Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias pionono, pero creo que mejor me voy a esperar a que salga un dvd-rip en condiciones y en versión doblada.

Acabo de ver BenX
Maravillosa, como me gusta que una pelicula me sorprenda así de principio a fin..y encima está basada en una historia real.

Para que luego mierdas como Dragon Ball , se los lleven muertos.

Le he puesto un 8 en FA.

Cerberus rebuznó:
Acabo de ver BenX
Maravillosa, como me gusta que una pelicula me sorprenda así de principio a fin..y encima está basada en una historia real.

Para que luego mierdas como Dragon Ball , se los lleven muertos.

Le he puesto un 8 en FA.

Hombre, lo de Basada en una historia real me parece un poco:roll:, que igual es verdad, pero no sé, busqué y no encontré nada. Lo de maravillosa si, por supuesto, eso no te lo discuto, la tengo que puntuar en FA. La putada es esa, otra película muy buena que jamás ha visto la luz en los cines de aquí (O eso creo vamos) y que si hay otras mierdas descomunales que la ven. Está película deberían ponerla en los institutos, a ver si se conciencian de que el acoso escolar es una mierda y que puede destrozarle la vida a una persona.

Pero si Ben X la estrenaron hace dos semanas o asi, esta vez el victimismo cutre no os servira para sobrevalorar una pelicula :lol:

Es pasable tirando a floja. Esta bastante bien al principio cuando muestra como es el autismo de protagonista y como se libera con el juego. Pero a partir de la escena de la estacion... caca efectista y blandengue digna de un anuncio sobre el bully.

Rarito rebuznó:
Pero si Ben X la estrenaron hace dos semanas o asi, esta vez el victimismo cutre no os servira para sobrevalorar una pelicula :lol:

Bueno, creo que incluso algún forero abrió un hilo sobre esta película, creyendo quizás que iba a ser bastante más interesante de lo que al final resultó ser (como tu dices, pasable simplemente).

Rarito rebuznó:

Es pasable tirando a floja. Esta bastante bien al principio cuando muestra como es el autismo de protagonista y como se libera con el juego. Pero a partir de la escena de la estacion... caca efectista y blandengue digna de un anuncio sobre el bully.

Bueno, creo que incluso algún forero abrió un hilo sobre esta película, creyendo quizás que iba a ser bastante más interesante de lo que al final resultó ser (como tu dices, pasable simplemente).

Iros a ver Dragon Ball hijos de puta :lol:
Mañana me dispongo a ver Ponyo en el acantilado, a ver que tal , aunque este director siempre me sorprende gratamente...

Buenas noches hamijos.

Pues si se estreno ni idea vamos, en la cartelera del cine que voy no estaba. Y bueno, yo no me voy a meter en discursión, cuestion de gustos, pero a mi me pareció muy buena y por lo que veo al hamijo Cerberus también. Ahora mismo estoy bajándome Cloverfield, veremos a ver que tal.

Pionono rebuznó:
733830.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film733830.html

Segunda parte de esa tontería de lo más entretenida que fue Crank, de cuyo argumento por algún oscuro motivo han creido que daba para hacer una continuación. Aqui la premisa es todavía más absurda, pues se trata de que a Statham le sacan el corazón y le ponen uno artificial que va con batería recargable (wtf?). Desde la primera escena (una descacharrante operación) hasta la primera "recarga" (unas pinzas de coche puestas en la lengua y en el pecho) todo es excesivo pero divertido, sin embargo hacia la media hora el planteamiento se queda en nada y se limitan a repetir los manierismos de la primera rizando el rizo ya hacia la soplapollez más tonta e irritante. Por momentos me ha parecido una tomadura de pelo a la altura de Caótica Ana, por citar otro mierdón hecho con mala fé que he visto recientemente. Un 2 y va que se mata.

No estoy deacuerdo. Si te gusta la primera por narices te tiene que gustar esta, por que es lo mismo pero aun mas desquiciado. Y es que el estilo de Crank esta muy definido y poca evolucion permite, solo se puede subir el nivel de locura. Se ha perdido frescura pero ha ganado la musica de Mike Patton.

Vamos, que me lo he vuelto a pasar pipa. Espero que hagan una tercera.

Rarito rebuznó:
Vamos, que me lo he vuelto a pasar pipa. Espero que hagan una tercera.

Aparte, Jason Statham sigue siendo amo y señor del castillo lo cual ya es aliciente suficiente para tragarse la mayor bazofia que se pueda perpetrar. Como fue el caso de la última de Uwe Boll (la de dragones y mazmorras), que es zurullesca a tope, pero Statham da para paja.

