solo porque es mejor que el Arsenal, sino también porque equipos de caracter/intensidad/huevos, son la criptonita para Wenger.
Sí, pues como jueguen igual que en la ida y tengan un mínimo de acierto les meten 4 a los del Pateti.
 
Acabo de mirar el WhatsApp y tengo un mensaje de mi colega preguntándome si no íbamos a ir a verlo al estadio. :lol:
 
Formalidad de puro forero PL, no me extraña que le hicieran moderador.

Lo que os decía. El Mono nos conoce, en realidad es uno de los nuestros; está todo el rato insistiendo en que hay que atacar.
Por mi parte también insisto: Neecitamos la versión de toque de REsurrección, no solo sus km., esa diestra.
-------

EDIT:
Ese Costrasssssssssssssssss
Goal piscológico, justo antes del descanso.

K♂rma y a por ellos, que son pocos y cobardes
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie