Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
la peli ha envejecido fatal

En mi caso es una película que no me ha apetecido volver a ver desde que la pusieron en el cine. Que sí, en su momento nos pareció la polla y tal, pero a partir de ahí PEREZA MÁXIMA.

¿¿Mena Suvari y la otra gorda troll de pelo negro han muerto ya de SIDA o siguen en el intento??:lol:
 
Zelig (Woody Allen). Woody Allen parodia de los años 30 hecha a través de un falso documental, incide en la idea de la necesidad del hombre de parecerse a los demás para encajar (mejor esto que la parodia), no me parece una obra a destacar dentro de la amplia obra de Woody Allen.

Brazil (Terry Gilliam). Me parece mala directamente, hay ciertas obras literarias que no encajan bien en el cine y 1984 me parece una de ellas, no he visto la de Michael Radford, no creo que me haga cambiar de opinión.

La isla (Kim Ki-Duck). Una obra sobre la violencia en las relaciones personales y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sentimentales, tema recurrente en este director, las escenas más impactantes son cuando se autoinflingen el daño, no digo más, vale la pena verlas. Se puede hacer un sospechoso paralelismo entre esta película y el Anticristo de Lars Von Trier, alguien que haya visto las dos que opine, porque a mi me parece clarísimo.

Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Primavera (Kim Ki-Duck). El mito del eterno retorno, al igual que las estaciones pasan una y otra vez cada año, el hombre pasa por sus estaciones vitales que se irán repitiendo generación tras generación y siempre volverá a caer en el pecado. Cuando vas asimilando esta película cada vez te parece mejor.

María llena eres de gracia (Joshua Marston). Película sobre las mulas (gente que lleva la droga en el estomágo para pasarla de un país a otro), está bien tratado el tema, profundiza en él, buena manera de dar a conocer el cine de algunos países a través de hacer buenas películas mostrando sus propios dramas cotidianos, tal como hacen Ciudad de Dios, Paradise Now o Moolaade.
 
gysrlkkm rebuznó:
Brazil (Terry Gilliam). Me parece mala directamente, hay ciertas obras literarias que no encajan bien en el cine y 1984 me parece una de ellas, no he visto la de Michael Radford, no creo que me haga cambiar de opinión.

Todo lo que nos quiso contar Orwell a través de la esquizofrenia que Gilliam ha ido cultivando desde la época de los Monty Python.

Tres veces me la he visto y cada nuevo visionado me produce mayor desasosiego. Formalmente puede que tenga cierta laguna argumental (puede) pero no es algo relevante dentro del carrusel de paranoia y desquicie en el que Gilliam nos sumerge. Jonathan Pryce está SENSACIONAL y el personaje de De Niro da para pajote.

Peli que me marcó, pero entiendo que no haya unanimidad al respecto (es lo mínimo que se puede esperar de Terry Gilliam)
 
Uy, pero es que ver Brazil como una adaptacion de 1984 es un error, mas bien es una parodia de la novela de Orwell y tambien de El Proceso.

La de Radford es bastante anodina, fiel a la letra pero sin emocion alguna.
 
gysrlkkm rebuznó:
Brazil (Terry Gilliam). Me parece mala directamente, hay ciertas obras literarias que no encajan bien en el cine y 1984 me parece una de ellas, no he visto la de Michael Radford, no creo que me haga cambiar de opinión.
Es muy difícil adaptar 1984 al cine de forma literal y que el resultado no sea decepcionante.
Pero Brazil va por otro camino: no es una adaptación, sólo se inspira en 1984 evitando así una sombra tan alargada como es el libro. A mí me encantó.
 
Claro, el problema es que 1984 es bastante compleja como para desarrollarla en 120 minutos. Tanto la versión de Michael Anderson de 1956 como la de Michael Radford de 1984 buscan adaptar la novela en su totalidad, y como consecuencia se quedan bastante en la superficie para mi gusto. La otra opción sería adaptar la novela intentando sugerir más y mostrar menos, centrándose en la reflexión que subyace en el texto de Orwell y menos en los hechos puntuales. Claro que eso implicaría un conocimiento previo de la novela por parte del espectador, y es algo que no abunda en estos tiempos de analfas.

