Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjames.jpg



No tengo palabras, de veras.
 
Y ahora "Fuera de Control" en Cuatro

fuera-de-control.jpg

Bastante buena, con John Kusack (o como se ponga), Angelina Jolie y su ex marido. Momentos muy buenos (el estres de los controladores aéreos, la Jolie en plan zorrón, etc etc)
 
Fuera de control es una puta mierda. John Cusack es una puta mierda. La escena de Jolie en la cama está ok.

Que levante la mano quien no haya visto El Golpe, por el amor de dos.
 
Nadie dira nada, mejor pregunta :¿cuantos creen que mariconisima es imbecil?

ya veras ya, esto va a parecer el cuarto reich:lol:
heil-hitler.jpg

 
Blindado_Armored-744957-full.jpg

Blindado (2009)

Reparto cojonudo para una película de lo más entretenida e interesante. Parte de una premisa ya antes vista como es la planificación de un secuestro por parte de un grupo de seguratas que están hasta los cojones de transportar la pasta de otros. Desde ahí el guión es todo un ejemplo de como ante una situación más o menos bien planeada, que se va enmierdando a raíz de un imprevisto que lo complica todo hasta el infinito, los personajes van acentuando sus defectos y sus virtudes, y donde lo mejor es que conforme avanza el film va alejándose de lo más previsible para ir rizando el rizo de una forma muy hábil, lo que da como resultado una peli de lo más entretenida y que debe gran parte de su efecto a un elenco de lo más sólido. Un 6.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo de 'divertida e interesante' será ironía porque vamos...

No se si te refieres a lo que he escrito yo, porque como no he puesto la palabra "divertida" en ningún momento. A ver si es que ves visiones... ;)
 
Pionono rebuznó:
No se si te refieres a lo que he escrito yo, porque como no he puesto la palabra "divertida" en ningún momento. A ver si es que ves visiones... ;)
¿Pero qué la has visto, en dvdrip o cómo?
 
Pues esto es lo que me he visto esta tarde de resaca auténticamente hododosa post-pingüinos:

lol-laughing-out-loud-41197.jpg


Para empezar diré que lleva un nombre del cual es absolutamente INDIGNA. Nada que ver con los auténticos loles que aquí todos conocemos. Olvidaos de toparos con Leto o Josekito, así como de fotos de scat alemán o del gordo que se ríe en el funeral.

Nada que ver, por supuesto. En esta peli nos encontramos ante una historia mas bien melodrámatica sobre adolescentes gabachos hiper-cool y modernazos, con padres de distinto pelaje (desde el chupismo de Sophie Marceau hasta otro fulano fachoide) y los choques intergeneracionales que entre ambos bandos se suceden.

Se diría que navega entre los topicazos de toda la vida y las moderneces de mierda que actualmente nos asolan (el fenómeno de los follamigos, tecnificación máxima de la juventud messenger y sms mediante...). En sí es una puta mierda pero resulta distraida y se deja ver. Ya digo, en día de resaca no cae nada mal. Encima salen teens cachondorras y con la Marceau haciendo de milf buenorra.

Por eso a pesar de mis naúseas en los primeros veinte minutos de metraje le voy a conceder un seis.
 
Ghosts_of_the_Abyss_Misterios_del_Titanic-887349-full.jpg

Ghost of the Abyss (2003)

Ni me acordaba de esta joya del amigo Cameron, y tras ponerme manos a la obra a su caza y captura he conseguido verlo tras ripear el DVD y ponerle los únicos subs que he encontrado, pues el DVD sólo los trae en inglés y francés. El documental es una maravilla, lo primero que se nota es la pasión de Cameron por el "personaje" del Titanic y su tremenda historia. Desde el momento en que llegan al barco y empieza la exploración por sus entrañas es como si se parara el tiempo, y la acertada narración con imágenes superpuestas, una veces animaciones y otras recreaciones, acentúa la intensidad del viaje que se nos muestra. Toda una virguería tecnológica y, según los entendidos, una de las últimas oportunidades, sino la última, de ver el bicho de barco más famoso de la historia. Hay detalles acojonantes como las vasijas de vidrio que todavía están tal cual en las estanterías o el enorme tamaño de los motores que están al descubierto porque fue justo ahí donde se partió el barco. Muy pero que muy recomendable. Un 7.