O esta otra:

death%20race%20postercillo.jpg

Que también échale cojones al asunto, pero con Statham se salva la papeleta.

Aparte, Jason Statham sigue siendo amo y señor del castillo lo cual ya es aliciente suficiente para tragarse la mayor bazofia que se pueda perpetrar. Como fue el caso de la última de Uwe Boll (la de dragones y mazmorras), que es zurullesca a tope, pero Statham da para paja.

Lo cierto es que Statham tendrás más o menos talento, pero es carisma en estado puro delante de la cámara. Pero vamos que si eligiera un poco mejor los guiones tampoco pasaría nada, que el tío rueda pelis como churros, parece Jackie Chan, coño.

De las últimas lo que es gustarme de verdad sólo The Bank Job, aunque con Transporter 3 me lo pasé muy bien.

Pero vamos que si eligiera un poco mejor los guiones tampoco pasaría nada, que el tío rueda pelis como churros, parece Jackie Chan, coño.

:lol:

Es verdad, pero a mí me marcó tanto tanto las primeras pelis con Guy Ritchie que ya me he hecho fan eterno.

Pero vamos, que tienes razón, debería subir un poco el listón porque yo creo que puede hacerlo, mas allá de encasillarse en un The Rock "High Level"

Crank se sale, la disfruté muchisimo, pero Crank 2, con todos los respetos Rarito, es la mayor mierda que he visto en mi vida, y entiendo que haya gente a la que le pueda gustar, pero no me encuentro en ese selecto club.

El melenas marica y su gangbang de negros moteros, el momento Power Rangers/Godzilla peleando en los transformadores electricos, la pelea final multietnica con el otro en llamas y la cabeza del hermano metida en una pecera , me pareció un autentico desproposito.

Fue rizar el rizo sin aportar nada concreto, meter unos gags innecesarios que no a todo el mundo le van a hacer la misma gracia que al guionista cuando los pensó puesto de methanfetaminas, esos y otros cuantos detalles son los que joden la peli, que podría haber sido una buena secuela en vez de parecer una puta peli de serie B con presupuesto, Jocantaro al final de la pelicula haciendo un baile coral al estilo Bollywood con el resto del reparto no hubiese desentonado, con eso está todo dicho.

el momento Power Rangers/Godzilla peleando en los transformadores electricos
Joder, pues a mi me parece la mejor escena de la peli :lol: Yo es que el cine de accion cuando menos se tome en serio y mas bizarro sea mejor, como Shoot em Up. Ayer me puse el remake de Death Race y aguante media hora, nada que ver con Crank, es la misma fantasmada de siempre sin humor alguno.

dato importante: reconozcolo que vi crank 2 un poco pedo

Pues he estado viendo esta:

Fanboys-thumb-288x436.jpg

La película se situa antes del estreno del Episodio I de La Guerra de las Galaxias. Unos frikis de la saga de George Lucas se proponer entrar en el rancho Skywalker y robar una copia de dicha película. Es una road movie típica, después de todo. Lo original es el contexto y los personajes de la historia. Una cosa, no he podido acabarla al ver que al (coñazo, pesado, cansino) Seth Rogen le dan un papel más importante del que al principio creía. Lo ví y me dije a mí mismo "Vaya, el de siempre. Bueno, parece que solo sale en una escena". Luego, al verlo reaparecer de forma absurda y estupida sin venir a cuento he pasado de seguir viendola. ¿Tiene que salir este tipo en todas estas películas? ¿A alguien le hace gracia?

Cualquier peli en la que salga jason stathman significa peli AMA: tetas, culos, coches y hostias por doquier, si me permiten el offtopic no sé que le pasa últimamente al Mike Patton que se va a volver loco con tanto proyecto ( la bso de crank 2, las voces de los infectados del left 4 dead y la vuelta al escenario de Faith no More )

Pues yo también me he animado con Crank y me he divertido un montón viéndola, que en esencia es lo que pretende la película, llevando todo al más absoluto absurdo y bordeando la parodia del género.

Y bueno, de lo que he visto últimamente, recomendaría esta peli:

revanche-austria.jpg

Fue a los Oscar nominada como mejor película de habla no inglesa, y a partir de ello parece que ha alcanzado cierta repercusión y atención, o por lo menos más de la que en su momento de estreno obtuvo. Sigue muy de cerca la tradición del cine centroeuropeo reciente; es evidente que su principal referente formal es Haneke, pero es un cine mucho menos sórdido y extremo de lo que acostumbra aquél, es más discursivo -con un guión notable- y más austero; lo que, me parece, la convierte en disfrutable para cualquier clase de público.

Me parece una joyita bastante desconocida por el momento, y un director al que habrá que seguir la pista. Yo le he puesto un ocho, bastardos.