Gilliam en Brazil va un poco más allá de la novela, no la adapta sino que la toma como influencia a la hora de crear una historia nueva y propia, y eso es uno de sus principales méritos, me parece. A mí en su día no me gustó demasiado Brazil, pero eso sí se lo reconozco. Acabaré dándole una revisión, seguramente.
 
A mi me parece que hace una adaptación incluyendo algunos toques cómicos y la fantasía en que él es un caballero que intenta rescatar a la chica. Bueno pero que incluso aunque sea una parodia o una película basada ligeramente en el libro seguiría pensando que es mala, la verdad es que la mire por donde la mire no me gusta.
 
Pero banead a esta puta desgraciada, no me jodáis.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tu tambien echas de menos a Katua ¿verdad?
OMFG, no me digas que es esa mala zorra. Eso explicaría las ganas que tiene de que le den caña por todos lados.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero banead a esta puta desgraciada, no me jodáis.

¿Esto va por mi?, aquí la gente parece que está obsesionada con que se banee a la gente, y además no entiendo a que se debe.
 
gysrlkkm rebuznó:
¿Esto va por mi?, aquí la gente parece que está obsesionada con que se banee a la gente, y además no entiendo a que se debe.

No le hagas caso a UBP, es que al principio se hace el duro pero luego es todo corazon.

Lo que ocurre es que echa/mos de menos a nuestra anterior colegui de peliculas (Katua), con la que UBP tenia una relacion especial y el pobre lo esta pasando algo mal.

Por cierto no se si lo habras hecho, pero es tradicion mandar por mp el msn para poder estar todos conectados y compartir nuestros gustos cinematograficos en charlas multiples en las que si tienes el gusto de participar acabaras adorando a UBP. Y conoceras al Jark Prongo que fue un un grandisimo forero que entro en un agujero negro y no se supo mas de el.


Volviendo al hilo


furia.jpg



Joe Wilson, un hombre encarcelado por equivocación que debería haber muerto en un incendio provocado por una sanguinaria pelea, consiguió sobrevivir. Para todos es un hombre muerto. Joe intentará que sus supuestos asesinos corran la misma suerte de la que él milagrosamente escapó... "Fury" es una aclamada cinta de cine negro que supuso el primer film americano del gran director alemán Fritz Lang.

Pelicula del proto cine negro cuando este genero todavia andaba algo en pañales.

Lang ahonda mucho en la psique del ser humano haciendonos sentir empatia con el personaje y contandonos toda la trama con personajes de comportamientos algo utopicos.

Bastante recomendable de no ser por el final que es un poco HEZ

NOTA: 7/10
 
No le hagas caso a UBP, es que al principio se hace el duro pero luego es todo corazon.

Lo que ocurre es que echa/mos de menos a nuestra anterior colegui de peliculas (Katua), con la que UBP tenia una relacion especial y el pobre lo esta pasando algo mal.
Esa puta cerda me caía simpática, no lo voy a ocultar. Pero me niego a reemplazar su recuerdo con este tipo de sucedáneos tocacojones de todo a cien; eso sería mancillar la memoria de la bestia maña. OMG, cómo nos la lamía despacio a todo el subforo, ¿te acuerdas, Tunak?

Yo ayer vi In the electric mist, y me pareció decepcionante para lo que me esperaba. Se usa una trama policial con racismo de fondo mil veces vista (completamente intrascendental y plana) para presentar un entorno sureño mucho mejor retratado en bastantes películas (Cookie's fortune del maestro Altman, por ejemplo, o Medianoche en el jardín del bien y del mal, de las "recientes") y facilitar el lucimiento de un Tommy Lee Jones que es cojonudo pero parece que últimamente ya sólo hace el mismo papel una y otra vez. Y ni funciona ni como thriller, ni como retrato costumbrista, ni como reflexión sobre la vida, a lo que por momentos parece que aspira el gran Tavernier, pero que parece que por pura desgana no logra. Un 6.
 
