Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, has descubierto la pólvora.

Es una jodida Obra Maestra y tú eres un hijodeputa por no hacer una mísera referencia al score de Badalamenti para la película, que es canela en rama.

Tío mierda...

Joder, correcto, se me había olvidado decirlo, pero la BSO es también muy buena, encaja muy bien con los campos de maíz (o lo que demonios sea) de Iowa y Winsconsin que es donde se desarrolla la peli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anoche vi El secreto de sus ojos, y me pareció floja. Creo que es fácil confundir la enorme brillantez de las interpretaciones y una realización con semejante empaque con una buena película, pero lo cierto es que el guión resulta ridículo, pretencioso, sentimentaloide y muy forzado. Un lujoso envoltorio con ínfulas de clásico -hasta la música recuerda al pesado de Garci-, con varios buenos momentos y unos actores de lujo, pero un despropósito global. Un 5.

Coño, la peli también me recordó por momentos a De Palma.

Mención aparte para la belleza agresiva, turbadora, mórbida, a lo Anne Bancroft, de Soledad Villamil.

Soledad+Villamil+1.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Anoche vi El secreto de sus ojos, y me pareció floja. Creo que es fácil confundir la enorme brillantez de las interpretaciones y una realización con semejante empaque con una buena película, pero lo cierto es que el guión resulta ridículo, pretencioso, sentimentaloide y muy forzado. Un lujoso envoltorio con ínfulas de clásico -hasta la música recuerda al pesado de Garci-, con varios buenos momentos y unos actores de lujo, pero un despropósito global. Un 5.

Entre esto y lo de The road te voy a tener que partir la cara. El secreto de sus ojos llega a estar dirigida por Eastwood (osea solo su nombre ahi detras, pero siendo la pelicula tal cual es) y se lleva todos los oscar de este año.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Entre esto y lo de The road te voy a tener que partir la cara. El secreto de sus ojos llega a estar dirigida por Eastwood (osea solo su nombre ahi detras, pero siendo la pelicula tal cual es) y se lleva todos los oscar de este año.
Pues es que a mí también me parece sobrevalorada The changeling. El secreto es forzadísima, con una sucesión de situaciones absurdas en pos de un efectismo sensiblero (y el sensacional trabajo de los actores puesto al servicio de tal fin, lógicamente), y con la parte del presente cantando a Garci que no veas. La escena del asesino en el ascensor es malrollera que no veas, eso sí.
 
Angeles.jpg



Masterpiece, masterpiece, masterpiece, masterpiece. Otra más del maestro Hawks :121
 
Masterpiece, masterpiece, masterpiece, masterpiece. Otra más del maestro Hawks :121


A mí esta película me dejó frío, puede que sea porque la vi en "qué grande es el cine" y acabó demasiado tarde. Pero es significativo que sólo recuerde a Cary Grant cantando "maníííí" ("peanut vendor" en la original, supongo). Tendré que volverla a ver alguna vez en condiciones mejores.
 
Yo reconozco ser poco objetivo cuando se trata de Howard Hawks, no es mi favorita suya, pero me ha gustado.

La única peli de Hawks que me ha parecido floja ha sido "Los caballeros las prefieren rubias" donde el desprecio que en ocasiones se le hace a Jane Russel no me gusta nada de nada :99
 
trailer-mary-and-max.jpg


A pesar de que por aquí el cine de animación no haga demasiada gracia, debo recomendar esta joya. Dirigida por un tipo que ganó un oscar por el mejor cortometraje (ahora no tengo ganas de buscar el nombre :lol: ), trata sobre la amistad por correspondencia entre una niña de 9 años de Australia y un cuarentón con obesidad morbida y sindrome de Asperger de Nueva York. Muy bonita y bien llevada y con sus dosis de humor pese a que en ciertos momentos caiga en el tremendismo.
Me parece de lo mejorcito del año pasado y es una pena que por ser tan independiente no vaya a tener salida por nuestro país. Ha ganado varios premios en multitud de festivales y pese a que hasta hace dos días hubiera asegurado que el oscar a mejor película de animación era 100% seguro para "Up" ahora no lo tendría tan claro. Quizás la obra de Pixar sea un pelín mejor.

P.D: El trabajo de Seymour Hoffman es soberbio.

P.D: El final es de los más conmovedores que recuerdo.

Un 9

Está aquí para verla online si quereis:

https://www.cinegratis24h.com/2009/11/mary-and-max.html
 
Vaya, has descubierto la pólvora.

Es una jodida Obra Maestra y tú eres un hijodeputa por no hacer una mísera referencia al score de Badalamenti para la película, que es canela en rama.

Tío mierda...

Ahí estamos, el peso de esa película lo tiene en un 50% Badalamenti.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Anoche vi El secreto de sus ojos, y me pareció floja. Creo que es fácil confundir la enorme brillantez de las interpretaciones y una realización con semejante empaque con una buena película, pero lo cierto es que el guión resulta ridículo, pretencioso, sentimentaloide y muy forzado. Un lujoso envoltorio con ínfulas de clásico -hasta la música recuerda al pesado de Garci-, con varios buenos momentos y unos actores de lujo, pero un despropósito global. Un 5.

Coño, la peli también me recordó por momentos a De Palma.

Mención aparte para la belleza agresiva, turbadora, mórbida, a lo Anne Bancroft, de Soledad Villamil.

Soledad+Villamil+1.jpg


Esta pelicula es lo mejor del 2009, y como dice yeims, si llega a estar firmada por un director de hollywood se lleva Oscars a cascoporro.

Maravillosa la capacidad de esconder una historia altamente pastelosa con una historia de intriga, que no es intriga, pero tampoco puede decirse que se abuse demasiado de lo ñoño.

Las interpretaciones son soberbias: un Darin colosal, majestuoso, pero ojo con un Francella que sin querer ganar excesivo protagonismo esta a su altura (y posiblemente un poco mas alla).

Y los dialogos, cuidados al milimetro. Sutiles en unos casos, desgarradores en otros.

El secreto de sus ojos es drama, pero tambien tiene sus puntitos de comedia. Es desamor, pero tambien tiene su pizquita de pasteleo. Es mezcla de muchos sentimientos de los que se suele abusar en el cine (como el amor, la amistad, la crueldad, la risa) pero que aqui estan perfectamente hilvanados y medidos en su justa medida para hacer una autentica maravilla.

Por cierto VillaMILF, menuda hembra.


Si bien es cierto que no me gusto el hecho de que el asesino estuviera recluido 25 años, porque se hace poco creible. Aunque entiendo que es una trampa aceptable para dar por cerrada esa historia dentro de la pelicula.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
trailer-mary-and-max.jpg


A pesar de que por aquí el cine de animación no haga demasiada gracia, debo recomendar esta joya. Dirigida por un tipo que ganó un oscar por el mejor cortometraje (ahora no tengo ganas de buscar el nombre :lol: ), trata sobre la amistad por correspondencia entre una niña de 9 años de Australia y un cuarentón con obesidad morbida y sindrome de Asperger de Nueva York. Muy bonita y bien llevada y con sus dosis de humor pese a que en ciertos momentos caiga en el tremendismo.
Me parece de lo mejorcito del año pasado y es una pena que por ser tan independiente no vaya a tener salida por nuestro país. Ha ganado varios premios en multitud de festivales y pese a que hasta hace dos días hubiera asegurado que el oscar a mejor película de animación era 100% seguro para "Up" ahora no lo tendría tan claro. Quizás la obra de Pixar sea un pelín mejor.

P.D: El trabajo de Seymour Hoffman es soberbio.

P.D: El final es de los más conmovedores que recuerdo.

Un 9

Está aquí para verla online si quereis:

https://www.cinegratis24h.com/2009/11/mary-and-max.html

Y aquí os dejo los enlaces por si quereis verla en condiciones

 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues es que a mí también me parece sobrevalorada The changeling...

Sabia que tarde o temprano acabarias metiendo la pataza, ganas tengo de saber porque has escrito semejante aberracion.

Al final de la escalera (The Changeling) es uno de los mitos del cine de terror psicologico. Abre hilo cabron, pero ya, para que podamos crucificarte como al nazareno.
 
Disfruté muchísimo con "El secreto de sus ojos". Me encantó la tensión sexual entre los protagonistas, narrada con una sutileza magistral en lugar de la habitual obviedad de las series de televisión. Me gustó la historia, con muchas pequeñas tramas y personajes. Me gustó el retrato de la sociedad argentina y me gustó el final.

Poco más se puede pedir. Peliculón.
 
Por ahí lo han dicho, cine clásico en estado puro que por venir de donde viene ya se le tacha de facilón.

Por cierto UBP, Funny people la has visto doblada o subtitulada?