Para estómagos foriles

478532salonnn.jpg

Vista a las mil de la madrugada, todavía no consigo quitarme la imagen del bizco vicioso. Con mensaje social y todo lo que queráis, pero esta película será recordada por el festín de mierda. Hay que verla :lol:

Y a continuación me puse

478542gt.jpg

Una maravilla de la cutrez ochentera. La nave espacial de los payasos es de fumada sideral.

Pfff acabo de ver la Lista de Schinler. Qué puta mierda oye. Me la pintaban como la panacea y no es más que otro film sobrevalorado del ya sobrevalorado Spielberg.

Qué tío más tonto, te quiere meter el sentimentalismo con calzador y con frases que le quitan toda la credibilidad a la película.

Y encima 3 horas de tostón pá ná, cagoen...

JART rebuznó:
Pfff acabo de ver la Lista de Schinler. Qué puta mierda oye.
Pero eso va a ser algo tuyo del páncreas o por ahí, hombre. Háztelo mirar, puede ser grave de cojones.

JART rebuznó:
Pfff acabo de ver la Lista de Schinler. Qué puta mierda oye. Me la pintaban como la panacea y no es más que otro film sobrevalorado del ya sobrevalorado Spielberg.

¿Y qué tal está el juego para la P3? Seguro que tiene un modo online con el que te haces pajas y es como el "house of the jewish".

EIN¿?

¿Me estoy perdiendo algo?. En serio os parece la Lista de Schindler una obra maestra?

Me lo expliquen.

P.D: Para la PS3 creo que sale a finales de 2009.

P.D2: Diciendo que es una mierda, no quiero decir que sea un 0 (yo le he puesto un 6 en FA) pero como me había preparado para el 10, pues sí si es una mierda comparada con lo que en realidad es para mi.

JART rebuznó:
¿Me estoy perdiendo algo?. En serio os parece la Lista de Schindler una obra maestra?
Entre obra maestra y la puta mierda que dices hay un trecho. Hay cosas que se le pueden achacar a La lista (falsedad histórica, ocasional ñoñería que canta mucho, sí), pero son muchas más las virtudes que tiene. Lo de que Spielberg está sobrevalorado, si quieres puedes argumentarlo en el hilo este:

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/86571-steven-spielberg-un-respeto-hijos-puta.html

JART rebuznó:
EIN¿?

Me lo expliquen.

P.D: Para la PS3 creo que sale a finales de 2009.

P.D2: Diciendo que es una mierda, no quiero decir que sea un 0 (yo le he puesto un 6 en FA) pero como me había preparado para el 10, pues sí si es una mierda comparada con lo que en realidad es para mi.

Es un tostón de cuidado. Empezando por que es en blanco y negro, en la era del color y las telecomunicaciones no tiene más sentido que dar la nota. Es la típica película que por el tema que trata tienes que decir que te gusta porque sino te tildan de facha. No es mala, pero le sobra hora y media de metraje. Ni mucho menos obra maestra.

Hoy me he chupado la polla. También me he chupado la película española de la 2. Sí, ni yo me lo creo, he visto una peli española y por la televisión, primer impacto a superar. Era: Tu vida en 65 minutos

_tu_vida_en_65.jpg

Intento reconciliarme con el cine español pero con bodrios tendenciosos como ese no será. Guión básico donde los haya, con situaciones inverosímiles que la directora nos quiere hacer pasar como cotidianas. Una historia de amor cursi, con un final metido con calzador. Sin olvidar la típica historia de maricones.

Es la típica película para verla con una hembra, está dirigida a ellas. Basta ver las críticas de filmaffinity, todas gotean por el potorro al comentarla y se hacen sus pajas mentales sobre la historia, que al no tener ni pies ni cabeza cada uno la interpreta como le sale del orto.

Edito para decir que mi única motivación para verla a partir del min 30 ha sido ver a sus dos protas follar, cosa que no ha sucedido, así que os ahorro hora y media de espera.

EMO, La Lista de Schindler es una de las peliculas mas sobrevaloradas de la historia del septimo arte. Y punto, ya sabemos que los hijos de Zion controlan el mercado bursatil estadounidense y demas, ello explica el lloriqueo de la Lista.

Me encantaria ver el tema judio cerrado de una vez por todas; exterminio genocida de grupos etnicos ha habido siempre desde que el hombre es hombre: amalekitas y midianitas (grupos arabicos biblicos), aborigenes australianos, nativos estadounidenses, indigenas no estadounidenses, dzungars (por parte del emperador chino Qianlong), y un largo etc.

Atrás
Arriba Pie