Creo que está habiendo una equivocación, yo no he venido a sustituir a nadie y además creo que me estáis confundiendo con una mujer y yo no he dicho en ningún momento que lo sea.
 
Creo que está habiendo una equivocación, yo no he venido a sustituir a nadie y además creo que me estáis confundiendo con una mujer y yo no he dicho en ningún momento que lo sea.

¿Eres Dolce? Si no es así es una broma de muy mal gusto.
 
Creo que está habiendo una equivocación, yo no he venido a sustituir a nadie y además creo que me estáis confundiendo con una mujer y yo no he dicho en ningún momento que lo sea.

:lol:

Buena rachita de owneds que llevamos últimamente.

De todas formas, gysrlkkm (buen nombre) no les entres tanto al trapo que te están tocando los cojones. Dedícate a hablar de tus movidas y no mires atrás.
 
314-cerezos.en.flor.2009-.jpg

9/10, estoy seguro de que todos ya la tendréis vista
 
Creo que está habiendo una equivocación, yo no he venido a sustituir a nadie y además creo que me estáis confundiendo con una mujer y yo no he dicho en ningún momento que lo sea.
Es igual, es lo más parecido que hemos encontrado.
Así que ya estás cogiéndole un sujetador a tu madre, poniéndote un buen relleno y procediendo al preceptivo escaneo mamario.
 
UBP busca nuevo mancebo al que enseñarle cine, gysrlkkm podrias ser tu.

Podria ponerlo de tag, pero es que nuestro querido moderador no los limpia desde hace siglos.

rarito Di Mision
 
Whiteout%20Poster.jpg


WHITEOUT, que creo que aquí se llamará Terror en la Antártida o alguna pollada similar.

Creí que el tema era de algo de terror o monstruos o algún serial killer molón. Pues no.

Una muy percutible Beckinsale es policía en la base Amundsen Scott de los USA y ha de solucionar unos crímenes (sólo 3 miserables crímenes) antes de que llegue el invierno austral y se vaya todo a tomar por culo.

Thriller ultraconvencional que sólo se salva por el paraje y la fotografía. Es evidente que Beckinsale sólo sirve para chupar pollas, porque tiene cero tablas interpretativas y sólo se salva el versátil Tom Skerrit, que está ya viejo cuan pasa.

Otro problema es que el diseño de las bases antárticas se lo han sacado del ojete, la Amundsen Scott verdadera no tiene nada que ver con la que sacan, que parece la Estación Espacial Internacional empotrada en el hielo.

Muy decepcionante. No me esperaba la panacea; pero coño, esta historia se ha visto demasiadas veces.

3.856 :99
 
Morzhilla rebuznó:
9/10, estoy seguro de que todos ya la tendréis vista

A mí me gustó muchísimo, más que los "cuentos de Tokyo" que es la historia de la que bebe y que por su ritmo lento se me acabó haciendo pesadita.
 
posterirreversible.jpg

Irreversible https://www.filmaffinity.com/es/film513259.html

Película que realmente me ha impactado, produciéndome una extraña mezcla de repulsión y fascinación. Después de tanto oír hablar de la famosa escena de la violación, no me ha impresionado tanto como esperaba (quizá por eso mismo)... de hecho, al principio de la película hay una escena que me ha impactado más, quien la haya visto ya sabrá a cuál me refiero... Con todo, me ha parecido una película original e interesante. Un Seis
 
Por favor, escribid el título de la película, no sólo pongáis imagen.

EDITO: No me salió el enlace de FA, perdón. En cualquier caso, tampoco cuesta mucho escribir el título, digo yo.
 
Tienes razón Misógino, había puesto también el poster de la película, pero, no sé por qué, a veces no se ven las imágenes...
 
Atrás
Arriba Pie