Uefa Fantasy Football (LIGAPL)

Por cierto, como dato os comento que la Liga Fantástica de Marca ya está en marcha. De hecho este año hay novedad importante. Somos nosotros los que ponemos el precio a los jugadores.

Echad un ojo a la web de Marca y decís si se va a hacer o qué.
 
si hacéis la de Marca seguramente me apunte, a las premier y esta se me piró...


pasa que para vosotros ya serían demasiados frentes abiertos
 
Devil's P.L.-----------------> dimonio8
Narranjito_Team -----------> castorremo
AC Kabuto ----------------> KojiKabuto
Labordeta -----------------> Labordeta
Os voy a pelar FC----------> ruben_vlc
Toninovski ----------------> Toninovski
Santísima Trinidad ---------> GentilHombre
Colectivo.FC ----------------> alexei_
HassiO FC ------------------> HassiO
Malakas PL -----------------> Auron
athletic putalocura ----------> aurresku
El_rey83 TEAM -------------> el_rey83
Kingston--------------------> Kingston
FCBerbatov ----------------> Berbatov
Saosin --------------------> unscarred
Franz Ferdinand 2007 -----> Franz Ferdinand
AS Seattle ---------------> Cobain
Orzowei <---------------- Orzowei
Coup_de_bat0n----------> Coup de bat0n
escoces-----------------escoces
Falopio-----------------> Falopio
YoMuZ-------------------> YoMuZ In
Cañete_zoccola-----------> Real Harrington CF


Por cierto no entiendo ahora por que vienen protestas de que un forero no tan habitual este lider, si estuviera decimo no pasaria nada, creo que al poner las normas para apuntarse nadie dijo que se debian poner 3.000 mensajes al dia aqui o que deberia pasarse 500 horas al mes leyendo tontunas, no entiendo nada pero bueno esto es putalocura no?? muahahahaha

Ah! aqui os presento a CHAVS, ya le conoceis por lo menos en fotos manguarrianes
2lnacnr.jpg
 
Orzowei rebuznó:
Por cierto, como dato os comento que la Liga Fantástica de Marca ya está en marcha. De hecho este año hay novedad importante. Somos nosotros los que ponemos el precio a los jugadores.

Echad un ojo a la web de Marca y decís si se va a hacer o qué.

:112 :112 :112

estoy entusiasmado.. :lol:

en esta os fundo!!!!
 
Cañete me parece que no sabes leer,yo no sé cuantas veces lo he puesto
ya,lo que yo no entiendo es que él no estaba ahí cuando miramos los
partidos del martes...yo era lider...puntua menos que yo en total de
martes y miercoles y de repente me saca 9 puntos,ni mas ni menos es
lo que se dijo...almenos por mi parte,y sigo sin entenderlo vaya.
 
Caballeros, esten atentos, tambien organizare la liga Fantastica Marca, pero pondre normas....., solo poder hacer 3 cambios en toda la temporada, es como lo hago con los amigos, os explico.

otros años un mismo jugador puede tener los equipos que le salgan de las pelotas, pues yo iba llevando el control de todos los equipos, y cuando querian cambiar me lo decian y listo, ellos en todo momento tambien tienen una copia de los equipos de los demas para que sepan si se hacen cambios o no.

Claro esta que nosotros nos jugamos una cena y los 4 ultimos clasificados pagan, aqui no nos jugamos nada, pero lo veo igual de bien, si quereis lo puedo hacer como con mis amigos, que sus parece? en todo momento podreis ver la clasificacion online etc...., que si lo lleva uno mejor porque asi no hay riesgo de chanchullos.
 
Lord_Vader rebuznó:
Cañete me parece que no sabes leer,yo no sé cuantas veces lo he puesto
ya,lo que yo no entiendo es que él no estaba ahí cuando miramos los
partidos del martes...yo era lider...puntua menos que yo en total de
martes y miercoles y de repente me saca 9 puntos,ni mas ni menos es
lo que se dijo...almenos por mi parte,y sigo sin entenderlo vaya.

