Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eskizoide rebuznó:
30aaujn.jpg

Esta película me ha dejado impresionado, bastante, es una muy buena pelicula de Ciencia Ficción, que aunque en estetica, poco tiene que ver con la gran parra llamada Matrix. Si, odio Matrix con todas mis fuerzas.

Una película con una historia más sencilla, pero bajo mi punto de vista mucho mejor llevada. Una peli simplista, no haciendo demasiado abuso de los efectos especiales (Solo en lo referente a la ambientación, algo que por otra parte me parece lógico) ni de los tiroteos y peleas a mansalva, pero con unas muy buenas coreografias (el Gun Kata me ha parecido algo muy amo:121:121:121) y con una historia que logra enganchar más y que es mucho más creible.

Aparte, es una peli que hace reflexionar porque la historia lo permite. Está creada para eso, para mostrar al espectador una posibilidad ante un hecho que podría llegar a ocurrir, la erradicación de los sentimientos en el ser humano.

Por último me gustaría destacar la buena actuación de Christian Bale.

Hamijo esquizoide, esta pelicula es una puta maravilla. La unica version que existe o al menos en su momento, era en ingles subtitulado. Bale muy bien, Angus Mcfadden que siempre lo borda. Yo la pondría casi casi al nivel de matrix fijate.

Rarito rebuznó:
Me declaro fan de las criticas de Prongo.
Hostias en elipsis :lol:

Muchas gracias, caballero. Declaraciones como estas me incitan a seguir vertiendo tonterias acerca de las majaderías que veo.

Por cierto, no olvidéis ver la peli, si es que tenéis el santo cuajo de visionarla, con varios hectolitros de bebidas de alta graduación a mano o en riñón. Gana mucho.

Por cierto, no olvidéis ver la peli, si es que tenéis el santo cuajo de visionarla, con varios hectolitros de bebidas de alta graduación a mano o en riñón. Gana mucho.

Se agradecerían unos links, hamijo Prongo, o quien quiera que sea el que tenga la bondad. Yo estoy muy interesado, me he quedado sin provisiones de risas tontas para las tardes post-fútbol con cerveza y coleguis.

Y la de Equilibrium es una diarrea mental entre 1984, Matrix y Farenheit 451 sin pies ni cabeza. Unánimemente sobrevalorada por el simple hecho de no haber sido estrenada y tratada como una rareza en algunos sitios cuando es una película con veinte millones de dólares de presupuesto.

Yo hoy he visto una película que a priori me daba bastante repelús, y que he ido dejando de lado algún tiempo. Me refiero a ¿Dónde está la casa de mi amigo? de Kiarostami, un director que me había aburrido bastante con El viento nos llevará. Pero como comento me he sacudido un poco todos los prejuicios sobre el cine iraní y sus acólitos disfrazados de gafapastas wannabe, y la peli me ha gustado bastante. Tiene una sencillez tanto formal como argumental que asusta. Tengo que decir que en un primer momento me estaba cagando en Dios, porque ya me olía el pastel, pero aunque intuitivamente sabes cual va a ser el curso de los acontecimientos, hay algo en el viaje que se convierte en mágico cuando éste termina, como una inocencia del cine primigenio, liberado de todo maquillaje, una huida de toda trampa e impostura. Una película muy bonita que hará las delicias de UBP y su club de señoras en el salón de té. Siete.

Se agradecerían unos links, hamijo Prongo, o quien quiera que sea el que tenga la bondad

Doctore, he echado un ojo durante un cuarto de hora largo por la Internec sigueindo rastrojos y no he encontrado nada. Será cosa de Emule, pero yo de eso no tengo porque me mete señores con turbante en la peceú.

Se agradece la molestia, de todos modos. Por el Emule sólo me sale un archivo y está sin fuentes, o eso parece. Creo que voy a tener que sintonizar Castilla La Costra TV, para este y futuros eventos. :lol:

marv34 rebuznó:
Hamijo esquizoide, esta pelicula es una puta maravilla. La unica version que existe o al menos en su momento, era en ingles subtitulado. Bale muy bien, Angus Mcfadden que siempre lo borda. Yo la pondría casi casi al nivel de matrix fijate.

Pues para mi está por encima, muy por encima. Una historia menos parra, más realista, más clara, y con más filón, y bastante infravalorada por eso mismo, por Matrix. La pena es que aquí ni se estrenara.

Joder, Equilibrium se deja ver, pero parece que por el hecho de que no se estrenara en España y se hiciera famosa por internautas tenga que ser un peliculón.

A mi me parece decente y poco más. De hecho tiene partes bastante aburridas.

La muestra es que el director despues dirigio ese truñaco llamado Ultravioleta. Pero claro, esa si se estreno en españa :lol:

Que vamos no se para que quieres perder el tiempo con esto pero allá tú.

Claro, pudiendo ver Demonia, mucho mejor se mire por donde se mire, dónde vas a parar :lol:

Pues me acababa de pedir Equilibrium a Ramonflix, por si acaso era una nueva Dark City, pero no sé que hacer, la crítica tan severa de Q me hace dudar mucho.

Dr. Quatermass rebuznó:
La crítica de Prongo es necesaria y suficiente para que por lo menos intente ver la peli. :lol:
Las críticas de Jark son engañosas. En ellas debemos ver un entusiasmo desmedido, una capacidad de disfrute sin parangón en el foro, una efervescencia de ideas y cultura acumuladas durante toda una vida puestas al servicio del máximo aprovechamiento de las dos horas de la película que sea. De la que sea. Nos hallamos ante un superviviente nato, amigos, ante un ser optimista hasta el absurdo, un auténtico ser de luz que nos bendice con su mirífica actitud, de la cual deberíamos tomar todos ejemplo. Eso, o se droga lo que no está escrito.

