M
Marv34
Guest
Eskizoide rebuznó:![]()
Esta película me ha dejado impresionado, bastante, es una muy buena pelicula de Ciencia Ficción, que aunque en estetica, poco tiene que ver con la gran parra llamada Matrix. Si, odio Matrix con todas mis fuerzas.
Una película con una historia más sencilla, pero bajo mi punto de vista mucho mejor llevada. Una peli simplista, no haciendo demasiado abuso de los efectos especiales (Solo en lo referente a la ambientación, algo que por otra parte me parece lógico) ni de los tiroteos y peleas a mansalva, pero con unas muy buenas coreografias (el Gun Kata me ha parecido algo muy amo121:121) y con una historia que logra enganchar más y que es mucho más creible.
Aparte, es una peli que hace reflexionar porque la historia lo permite. Está creada para eso, para mostrar al espectador una posibilidad ante un hecho que podría llegar a ocurrir, la erradicación de los sentimientos en el ser humano.
Por último me gustaría destacar la buena actuación de Christian Bale.
Hamijo esquizoide, esta pelicula es una puta maravilla. La unica version que existe o al menos en su momento, era en ingles subtitulado. Bale muy bien, Angus Mcfadden que siempre lo borda. Yo la pondría casi casi al nivel de matrix fijate.