UEFA Europa League 2017/2018 - Menos interés que el mundial de curling

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien, muy bien. Ojalá todo salga de la manera esperada, y haya derbi en Tallin
 
Última edición:
Hala, una vez más, el futbol inglés a la puta calle. Lástima que la Roma no culminara ayer la jugada.
 
Y el Cholo celebrando sin aspavientos en el pitido final. Como corresponde :lol:
 
El Cholo pega tantos saltos para ver si se le sale de una vez toda la lefa de la doble enculada Lisboa-Milán.
 
A ver si hay suerte y le lefamos una tercera vez el 15 de agosto. Triple combo hit.
 
Pasó el Marsella a la final. Había conseguido igualar la eliminatoria el Salzburgo y en la prórroga ha conseguido Rolando el 2-3 definitivo.
 
La Europa league es como el PES.
Tiene a Rolando, y seguro que a Misse y a Nyemar
 
Pasó el Marsella a la final. Había conseguido igualar la eliminatoria el Salzburgo y en la prórroga ha conseguido Rolando el 2-3 definitivo.

El árbitro se ha marcado una noche como para no volver a pitar ni en China. Primero, le tangó un penalty clarisimo al Marsella (min 87), y el gol del Marsella llega después de un corner que no fue, ya en el tiempo extra (min. 115), amén de otras chorradas.

La Europa league es como el PES.
Tiene a Rolando, y seguro que a Misse y a Nyemar

El portero del Marsella se llama Pelé.
 
Última edición:
La Europa league es como el PES.
Tiene a Rolando, y seguro que a Misse y a Nyemar
Lo mismo el Marsella tiene un Grisman, que sería como Antuán pero en gris, como el mismo foro: todo gris.

No me gusta de rival el Marsella, mucha gentuza hay por esa ciutat. Además está a pocos km. de Lyon, el ambiente totalmente en contra, jugarán como en casa. A ver si nos toca un trencilla que no se arredre por el ambiente, un colegiado digno por una vez.

Lyon, de nefasto recuerdo, con la defensa de gala: Matildo Ubaldo al arco; Tomás Reñones, Juan Carlos Arteche Gómez , Miguel Ángel Ruiz y el Chepa Clemente Villaverde (el actual gerente);
Más adelante me falla la memoria: El Polilla Da Silva, el Negro Cabrera; Quique Ramos, Julio Prieto, Marina, no se ....

K♂rma & another time to Lyon.
 
Lo mismo el Marsella tiene un Grisman, que sería como Antuán pero en gris, como el mismo foro: todo gris.

No me gusta de rival el Marsella, mucha gentuza hay por esa ciutat. Además está a pocos km. de Lyon, el ambiente totalmente en contra, jugarán como en casa. A ver si nos toca un trencilla que no se arredre por el ambiente, un colegiado digno por una vez.

Lyon, de nefasto recuerdo, con la defensa de gala: Matildo Ubaldo al arco; Tomás Reñones, Juan Carlos Arteche Gómez , Miguel Ángel Ruiz y el Chepa Clemente Villaverde (el actual gerente);
Más adelante me falla la memoria: El Polilla Da Silva, el Negro Cabrera; Quique Ramos, Julio Prieto, Marina, no se ....

K♂rma & another time to Lyon.

Tranquilo pana, se viene el doblete madrileño.:26:
 
Nos veremos otra vez el 15 de agosto en una final. Será bonito.
 
En Liverpool, las notas de los exámenes de las opos las publican en pocos días.
 
En Liverpool, las notas de los exámenes de las opos las publican en pocos días.
giphy (1).gif
 
Cuidados colchoneros ! Soy del Olympique et I nos vamos a ganar.
 
En la prensa ya están vendiendo la piel del oso.
Floren y el Pelucas, que si en verano nos vemos, que si jjjj y tal.
No me gustan esos aires, dan mala suerte.

K♂rma y a jugarrrrrrrrrrr
 
Hamijo colchonetas, es que el Atleti es muy muy superior al equipo africano.

Al Madrid en cambio, le tocará sufrir.
 
No se si ganaran nuestros equipos, caro emigrante @Leger

- los buenos, nosotros, tenemos muy en contra el ambiente. Los giosy-argelian del Olimpic están a pocos km de Lyon y son gentuza del mayor calibre

- los malos, ustrdesvusotros, pienso que sois superiores a nuestros caros Liverpoolienses. El problema es que vais de sobraos.
Si el morokalvo no atempera los ánimos, lo pasareis mal.

Ka®ma y veremos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie