Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasó el Marsella a la final. Había conseguido igualar la eliminatoria el Salzburgo y en la prórroga ha conseguido Rolando el 2-3 definitivo.
La Europa league es como el PES.
Tiene a Rolando, y seguro que a Misse y a Nyemar
Lo mismo el Marsella tiene un Grisman, que sería como Antuán pero en gris, como el mismo foro: todo gris.La Europa league es como el PES.
Lo mismo el Marsella tiene un Grisman, que sería como Antuán pero en gris, como el mismo foro: todo gris.
No me gusta de rival el Marsella, mucha gentuza hay por esa ciutat. Además está a pocos km. de Lyon, el ambiente totalmente en contra, jugarán como en casa. A ver si nos toca un trencilla que no se arredre por el ambiente, un colegiado digno por una vez.
Lyon, de nefasto recuerdo, con la defensa de gala: Matildo Ubaldo al arco; Tomás Reñones, Juan Carlos Arteche Gómez , Miguel Ángel Ruiz y el Chepa Clemente Villaverde (el actual gerente);
Más adelante me falla la memoria: El Polilla Da Silva, el Negro Cabrera; Quique Ramos, Julio Prieto, Marina, no se ....
K♂rma & another time to Lyon.
Lol te escuche mi pana.Tranquilo pana, se viene el doblete madrileño.![]()
¿Eres del Liverpool?Nos veremos otra vez el 15 de agosto en una final. Será bonito.
De toda la vida.¿Eres del Liverpool?
BaneadoLa Europa league es como el PES.
¿Eres del Liverpool?
As-tu fait caca aujourd'hui?Cuidados colchoneros ! Soy del Olympique et I nos vamos a ganar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.