Voy a ver lo que dices por que tanto él como yo no hemos estado en Madrid en toda la semana asi que es imposible que él haya podido hacer nada si eso es lo que crees, un saludo
 
Bueno Vader mas o menos he intentado entender lo que has comentado pero no me cuadran cosas.
1º Chavs en la 1º jornada estaba por delante tuyo sacandote exactamente 10 puntos (vease pagina 6, comentario 130 en este mismo post)
2º En la 2º jornada tu has sacado 4 puntos mas que él por lo tanto en la general él te saca 6 puntos.

Me imagino que de ahi no vendra tu duda por que esta clarisimo, el martes puede que fueras tu lider ya que a lo mejor a él le jugaron menos jugadores y eso pero el miercoles yo veo claro su liderato, él se apunto desde el principio tambien lo puedes ver asi que si no salio el martes puede deberse a fallo informatico o vaya usted a saber. Yo el año pasado tambien hice una liga con los colegas y en algunas jornadas incluso cambiaron las puntuaciones sumando o quitando puntos a jugadores el mismo jueves asi que no se sorprendan. Si no es asi el tema lo siento intenta explicarlo mejor por que es lo que he entendido.

Por lo demas imposible que CHAVS haya podido hacer una jugarreta informatica por 2 motivos simples, es un puto retarded en la vida normal pero con lo que es la tecnologia informatica mas todavia y por que él y yo entre otros hemos estado en Roma de martes a viernes viendo el partido Lazio-Madrid (no creo que tenga que dar explicaciones de este tipo por un juegecito de mierda pero bueno hare una excepcion) y en el hostal no habia ordenadores, asi que imposible

No tengo nada mas que añadir, la foto de arriba es él de verdad, fue un poco chanante ya que hablando del tema pensamos en hacerla para que comprobarais que en realidad CHAVS existe, no es un roboc de interné como piensan algunos y es mas subnormal de lo que parece en el foro.

Un saludo foreros.
 
Orzowei rebuznó:
Por cierto, como dato os comento que la Liga Fantástica de Marca ya está en marcha. De hecho este año hay novedad importante. Somos nosotros los que ponemos el precio a los jugadores.

Echad un ojo a la web de Marca y decís si se va a hacer o qué.

Yo me apunto a la de Marca Tambien, lo de poner los precios ya lo hicieron el año pasado... lo que hacen es dar un tiempo a los usuarios para que valoren a los jugadores (es decir todo el mundo valora a Van Nistelrooy con 1 punto para rebajar su precio). Al final hacen una media como les sale de los cojones y Van Nistelrooy en vez de 40, vale 39,5.:roll:
 
Sobre el tema del liderato de la champions fantasy, quizas el que puso la clasificación general se precipitó y la puso justo cuando termino la 2ª jornada de champions, y ahi aun no estaban los puntos definitivos.. me explico: yo el miercoles, cuando se jugaron los ultimos partidos, me acosté con 33 puntos y Renato de titular, y cuando me levanté el jueves, tenia a Chivu de titular, Renato de suplente, y 36 puntos..

Debe ser algo de eso, porque a Chavs le sale en la primera jornada a Boulahrouz de suplente, y el suplente que tenía, de titular con 7 puntos..

osea que supongo que se puso la clasificación sin que el juego te cambiara al titular que no jugó por un suplente que si....

no se si me he explicado bien....

espero que valoreis este trabajo de investigación que he llevado a cabo..... :lol:
 
yo soy forero tmb no me borreis,soy el del equipo cumplesanto

por cierto en la ultima jornada la cagué bien cagada kitando de capitan a van nistelrooy y no poniendo a vidic antes que cole,que lo iba a hacer y me rilé al final,así que 10 puntos a la basura
 
dimonio8 rebuznó:
Caballeros, esten atentos, tambien organizare la liga Fantastica Marca, pero pondre normas....., solo poder hacer 3 cambios en toda la temporada, es como lo hago con los amigos, os explico.

otros años un mismo jugador puede tener los equipos que le salgan de las pelotas, pues yo iba llevando el control de todos los equipos, y cuando querian cambiar me lo decian y listo, ellos en todo momento tambien tienen una copia de los equipos de los demas para que sepan si se hacen cambios o no.

