Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerberus rebuznó:Acabo de ver BenX
Maravillosa, como me gusta que una pelicula me sorprenda así de principio a fin..y encima está basada en una historia real.
Para que luego mierdas como Dragon Ball , se los lleven muertos.
Le he puesto un 8 en FA.
Rarito rebuznó:Pero si Ben X la estrenaron hace dos semanas o asi, esta vez el victimismo cutre no os servira para sobrevalorar una pelicula![]()
Rarito rebuznó:Pero si Ben X la estrenaron hace dos semanas o asi, esta vez el victimismo cutre no os servira para sobrevalorar una pelicula![]()
Es pasable tirando a floja. Esta bastante bien al principio cuando muestra como es el autismo de protagonista y como se libera con el juego. Pero a partir de la escena de la estacion... caca efectista y blandengue digna de un anuncio sobre el bully.
Bueno, creo que incluso algún forero abrió un hilo sobre esta película, creyendo quizás que iba a ser bastante más interesante de lo que al final resultó ser (como tu dices, pasable simplemente).
Pionono rebuznó:![]()
https://www.filmaffinity.com/es/film733830.html
Segunda parte de esa tontería de lo más entretenida que fue Crank, de cuyo argumento por algún oscuro motivo han creido que daba para hacer una continuación. Aqui la premisa es todavía más absurda, pues se trata de que a Statham le sacan el corazón y le ponen uno artificial que va con batería recargable (wtf?). Desde la primera escena (una descacharrante operación) hasta la primera "recarga" (unas pinzas de coche puestas en la lengua y en el pecho) todo es excesivo pero divertido, sin embargo hacia la media hora el planteamiento se queda en nada y se limitan a repetir los manierismos de la primera rizando el rizo ya hacia la soplapollez más tonta e irritante. Por momentos me ha parecido una tomadura de pelo a la altura de Caótica Ana, por citar otro mierdón hecho con mala fé que he visto recientemente. Un 2 y va que se mata.
Rarito rebuznó:Vamos, que me lo he vuelto a pasar pipa. Espero que hagan una tercera.
Aparte, Jason Statham sigue siendo amo y señor del castillo lo cual ya es aliciente suficiente para tragarse la mayor bazofia que se pueda perpetrar. Como fue el caso de la última de Uwe Boll (la de dragones y mazmorras), que es zurullesca a tope, pero Statham da para paja.
Pero vamos que si eligiera un poco mejor los guiones tampoco pasaría nada, que el tío rueda pelis como churros, parece Jackie Chan, coño.
Joder, pues a mi me parece la mejor escena de la peliel momento Power Rangers/Godzilla peleando en los transformadores electricos
dato importante: reconozcolo que vi crank 2 un poco pedo
Pero eso va a ser algo tuyo del páncreas o por ahí, hombre. Háztelo mirar, puede ser grave de cojones.JART rebuznó:Pfff acabo de ver la Lista de Schinler. Qué puta mierda oye.
JART rebuznó:Pfff acabo de ver la Lista de Schinler. Qué puta mierda oye. Me la pintaban como la panacea y no es más que otro film sobrevalorado del ya sobrevalorado Spielberg.
Entre obra maestra y la puta mierda que dices hay un trecho. Hay cosas que se le pueden achacar a La lista (falsedad histórica, ocasional ñoñería que canta mucho, sí), pero son muchas más las virtudes que tiene. Lo de que Spielberg está sobrevalorado, si quieres puedes argumentarlo en el hilo este:JART rebuznó:¿Me estoy perdiendo algo?. En serio os parece la Lista de Schindler una obra maestra?
JART rebuznó:EIN¿?
¿Me estoy perdiendo algo?. En serio os parece la Lista de Schindler una obra maestra?
Me lo expliquen.
P.D: Para la PS3 creo que sale a finales de 2009.
P.D2: Diciendo que es una mierda, no quiero decir que sea un 0 (yo le he puesto un 6 en FA) pero como me había preparado para el 10, pues sí si es una mierda comparada con lo que en realidad es para mi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.