Código:
http://www.megaupload.com/?d=0N85NN57 
http://www.megaupload.com/?d=94JRAQH4 
http://www.megaupload.com/?d=8NCILY2G 
http://www.megaupload.com/?d=NMDUG5SW 
http://www.megaupload.com/?d=YUS4G2OB 
http://www.megaupload.com/?d=LXR3SWRL 
http://www.megaupload.com/?d=KQ5GAPSC 

http://www.megaupload.com/?d=JKWIT68W 
http://www.megaupload.com/?d=QVFY8MAA 
http://www.megaupload.com/?d=0GNDQZ10 
http://www.megaupload.com/?d=SB2KGYPP 
http://www.megaupload.com/?d=90DD6PLM 
http://www.megaupload.com/?d=AKC49BUQ 
http://www.megaupload.com/?d=3W5037Y2 

Subtítulos 

http://rapidshare.com/files/311361819/Funny.People.2009.DVDRip.XviD.CD1.srt 
http://rapidshare.com/files/311394437/Funny.People.2009.DVDRip.XviD.CD2.srt

Doblada pierde todo el encanto.
 
Una_escapada_perfecta-270192-full.jpg

Una Escapada Perfecta (2009)

¿Original? Qué cojones. ¿Efectista? Todo. ¿Reparto interesante? Anda ya... Sin embargo, me lo he pasado de puta madre viéndola. A nivel temático me ha recordado a otra entretenidísima película que vi hace poco y ya comentamos UBP y yo por aquí, Las Ruinas. Unas parejas de vacaciones por Hawai. Mientras se descubre que ha habido unos asesinatos todos empiezan a sospechar de las demás parejas, porque claro está, en la isla hay zumbados cada tres metros. Por supuesto para cualquier forero entrenado no debería costar más de 15 minutos calar a los asesinos verdaderos, pero es que en la película todo transcurre con mucho ritmo y, eso sí, los paisajes son la hostia, incluido ese plano al inicio de una maravillosa cascada con la sorpresa de la película, Kiele Sánchez, en pelota picada. Lo dicho, paisajes del copón, un par de tías buenas y para mí el descubrimiento de una actriz interesante, la mencionada Kiele Sánchez, que realiza una interpretación de lo más sólida, lo cual en una peli de estas características es como mínimo curioso. Un 5.

Unos enlacitos, porque se ve de la hostia:

Para el que no la conozca al pibón:
kiele_sanchez_photo_4.jpg
 
Yo lo que no entiendo, no se si porque se me escapó algo por culpa de la mierdasubtitulos, es

Cuando la pareja esta dentro de la tienda de campaña convencidos de que la otra pareja son los asesinos y planean irse al dia siguiente sin levantar sospechas, o algo asi. Pero a ver, si sois vosotros los asesinos, de que estais hablando si estais solos y nadie os escucha?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo lo que no entiendo, no se si porque se me escapó algo por culpa de la mierdasubtitulos, es

Cuando la pareja esta dentro de la tienda de campaña convencidos de que la otra pareja son los asesinos y planean irse al dia siguiente sin levantar sospechas, o algo asi. Pero a ver, si sois vosotros los asesinos, de que estais hablando si estais solos y nadie os escucha?

Si, yo también lo pensé, pero creo que hacia el final dan más o menos la explicación.

Se supone que, en su desvarío, tanto la Jovovich como Zahn estaban "interpretando" a una pareja normal en todo momento, intentando hacerse pasar por los otros hasta cuando estaban solos. Ten en cuenta que se comportan de la misma forma cuando van en el jeep grabándose con la cámara, etc, etc.
 
Vamos a ver, la trama del asesino de El secreto de tus ojos es de todo punto inverosímil. Que os la comáis con patatas es otro tema, pero no. Y el romance de la pareja protagonista está pilladísimo por los pelos. Otra cosa distinta es que los actores hayan hecho un trabajo inmenso, no tiene nada que ver. Otra cosa es que esté bien rodada la película. A mí me gusta ver esas interpretaciones, pero no tengo el cuajo de creerme el conjunto, donde lo que más canta son las ganas del director de ascender a los cielos vía efectismos a tutiplén. Tanto el guión como la narración del mismo son endebles.

Por cierto UBP, Funny people la has visto doblada o subtitulada?
Doblada, y aunque los diálogos evidentemente ganarían frescura en VO, las situaciones de la peli no sé yo si darán para mucho más. Pero si tú me dices que sí, yo te creo, eh; lo que pasa es que se me hace un poco cuesta arriba volverla a ver y eso. Lo que sí me ha gustado bastante es la interpretación de Sandler, y eso que saco en limpio -gracias a ti-, porque ahora me interesaré por otras pelis suyas, una vez medio superada mi medio fobia hacia él.
 
Siempre he ido de tiquismiquis, no jodamos. Ayer me preguntaba si últimamente estoy más exigente de lo normal, con esta del secreto, con el coñazo de The road, con la sobrevaloradísima En tierra hostil... pero el otro día me vi El sabor del sake y disfruté como un perro lamiéndose el cipote, así que no. Lo que pasa es que esas pelis son flojunas y ya está.
 
Atrás
Arriba Pie