Claro esta que nosotros nos jugamos una cena y los 4 ultimos clasificados pagan, aqui no nos jugamos nada, pero lo veo igual de bien, si quereis lo puedo hacer como con mis amigos, que sus parece? en todo momento podreis ver la clasificacion online etc...., que si lo lleva uno mejor porque asi no hay riesgo de chanchullos.
Tú lo que quieres es apropiarte de los 15000 euros que me voy a llevar :lol:
En principio yo prefiero que cada cual controle su equipo, pero me gustaría que comentaras en qué consisten los riesgos de chanchullos.
 
Por no mencionar que este hijo de puta no debe ser ni forero, sólo por eso ya deberiáis ir conmigo, cabrones.

joder tampoco es eso,y llevar llevo mucho tiempo entrando y leyendo el foro,inlcuso antes de hacerme una identidad,lo que no he posteado mucho aún
 
Tú lo que quieres es apropiarte de los 15000 euros que me voy a llevar :lol:
En principio yo prefiero que cada cual controle su equipo, pero me gustaría que comentaras en qué consisten los riesgos de chanchullos.

no quiero quedarme ningun dinero, pues si ponemos de norma que solo podemos hacer 3 cambios en toda la temporada y somos unos 30 o vete a saber es imposible que controlemos todos los equipos, en cambio si uno es el unico que puede hacer los cambios basta que controles tu equipo y el de esta persona para que se eviten sospechas, entendeis?


mis amigos y yo lo hacemos asi y nos va de fabula, la temporada pasada los perdedores (4 amigos) nos tuvieron que pagar la cena a todos los demas, salieron a unos 150 euros cada uno :twisted:


yo por suerte en 3 años que llevamos no he pagado, pero casi casi el año pasado :roll:


decirme que opinais y podemos hacerlo asi si quereis.
 
Y quien nos dice que tu no eres un corrupto que aceptría favores sexuales por hacer cambios de mas a algún forero?.... y como sabemos que tu no vas a hacer cambios de mas en tu equipo?

soy un lol de dudas.... :lol:
 
Devil's P.L.-----------------> dimonio8
Narranjito_Team -----------> castorremo
AC Kabuto ----------------> KojiKabuto
Labordeta -----------------> Labordeta
Os voy a pelar FC----------> ruben_vlc
Toninovski ----------------> Toninovski
Santísima Trinidad ---------> GentilHombre
Colectivo.FC ----------------> alexei_
HassiO FC ------------------> HassiO
Malakas PL -----------------> Auron
athletic putalocura ----------> aurresku
El_rey83 TEAM -------------> el_rey83
Kingston--------------------> Kingston
FCBerbatov ----------------> Berbatov
Saosin --------------------> unscarred
Franz Ferdinand 2007 -----> Franz Ferdinand
AS Seattle ---------------> Cobain
Orzowei <---------------- Orzowei
Coup_de_bat0n----------> Coup de bat0n
escoces-----------------escoces
Falopio-----------------> Falopio
YoMuZ-------------------> YoMuZ In
Cañete_zoccola-----------> Real Harrington CF
tologo team---------------> tologordo
 
Devil's P.L.-----------------> dimonio8
Narranjito_Team -----------> castorremo
AC Kabuto ----------------> KojiKabuto
Labordeta -----------------> Labordeta
Os voy a pelar FC----------> ruben_vlc
Toninovski ----------------> Toninovski
Santísima Trinidad ---------> GentilHombre
Colectivo.FC ----------------> alexei_
HassiO FC ------------------> HassiO
Malakas PL -----------------> Auron
athletic putalocura ----------> aurresku
El_rey83 TEAM -------------> el_rey83
Kingston--------------------> Kingston
FCBerbatov ----------------> Berbatov
Saosin --------------------> unscarred
Franz Ferdinand 2007 -----> Franz Ferdinand
AS Seattle ---------------> Cobain
Orzowei <---------------- Orzowei
Coup_de_bat0n----------> Coup de bat0n
escoces-----------------escoces
Falopio-----------------> Falopio
YoMuZ-------------------> YoMuZ In
Cañete_zoccola-----------> Real Harrington CF
tologo team---------------> tologordo
Cumplesanto DJGº---------> DJGwenso
 
Es cierto que Chavs era el segundo clasificado después de mí tras la primera jornada...


