Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi Tetro me encantó. Reconozco que sobra la Maura, y que ciertas libertades que se toma como los flashbacks a color quedan putapenicos, pero es que a mi los dramones familiares y redenciones de personajes trastornados me tiran mucho, y en eso Coppola es DIOS. Con Tetro recupera la temática que le ha hecho grande, y lo hace con la irreverencia y la independencia que le aporta la vejez. Me quedo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los momentos oníricos del film que me dejan un regusto a Cocteau.
 
A mí de Tetro me jodió sobremanera que pudiendo elegir en la fabulosa cantera de actores argentinos, Coppola se quedara para dos personajes importantes con Maura y Verdú. Me imagino que hay temas de producción porque si no no se entiende.

El prota está muy bien y es clavado al primer Di Caprio. Gallo inconmensurable, como siempre.

Es una película fallida, pese a que me dejó buen sabor de boca una vez hecho el esfuerzo de perdonarle sus excesos, como siempre con Francis. Creo que ya la comentamos en algún hilo, ¿no? Lo digo porque me jode también la falta de orden en este foro, con hilos abiertos sobre Teniente Corrupto cuando ya la habíamos comentado en el hilo de Herzog.

Rarito, ya sabes.
 
Yo de Tetro lo que he oido varias veces es que es almodovariana ¿Comparacion justificada o es por que sale algun travesti?
 
Vaya forma de arreglarlo, Rarito :lol: Este foro necesita un golpe de timón en la moderación. Mano dura, a ser posible militar. Bailaré sería una buena opción.

Es inevitable pensar en Almodóvar: Maura y Verdulera, travelos, idas de olla... Además que ambos beben de la misma fuente de melodrama: Tennessee Williams. Y que el personaje del nuevo Di Caprio se parece un huevo al del adolescente escritor que Almodóvar desaprovecha en Todo sobre mi madre.
 
Yo esque busqué el hilo de Coppola para ver si ya se había hablado allí de ella pero no la encontré.

A mí me pareció una película mediocre para ser de quien es, los diálogos/situaciones a veces son sonrojantes, dos ejemplos:

Cuando está Gallo en plan místico y dice esa mega frase lapidaria: "el amor... ¿qué es el amor? el amor no es nada" y luego hace el gestito de ssschhhh. Awesome.

Cuando le entrega la batuta a su tio y este le dice muy conmovido "me hubiera gustado que me la diera él" a los que Gallo responde "Si". Se devanaron los sesos.

Y el final, joder, el final, esque me dieron ganas de ponerme en plan Matías y gritar PERO ESTO QUE ES!!!!!

Lo de Carmen Maura ya ni lo comento. En cambio la Verdú me sorprendió muy gratamente.

Otra cosa, el acento argentino me tiraba de espaldas, parecía como si en vez de poner a dobladores argentinos hubieran puesto a españoles impostando el acento. Muy cutre.
 
Voy esta noche a ver La Cinta Blanca.

Para los que la hayan visto; ¿desmerece mucho el doblaje castellano o se puede ver en condiciones?

Lo digo porque hace dos noches me puse Malditos Bastardos en DVD (sale hoy pero como dependiente de vidioclun tengo acceso privilegiado) y le di mil gracias a Dios por no haber ido al cine a verla en castellano, porque vaya escabechina.

Es una de esas películas que SÓLO se pueden ver en versión original.
 
Todas las peliculas estan para verse en V.O, por muy bien que quede en estudio no es lo mismo que la voz durante la interpretacion del actor.

no hay razon para ver nada doblado, yo me veo incluso teenwolf.

¿para que lo vas a ver doblado? que razon hay?
 
Chaos reings!

Doblaje normalito, con niños con voz de adultos o mujeres mongolas. No se por que las peliculas europeas suelen estar peor dobladas que las americanas.

Si nadie te lo impone como a mi tira de vose. Si no tampoco pasa nada.

edito: ah, tambien hay un cura con la voz de peter griffin
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El doblador de Peter Griffin y el del nuevo Homer son el cancer del cine europeo.

El del nuevo Homer lo hace bien en Los Soprano, en Los Simpson o en Oldboy, evidentemente no. El de Peter Griffin, pues cada vez que lo escucho en alguna parte me entra una risa tonta.
 
Tambien del doblador de Griffin es el Kikujiro mongoloide, un referente del doblaje chusco.

Aunque mas temibles son los subtitulos blancos en peliculas en b/n. Espero que no sea el caso.
 
Rarito rebuznó:
Tambien del doblador de Griffin es el Kikujiro mongoloide, un referente del doblaje chusco.

Aunque mas temibles son los subtitulos blancos en peliculas en b/n. Espero que no sea el caso.

Y ahora que me recuerdas a Kitano, he aquí uno de los peores doblajes de la historia. Es del final de Hana Bi, así que si no la habeis visto, no le deis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vale que hable poco, pero coño :lol:

P.D: Lo recordaba peor...
 
Ni aunque me clavaran astillas entre las uñas de los dedos daria el play a ese video. Muelte.
 
¿Enlacitos para Quimérico inquilino? me apetece un revisionado cuando acabe los exámenes.
 
Mi_nombre_es_Harvey_Milk-772213-full.jpg

- Mi nombre es Harvey Milk (Gus Van Sant, 2008)
Quitando la interpretación de Sean Penn que parece marica hasta la médula, el resto de la película es bastante sosilla. No está mal de ritmo, pero no produce ninguna emoción y es una historia bastante lineal cuyo desenlace es conocido.
Un 6 en FA.
 
hizo mucho por la integracion de gente como mariconisima, eso tambien hay que valorarlo.
 
Costra, no hay razón alguna para ver una película doblada, estoy contigo en eso. Pero vivo en Murcia y ahora mismo están pasando la peli de Juaneke en un solo cine del centro.

Ni siquiera en las multisalas mostruosas de los TRES centros comerciales que tenemos a las afueras hay un hueco reservado para pelis en V.O.S.

Prefieren adjudicarle tres salas a Avatar.
 
Sólo por el trabajo que da a los actores españoles ya merece la pena ver películas dobladas.
 
Aqui teneis un maravilloso foro donde presentar vuestros malestares al gremio

http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=22790

Voces como la de Pepe Mediavilla (Gandalf), Claudio Serrano (Christian Bale), o las de Gwyneth Paltrow, Kate Blanchet y muchas muchas mas os leeran encantados.

Ahora mismo andan de broncochat porque se quejan de que los famosos se quedan con todo y no les dejan nada a los nuevos. Hay algun que otro :lol:
 
Atrás
Arriba Pie