Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jcvd+poster.JPG


https://www.filmaffinity.com/es/film445713.html

Curiosa película que, desde luego, consigue ofrecer una visión distinta del amigo Van Damme. Un planteamiento muy original y un resultado bastante decente, a pesar de que se nota demasiado la intención de que la película sea un vehículo para la redención de Jean Claude. Un 6.
 
j.m.1970 rebuznó:
jcvdcine-300a.jpg


https://www.filmaffinity.com/es/film445713.html

Curiosa película que, desde luego, consigue ofrecer una visión distinta del amigo Van Damme. Un planteamiento muy original y un resultado bastante decente, a pesar de que se nota demasiado la intención de que la película sea un vehículo para la redención de Jean Claude. Un 6.

J.C.V.D. está muy bien, tiene puntos de humor geniales, la vi en el festival de Sitges y aún recuerdo momentos donde toda la sala se partia el rabo de la risa... sin duda se ve a un gran Jean Claude Van Damme en una faceta para mi al menos desconocida.. yo le doy un 7.. pero mas por lo que me sorprendió, porque tampoco es ningún peliculón..
 
vinchen rebuznó:
Si aún no la habéis visto, tenéis que ver la de Abel Gance.

https://www.filmaffinity.com/es/film363444.html

Es impresionante, te deja sin palabras. :lol:

Buenísima. Me la he visto en dos tandas (dura 4 horazas) y me he quedado con ganas de más. Destacaría muchas cosas: la presencia de Albert Dieudonné (Napoleón) que hace que te quedes arrobado cada vez que aparece en pantalla, el apartado técnico (impresionante teniendo en cuenta la época), algunas escenas que no se me borrarán de la memoria, el ritmo narrativo que hace que no aburra en ningún momento a pesar de su larguísima duración, etc etc. Y eso que a mí la vida de Napoleón nunca me había interesado especialmente. Gracias por recomendarla Vinchen. 9.

Dejo un video de Kevin Brownlow hablando de la peli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y hay algun elink de la de Napoleon?
No se que le pasa a la mula que no encuentra casi nada. La ultima parte de Satantango esta siempre sin fuentes y de hecho ahora ni la encuentra cuando busco, y lo mismo con napoleon y otras tantas.

EDITO:

PsychoCandy rebuznó:

Coño, es Kurt!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se que le pasa a la mula que no encuentra casi nada

La mía también está pasando un momento jodido. Hace poco apagué el ordenador para dejarlo descansar un poco, y cuando lo volví a encender la mula se me plantó en id baja, con las flechitas amarillas de los cojones y con desconexiones constantes del Kad.

Así, por la puta cara, sin haber modificado una mierda.

Y yo pues me cago en dios evidentemente
 
peli:

Código:
ed2k://|file|Napoleon-Abel%20Gance.avi|1466376192|12682B32AE79FAB446773E262B8A8287|/

subs:

Código:
ed2k://|file|Napoleon%20(Abel%20Gance%201927)-Coppola%20Edition.SPA.srt|42938|5C12B44E96431264FB842D31F12E5D08|/

a mí el emule desde que lo puse para que buscara por Kad me encuentra casi de todo, antes lo tenía en Global y no me encontraba una mierda
 
Yo tambien busco por Kad, pero ya digo que ultimamente no encuentra nada.
De todas formas el elink que has puesto si que lo he encontrado, pero tenia pinta de chungo porque no salia junto al nombre el tipico icono del reproductor de video.
 
Si queréis probar, éstos parecen ser correctos:

Código:
ed2k://|file|Gance%20Abel%20-%20Napoleon-Coppola%20Edition.avi|1466376192|12682B32AE79FAB446773E262B8A8287|h=6TR2ZEYI6WQZXBAVIWCKK4WEDTMUHSTK|/

Código:
ed2k://|file|Napoleon.1927.Gance.Subs.Spanish.Coppola.Edition.by.Federico.zip|18858|72CCD11F7BB7728C9D2E61AC216FE104|/
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Si queréis probar, éstos parecen ser correctos:

Código:
ed2k://|file|Gance%20Abel%20-%20Napoleon-Coppola%20Edition.avi|1466376192|12682B32AE79FAB446773E262B8A8287|h=6TR2ZEYI6WQZXBAVIWCKK4WEDTMUHSTK|/

Código:
ed2k://|file|Napoleon.1927.Gance.Subs.Spanish.Coppola.Edition.by.Federico.zip|18858|72CCD11F7BB7728C9D2E61AC216FE104|/
No es el mismo archivo que ha puesto Psychocandy? Copio y pego y no me sale ninguno nuevo, solo el que ya tenia.
Tengu miedu.
 
Melón, usa el jdownloader, ya no lo digo más. Melón.
 
los elinks que he puesto yo están correctos, coño, que son los que me bajé yo, y además se me bajó la peli en un dia.
 
PsychoCandy rebuznó:
los elinks que he puesto yo están correctos, coño, que son los que me bajé yo, y además se me bajó la peli en un dia.

Me alegra que te haya gustado tanto la peli, a ver si Eire se anima también y dice algo.

¿Qué versión tienes, la de 1,37 Gb?
 
Eire rebuznó:
Por cierto que el jdownloader está bien lo que pasa es que a cada rato me aparece una ventana y me manda escribir el código de tres letras y un número que me sale al azar. Me siento un poco como John Locke en la escotilla.

Eso sucede con según qué páginas, como por ejemplo cuando descargas desde megaupload, netload y alguna más, son lo que llaman los captchas y su razón de ser es incordiar a los gestores de descargas como jdownloader, pero no tardarán en sacar parche para éste. Con otras pues no, como con rapidshare, que es la más habitual. Como normalmente las pelis están en varias páginas a la vez es estar atento en eso y seleccionar los links a la página que más interese.

PsychoCandy rebuznó:
sip, esa misma

Ok, te lo preguntaba ya que hay una versión de 2,37 gigas por ahí circulando que no interesa descargarla.
 
Se acaba de bajar Napoleon, pero tras previsualizar un par de escenas he decidido borrar el archivo y comprar el dvd a la de ya. Cagonlaputa!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Se acaba de bajar Napoleon, pero tras previsualizar un par de escenas he decidido borrar el archivo y comprar el dvd a la de ya. Cagonlaputa!

yo al final le acabé cascando un 10 en FA, y me la acabaré comprando, claro. Lástima no poder verla en el cine para poder disfrutar plenamente de esos tríos de imágenes del final

napoleon.jpg
 
Como otros muchos viernes rebusco en La 2 a ver que perla toca esta noche. "Diario de una moticicleta". Como todo son prejuicios y reparos, como espero muy poco del personaje y una sincera e indisimulada antipatia me invade cada vez que la tabarra política y el cine se juntan, me animo a verla. Espero tan poco que cualquier bagatela fílmica superará mis expectativas y daré por bien empleada la sesión. Desgraciadamente no hay nada que hacer, acabo con la sensación de haber visto, lo poco que he aguantado, la típica película que me hubiera encantado a los 15 años, cuando mi nivel de imbecilidad y mi cursilería eran aún más exageradas.

La película, de sopredendente transcendencia y éxito publicitario, no es más que un panfleto infantiloide, básico, basto y deslabazado. Es todo tan evidente, tan maniqueo que lejos de promover la solidaridad o el interés, acaba siendo ridícula, grotesca, fanática. La escena en las ruinas de Machu Pichu, loando a los belicosos e imperialistas incas como si fueran los mecenas de una nueva Atlantida de sabios iluminados, es para pegarle fuego a la televisión y purificarla despues de tan degradane visión.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Como otros muchos viernes rebusco en La 2 haber que perla toca esta noche. "Diario de una moticicleta". Como todo son prejuicios y reparos, como espero muy poco del personaje y una sincera e indisimulada antipatia me invade cada vez que la tabarra política y el cine se juntan, me animo a verla. Espero tan poco que cualquier bagatela fílmica superará mis expectativas y daré por bien empleada la sesión...

:lol:

Estaba totalmente seguro tras leer esta parte de la crítica, que el resto acabaría siendo positivo, al mas puro estilo gafapastil.

Afortunadamente el fuego purificador acudió raudo a la cita.

P.D. gran crítica, por cierto
 
frederico rebuznó:
:lol:

Estaba totalmente seguro tras leer esta parte de la crítica, que el resto acabaría siendo positivo, al mas puro estilo gafapastil.

Afortunadamente el fuego purificador acudió raudo a la cita.
P.D. gran crítica, por cierto

¿Acaso habia otra posibilidad? La pelicula es un libelo de lo más obsceno que he visto últimamente. Su nivel de degradación y su ausencia de sutilezas, de indirectas, de mensajes encubiertos es tal que por momentos pensaba que se trataba de un pelicula española. Pones a Guillermo Toledo y al San Juan de protagonistas y hacen pleno. Asco, mucho asco.

p.d observo que las mano de frederico evidencian una gran similitud entre su dedo indice y anular...podria ser grave...:lol:
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
p.d observo que las mano de frederico evidencian una gran similitud entre su dedo indice y anular...podria ser grave...:lol:

No me jodas, que ese hilo ya está ardiendo en el averno, cojones.

Y era de los que hacian llorar a meristation, así que no removamos la mierda y dejemos a los muertos descansar en paz
 
Arriba Pie