Pero coño....Vader es de los nuestros.:lol:
 
La primera vez que le veo a usted por aquí. Con un avatar horrible, una firma con spam y encima "makinero".

No te voy a insultar, voy a dejar a ruben que lo haga que tiene más gracia y más clase que yo.
 
Berbatov rebuznó:
Y quien nos dice que tu no eres un corrupto que aceptría favores sexuales por hacer cambios de mas a algún forero?.... y como sabemos que tu no vas a hacer cambios de mas en tu equipo?

soy un lol de dudas.... :lol:

joder, no te enteras de nada? :137

tu en todo momento podras ver tu equipo, el mio, y el de tus rivales, es mas, tambien tendreis una vez empezada la liga un listado con todos los equipos, foreros y sus jugadores, y cada vez que se produzca algun cambio lo publicare en el hilo correspondiente, ahora mas claro?


yo soy totalmente legal, ya he llebado a cabo varias cosas, algunas con mas exito que otras (liga chapas, liga pes online, ahora el fantasy champions y la fantasy premier, etc...), solo es una sugerencia o sino lo hacemos como os salga del rabo y punto.

Pero a mi modo de ver es mas facil hacerlo asi con solo 3 cambios en toda la temporada y tambien te despreocupas un poco mas tambien.
 
Berbatov rebuznó:
Y quien nos dice que tu no eres un corrupto que aceptría favores sexuales por hacer cambios de mas a algún forero?.... y como sabemos que tu no vas a hacer cambios de mas en tu equipo?

soy un lol de dudas.... :lol:

dimonio y lord_báter ya han demostrado varias veces que saben organizar competiciones foreras a la perfección, así que aunque sea homosexual me parece bien dimoñas como juez organizador para la Marca League



KojiKabuto rebuznó:
La primera vez que le veo a usted por aquí. Con un avatar horrible, una firma con spam y encima "makinero".

No te voy a insultar, voy a dejar a ruben que lo haga que tiene más gracia y más clase que yo.

hasta aquí he estado de tu parte pedazo de cabrón, yo a ti si te voy a insultar como te metas con alguien con buen gusto musical, hijo de Bisbal :mad:
 
dimonio8 rebuznó:
joder, no te enteras de nada? :137

tu en todo momento podras ver tu equipo, el mio, y el de tus rivales, es mas, tambien tendreis una vez empezada la liga un listado con todos los equipos, foreros y sus jugadores, y cada vez que se produzca algun cambio lo publicare en el hilo correspondiente, ahora mas claro?


yo soy totalmente legal, ya he llebado a cabo varias cosas, algunas con mas exito que otras (liga chapas, liga pes online, ahora el fantasy champions y la fantasy premier, etc...), solo es una sugerencia o sino lo hacemos como os salga del rabo y punto.

Pero a mi modo de ver es mas facil hacerlo asi con solo 3 cambios en toda la temporada y tambien te despreocupas un poco mas tambien.

Según he entendido antes, tu haces los cambios en todos los equipos para evitar que alguien haga trampas, es asi?....

Si es asi, yo no voy a mirar todas las semanas el equipo que tiene cada uno, no voy a saber si tu a uno le hs hecho 2 cambios o 4... o si tu te has hecho 5 cambios... porque no me sabré todas las alineaciones de memoria...

no se si sigo sin enterarme de lo que dices.... :lol:
 
Joder, pues es bastante más sencillo que todo eso: o te fías o no juegas.
 
Atrás
Arriba Pie