Si queréis, ya que lo tengo hecho, puedo subir el ripeo que he hecho a RS o MU. Son 2,24 Gb de ná...
 
peliculas.1965.IMAGEN1.jpg


Peliculón sin más. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película, final AMO.

Si queréis más opiniones mirad filmafinity y despollaros. Los perroflautas creían que sería una oda contra le pena de muerte, nada más lejos de la realidad.


Sí, era la de la vida de David Gale. Mierda foro y su enlace a las imágenes
 
ElHombreQueViola rebuznó:
peliculas.1965.IMAGEN1.jpg


Peliculón sin más. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película, final AMO.

Si queréis más opiniones mirad filmafinity y despollaros. Los perroflautas creían que sería una oda contra le pena de muerte, nada más lejos de la realidad.

Ya, pero... cual?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya, pero... cual?

:lol:

Exacto, me he quedado unos segundos pillado mirando fijamente, por si la imagen tardaba en cargar cuando en realidad no existía dicha imagen.
 
Si se copian las propiedades y se pegan en la barra del navegador, parece ser "la vida de David Gale".
Por cosas como esta, creo que debería ponerse el título de las películas visionadas además del cartel si se quieren preciosismos.
 
Que alguien me recuerde en spoiler el final de La vida de David Gale, si es tan amable. Es que no consigo acordarme de cómo era exactamente el tinglado.

A mí Kevin Spacey me parece un buen actor, pero un tanto cansino y repetitivo.
 
Que alguien me recuerde en spoiler el final de La vida de David Gale, si es tan amable. Es que no consigo acordarme de cómo era exactamente el tinglado.

A mí Kevin Spacey me parece un buen actor, pero un tanto cansino y repetitivo.


Creo que era que se lo habia montado para que le acusaran de asesinato, le dieran la pena de muerte y tras su ejecucion se supiera que era inocente, para asi demostrar que el sistema se puede equivocar y tal. Vamos, una oda contra la pena de muerte, por mucho que diga el hombre que viola
 
Creo que era que se lo habia montado para que le acusaran de asesinato, le dieran la pena de muerte y tras su ejecucion se supiera que era inocente, para asi demostrar que el sistema se puede equivocar y tal. Vamos, una oda contra la pena de muerte, por mucho que diga el hombre que viola
Aha, eso era lo que creía recordar, pero no estaba seguro. Efectivamente, el mensaje es totalmente contrario a la pena de muerte.

Estaba mirando a ver si estaba basada en hechos reales, y me alegro al comprobar de que nadie es tan subnormal como para hacer algo semejante.

Boyero, como siempre, ganándose el pan con el sudor de su frente: "No me dejó ninguna huella".
 
El otro día pillé de casualidad la última media hora de American Beauty. La recordaba como una gran película, pero se ve que he crecido o algo porque me pareció una cosa vulgar, efectista e incluso infantil. Esa homosexualidad encubierta y reprimida que nos maravilló hace ya la tira de años se queda en algo que roza lo ridículo. La bajo de mi escalafón mental, la peli ha envejecido fatal, no tanto por su técnica sino por los temas que trataba.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El otro día pillé de casualidad la última media hora de American Beauty. La recordaba como una gran película, pero se ve que he crecido o algo porque me pareció una cosa vulgar, efectista e incluso infantil. Esa homosexualidad encubierta y reprimida que nos maravilló hace ya la tira de años se queda en algo que roza lo ridículo. La bajo de mi escalafón mental, la peli ha envejecido fatal, no tanto por su técnica sino por los temas que trataba.

Hay que recordar el tipo de sociedad que critica y sobre todo en el momento en que lo hace. Esta claro que desde esa epoca a esta han cambiado muchas cosas.
 
Atrás
Arriba Pie