Sobre la de equilibrium, me han molado las flores de unos y los palos de otros que aquí han acaecido, así que bajando:

Código:
ed2k://|file|Equilibrium.Spanish.[DVDRip].[Juegosypelis.COM].By.torrentmas.avi|1086081024|770A8592BBB605ED2AF621E32396FDA3|/

Se agradece la molestia, de todos modos. Por el Emule sólo me sale un archivo y está sin fuentes, o eso parece. Creo que voy a tener que sintonizar Castilla La Costra TV, para este y futuros eventos. :lol:

Tenga usted:

Código:
ed2k://|file|Las%20ibericas%20FC%20(Jose%20Sacristan,%20Fernando%20Fernan%20Gomez,%20Manolo%20Gomez%20Bur,%20Antonio%20Ferrandis)(TDTrip..avi|516911081|494C87B44A8A89869FE9502FC500A4D9|/

Y confirmado que es bueno. Y encima TDT-rip.

Yo me lo estoy bajando

Dr. Quatermass rebuznó:
La crítica de Prongo es necesaria y suficiente para que por lo menos intente ver la peli. :lol:

Coño, gracias. Pero si luego no te triunfa no me exijas cuentas, eh, que era con la mejor intención!

Una Bellísima Persona rebuznó:
Las críticas de Jark son engañosas. En ellas debemos ver un entusiasmo desmedido, una capacidad de disfrute sin parangón en el foro, una efervescencia de ideas y cultura acumuladas durante toda una vida puestas al servicio del máximo aprovechamiento de las dos horas de la película que sea. De la que sea. Nos hallamos ante un superviviente nato, amigos, ante un ser optimista hasta el absurdo, un auténtico ser de luz que nos bendice con su mirífica actitud, de la cual deberíamos tomar todos ejemplo. Eso, o se droga lo que no está escrito.

Aminjo, llevo dos años de dura abstinencia en lo que a dronjas dura se refiere (y sexo casi también) por problemas renales. Ahora, que este lunes hago mi última analítica y acto seguido me cambiaré el nombre en los juzgados a Perico Caballo Joint, más acorde a la vida nueva que empiezo ese mismo día que mi horrísono nombre actual. E igual hasta inserto un número, como un roboc, que siempre me hizo ilusión.

Por lo demás, parafraseando a Rainer Werner Fassbinder según se metía un calcetín en la entrepierna e intercalando con el Summers, todo arte es aprovechable, todo el mundo es güeno, menos Amenabar.

Lo que pasa es que lo mío con Lucio Fulci es algo puramente deportivo

¿Os imagináis una peli deportiva de Fulci? Que buapo, joder: competidores con abalorios y patillazas, pértigas que se clavan en los ojos, tiburones contra saltadores de trampolín... y todo en el contec¡xto de una olimpiada que deriva en paralimpiada por esas cosas que le molaban a él.

La jerga del ignorado. Puta Obra Maestra , le pongo un 10 porque es lo máximo pero se merece un 11 porque es una película insuperable, majestuosa y trememenda.

Bella y dura al mismo tiempo, esta película no dejará indiferente a nadie. Para muchos es una obra maestra, para otros sencillamente es una macabra cinta que nunca debió salir a la luz. Mientras unos dicen que el film es un alegato a favor de la pedofília, la legalización de las drogas y el libertinaje, otros dicen que es una critica sagaz tan adelantada a su tiempo que pasarán muchas décadas hasta que el público se de cuenta de la verdadera esencia de La jerga del ignorado. La recomiendo ver en versión original (francés e inglés, puesto que transcurre en Montreal, París y Nueva York).

733830.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film733830.html

Segunda parte de esa tontería de lo más entretenida que fue Crank, de cuyo argumento por algún oscuro motivo han creido que daba para hacer una continuación. Aqui la premisa es todavía más absurda, pues se trata de que a Statham le sacan el corazón y le ponen uno artificial que va con batería recargable (wtf?). Desde la primera escena (una descacharrante operación) hasta la primera "recarga" (unas pinzas de coche puestas en la lengua y en el pecho) todo es excesivo pero divertido, sin embargo hacia la media hora el planteamiento se queda en nada y se limitan a repetir los manierismos de la primera rizando el rizo ya hacia la soplapollez más tonta e irritante. Por momentos me ha parecido una tomadura de pelo a la altura de Caótica Ana, por citar otro mierdón hecho con mala fé que he visto recientemente. Un 2 y va que se mata.

2cd75i1.jpg

A simple vista esta película, y tras el visionado del trailer, puede parecer la típica peli donde joven se sumerge en un videojuego o algo por el estilo, pero no, no es así. Hay un paralelismo entre el videojuego y el protagonista, pero no es ese tipo de peli, es más, sorprende en ese sentido y bastante.

Por otro lado es una peli bastante buena, que refleja muy bien el como se siente la persona que sufre autismo, amen de ser una crítica al más que propagado acoso escolar y con un final que ha sido de lo mejor que he visto en tiempo, muy bien logrado.

El chico borda el papel, lo hace muy muy creible y la chica también hace un muy buen papel. Yo la recomiendo.

Atrás
Arriba Pie