UEFA Europa League 2017/2018 - Menos interés que el mundial de curling

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien mis panas , hoy es la gran cita de la temporada.
Como hace 3 décadas la cita es en Lyon.
No he leido nada, mejor voy a pelo.
Hoy no estarán Matildo al arco y Arteche Gómez cortando como ese día. Voy a intentar adivinar una alineación viendo como ha alineado el Cholo los últimos partidos de liga (tengo dudas en el centro del campo):

ARQUERO ................................... OBLAC
ZAGUEROS ..... Versáliko ---- Savic ---- Godín ---- Hdez.
VOLANTES ...................Ñìguez --- Nigro ----- Vitolo
ENGANCHE .............................Resurrección
ATACANTES .......................... Costras ---- Antuán

Veremos en lo que me equivoco. Siesta y nevera a full de mahou.

K♂rma y que Dios Padre Zapatones reparta suerte.
 
Bien mis panas , hoy es la gran cita de la temporada.
Como hace 3 décadas la cita es en Lyon.
No he leido nada, mejor voy a pelo.
Hoy no estarán Matildo al arco y Arteche Gómez cortando como ese día. Voy a intentar adivinar una alineación viendo como ha alineado el Cholo los últimos partidos de liga (tengo dudas en el centro del campo):

ARQUERO ................................... OBLAC
ZAGUEROS ..... Versáliko ---- Savic ---- Godín ---- Hdez.
VOLANTES ...................Ñìguez --- Nigro ----- Vitolo
ENGANCHE .............................Resurrección
ATACANTES .......................... Costras ---- Antuán

Veremos en lo que me equivoco. Siesta y nevera a full de mahou.

K♂rma y que Dios Padre Zapatones reparta suerte.
Yo lo que no entiendo es por qué no vas a ver la final en directo. No serás tan forofo como dices.....
 
Suerte a los indios, aunque cuando ganan son insoportables.
 
Yo lo que no entiendo es por qué no vas a ver la final en directo. No serás tan forofo como dices.....
Naaa, soy pobre y esas cosas.
Todavía estoy mendigando por el pueblo un abono de alguno que no vaya a ver al Eibar para ir con mi nene a despedirme del Niño. Resulta que las entradas baratas se acabaron rapidito.

K♂rma a tope de ansiedac
 
Me da que va a ser Gabi por Vitolo, espero que el cholo no sea tan cagón, bueno en el banquillo no podrá estar, veremos al gordo con el chandal y a la Pamela en el palco, es el glamour de la uropa league.
 
Me da, espero, que el Cholo no va a ser precisamente cagón, va a variar el sistema, como vino haciendo en estos dos últimos partidos de liga.
El centro del campo será un rombo poniendo por delante a Resurrección para que de ese último pase a los delanteros, de cerebro.
Luego un poco más atrás estarán Ñíguez y el Nigro. El otro centrocampista es el que tengo dudas.

También atrás algunos dicen que jugará Filipe, pero puede que sea prematuro.

K♂rma y veremos.
 
Me da, espero, que el Cholo no va a ser precisamente cagón, va a variar el sistema, como vino haciendo en estos dos últimos partidos de liga.
El centro del campo será un rombo poniendo por delante a Resurrección para que de ese último pase a los delanteros, de cerebro.
Luego un poco más atrás estarán Ñíguez y el Nigro. El otro centrocampista es el que tengo dudas.

También atrás algunos dicen que jugará Filipe, pero puede que sea prematuro.

K♂rma y veremos.
Mientras no juegue el Niño....
 
Mientras no juegue el Niño....
Servidor es niñeño a full, pero reconozco que ya no está para jugar en la alta competición.
Si el resultado al final fuere muy abultado, debería jugar unos minutos, se lo debe, se lo debemos.

K♂rma & Fernando José for ever.
 
Servidor es niñeño a full, pero reconozco que ya no está para jugar en la alta competición.
Si el resultado al final fuere muy abultado, debería jugar unos minutos, se lo debe, se lo debemos.

K♂rma & Fernando José for ever.

Va a levantar la copa, si ganáis. Al menos eso ha dicho el presi, no?
 
Va a levantar la copa, si ganáis. Al menos eso ha dicho el presi, no?
Ayer oí un poco por la radio al Pelucas, estaba medio borracho...
...él.
(bueno yo también, jjjj y tal ).

No creo. En este equipo se toman los códigos muy en serio. Fernando José es el primero en saberlo, puesto que el mismo Dios Padre se los inculcó .
El capitán es Fdez. y será él quien la levantare. Espero que así sea, que no la levante un afrancesado de esos.

K♂rma sin vender pieles.
 
Ayer oí un poco por la radio al Pelucas, estaba medio borracho...
...él.
(bueno yo también, jjjj y tal ).

No creo. En este equipo se toman los códigos muy en serio. Fernando José es el primero en saberlo, puesto que el mismo Dios Padre se los inculcó .
El capitán es Fdez. y será él quien la levantare. Espero que así sea, que no la levante un afrancesado de esos.

K♂rma sin vender pieles.

¡Qué crack vuestro presi!, siempre que lo entrevistan en las previas de finales va mamao.

¿Está nervioso pana?.

¡ Aupa Atlético de Madrid !

giphy.gif
 
Ayer oí un poco por la radio al Pelucas, estaba medio borracho...
...él.
(bueno yo también, jjjj y tal ).

No creo. En este equipo se toman los códigos muy en serio. Fernando José es el primero en saberlo, puesto que el mismo Dios Padre se los inculcó .
El capitán es Fdez. y será él quien la levantare. Espero que así sea, que no la levante un afrancesado de esos.

K♂rma sin vender pieles.
Hoy han dicho en la radio que los tres capitanes están de acuerdo en que la levante Fernando José si es que al final ganan.
 
¡
¿Está nervioso pana?.
Mucho mi estimado (tendré que abrir otra lata ...)
Obrigado

Hoy han dicho en la radio que los tres capitanes están de acuerdo en que la levante Fernando José si es que al final ganan.
Bueno, pues que la levante quien sea, como si la levanta el mismo Pelucas.
De todas maneras sería un detalle: Le amamos, nos ama, se lo merece, está claro.

K♂rma niñeña.
 
Parece que no juegan Filipe ni el galán Juanfran.
 
Lo importante es ganarla.
Es a lo que voy.
El conceto es el conceto: ganar , ganar y ganar.
Luego como si la levanta su prima Angelina Torres.

Bien.
La alineación , acerté en la defensa y en el esquema en rombo.
Luego en el centro del campo jugará Correa en vez de Vitolo. Bueno jueguen quien jueguen, que ganen.

K♂rma & bit the nails.
 
Es a lo que voy.
El conceto es el conceto: ganar , ganar y ganar.
Luego como si la levanta su prima Angelina Torres.

Bien.
La alineación , acerté en la defensa y en el esquema en rombo.
Luego en el centro del campo jugará Correa en vez de Vitolo. Bueno jueguen quien jueguen, que ganen.

K♂rma & bit the nails.

Es que es así, la de veces que le preguntaron ayer a Gabi si le iba a dejar levantarla al niño o no. En la última entrevista que le oí solo le falto decir que mientras la ganaran como si la levantababa su prima la coja.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie