Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por fumar (2006) Jason Reitman

thank_you_for_smoking.jpg


Comedia / SINOPSIS: Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores en la cultura neo-puritana de hoy en día. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey. (FILMAFFINITY)

Muchas cosas buenas había leído de esta película, tal vez demasiadas. Intento evitarlo, pero al final siempre me acabo creando espectativas y luego me llevo las decepciones.

No me ha parecido gran cosa, no sé, reconozco su sutilidad en algunos puntos y su fino sarcasmo pero es que ni con esas consigue decirme nada que no sepa de antemano, y lo que es peor y mortal de necesidad en una comedia: no me ha hecho reir ni una sola vez.

Para mí, aunque probablemente sea intencionado, todos los personajes están llevados al extremo, lo que hace que no me los crea en la mayoría de los casos. Como punto a favor claro le encuentro que huye de toda moralina en cualquiera de los bandos, que son ridiculizados indiferentemente, pero es que ni aún consiguiendo mantener el sacarsmo y la imparcialidad de una forma bastante elegante como lo hace, consigue llegar. Un cuatro.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Para el mío también. Por el contrario, Wes Anderson está demasiado poco valorado.

Otrosí, prefiero "Pesadilla en Elm Street" a la pedantería de los Tenenbaums.
 
pakitopakito rebuznó:
Otrosí, prefiero "Pesadilla en Elm Street" a la pedantería de los Tenenbaums.

Me fascina la gratuidad con la que actualmente se utiliza el calificativo pedante.

pedante.
(Del it. pedante).

1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.

2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas.

¿Los Tenenbaums?

¿Sólo un 4 a gracias por fumar y luego os flipais con el coñazo de lynch? Que mal va el mundo.

Como he dicho en el post anterior, reconozco su medido sarcasmo y me parece incluso lúcida por momentos, pero viene a contarme una problemática que ya conozco, y, aunque su punto de vista imparcial y elegante le honra, es una comedia que no me ha arrancado ni una sola sonrisa, lo cual la invalida por definición.

Y bueno, lo de Lynch, creo que te has visto INLAND EMPIRE. Pues bueno, no sé si habrás visto algo anterior del director, porque verse ésa sin haber visto algo previo es como meterse caballo sin haber probado un cigarrillo. Si quieres una recomendación y si algún día tienes curiosidad, mírate Terciopelo Azul. Si no te gusta ya no tienes por qué molestarte en ver las siguientes.
 
Me he visto esta mañana El leon de Esparta, la version del 62 de la Batalla de las Termopilas.Correcta y nada mas, pa ver un domingo que no tienes nada que hacer.Aun no he visto la nueva pa comparar.

leonesparta.jpg
 
Pues he visto Big Fish y me esperaba otra cosa, la verdad. Me ha parecido entretenida y, en general, me ha gustado salvando el final, no sé, como muy cogido de soslayo.
Y tengo miedo de ver La joven del agua por lo mismito.
 
La Joven del Agua está bastante bien, es similar a El Bosque en muchos sentidos, aunque con una historia y resoluciones totalmente distintas claro.
 
Pues he visto Big Fish y me esperaba otra cosa, la verdad. Me ha parecido entretenida y, en general, me ha gustado salvando el final, no sé, como muy cogido de soslayo.
Y tengo miedo de ver La joven del agua por lo mismito.
Yo es que llevo leyendo esto 15 minutos, incluso me he hecho un poleo-menta al efecto, pero a riesgo de resultar el forero más despreciado de los últimos días he de comentar que no sé qué cojones quieres decir... ¿Tienes miedo de ver La joven del agua porque temes que te guste en general, pero no el final? No me jodas que no es un planteamiento raro para ver un flin.

La joven no es que sea mala, es que es sosa. Pero igual te gusta, nunca se sabe.


Ovidio, todo dios ha visto 300, eres un friki del copón.
 
Big Fish no parece Burton ni aunque la pegues de collejas, que bueno, no tiene porqué, pero es que es historia facilona de ver los domingos de resaca. Y aunque el Bosque me gustó un montón, mucho temo que lo mismo La joven del agua sea otra historiecilla de esas ñoñas, entretenidas pero agarradas por el pelámen.
 
Weiz rebuznó:
La joven del agua sea otra historiecilla de esas ñoñas, entretenidas pero agarradas por el pelámen.

Sin caer en el spoiler, te diré que sí, es una historiecilla de esas ñoñas pero en este caso es fantasía pura y dura.
 
Esa peli es cojonuda si la ves sin saber de que va tranquilito en casa. Reconozco que no es nada de otro planeta pero a mi me atrapó la historia y me lo pase pipa con el cuento.
 
Acabo de ver Bully de Larry Clark. Basicamente es una hora de Larry Clark 100% (es decir, adolescentes follando entre secuencias a cual más chocante) y luego tiene otra hora de desconcierto, un poco aburrida, el ritmo decae y toma derroteros extraños en todos los sentidos con los que en mi caso en particular, he perdido mucho interés. Ya llegando al final final ha remontado el vuelo.

Le doy un 6
 
Acabo de ver SMOKING ACES (traducida como Ases Calientes)

Trata sobre un grupo de asesinos a sueldo con la misión de acabar con un chivato de la mafia. Historias paralelas, buenos actores, buenas raciones de tiros y un final que no te esperas; todo ello dirigido por el autor de Traffic.

Me ha sorprendido mucho, aunque lleve esa mierda de título, y creo que se merece por lo menos un 7,5.
 
Weiz rebuznó:
Big Fish no parece Burton ni aunque la pegues de collejas

Discrepo, y no sabes de qué manera. BigFish tiene todos los elementos para poder cosiderarla Burton hasta las trancas.
 
Pequeña Miss Sunshine: 7. No ha sido lo que esperaba de "la mejor comedia que patatín, patatán" y pese a sonreír un par de veces tampoco daba para mucho más. Como Juno, pero sin referencias al ser cool por escuchar tal música o ver tal película, más o menos (lo que deja a Juno en un 6,5,ya que estamos). Y como un funeral de muerte, que por ahí anda también (aunque el cuñado de las pastillas engrandece el total [7]).

Hot Fuzz: 8 largo. Me he lo he pasado como un maricón en una feria, me dí cuenta bien pronto de que había que verla saltando por mi cuarto disparando con dos pistolas imaginarias mientras caes hacia atrás. Además, por alguna razón, me ha recordado a los libros de Pesadilla de RL Stine que leía cuando no levantaba más de dos palmos del suelo :oops:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Acabo de ver SMOKING ACES (traducida como Ases Calientes)

Trata sobre un grupo de asesinos a sueldo con la misión de acabar con un chivato de la mafia. Historias paralelas, buenos actores, buenas raciones de tiros y un final que no te esperas; todo ello dirigido por el autor de Traffic.

Me ha sorprendido mucho, aunque lleve esa mierda de título, y creo que se merece por lo menos un 7,5.
Luego dime a mí de Next... La que tú has visto sí que es una puta mierda, no te jode. Es evidente que perdieron el culo por intentar hacer algo más que un pimpampum de tópicos, y es esa pretensión es lo que hace la película antipática por mucha Alicia Keys y sus jamones que le echen. Yo creo que estas pelis aceleradas y tal... te molan o no según el momento en que te pillen y las opiniones son de lo más subjetivo (a no ser que sean una mierda o una genialidad). Pero yo al menos le di un 6, que luego bajé a 5, y ahora que ya ni me acuerdo de la peli estoy pensando en darle un 4 :lol:. Pero un 7 y medio... Tú si que me has matado.

tony soprano rebuznó:
no he visto 300, ni las tres de "el señor de los anillos", ni titanic
Con dos cojones.
 
Anoche ví esta:

2v.jpg


Imagino que seré de los pocos del foro que no la haya visto aún. Me gustó bastante, pensaba que iba a ser enfocada de forma diferente (más sangre e infectados).
Me impresionó bastante la escena en el que la negra mata a machetazos al compañero y me chanó mil cuando Jim jode enteritos a todos los soldaditos :lol: Ya me he puesto a bajar la 2ª parte: "28 semanas después". ¿Aparece en esta alguno de los 3 personajes de la primera? Porque tengo curiosidad por saber qué les pasa después de que les vean los finlandeses con el avioncillo.
Nota: 7/10

Edito: Yo tampoco he visto 300.

Denny Crane

mod: CUIDADO CON LOS SPOILERS JODER...
 
Spawner rebuznó:
Discrepo, y no sabes de qué manera. BigFish tiene todos los elementos para poder cosiderarla Burton hasta las trancas.

Expláyese o muera.
En la única parte que vi Burton, así de soslayo, fue en el circo.
 
Weiz rebuznó:
Expláyese o muera.
En la única parte que vi Burton, así de soslayo, fue en el circo.


Para que esta conversación llegue a buen puerto, ha visto usted, por ejemplo, La Gran Aventura de Pee Wee?


Y partes Burton hay muchas, desde el uso de personajes marginales, raros, especiales (el gigante, las siamesas, el hombre lobo...), a la parte más tétrica de la bruja; de hecho, el Mcgregor, no es más que un Jack Skellington de carne y hueso.

Pero primero, contésteme, ¿cuáles son para usted los rasgos del cine Burton, y qué pelis del cineasta ha visto?
 
menos charlie y la última que ha sacado, el resto, incluyendo el corto de el cuervo de poe.
precisamente le decía el circo por eso, es la única parte en la que veo a burton, la historia de mcgregor también, y fíjese, sí, recuerda bastante a jack ahora que lo dices. pero el viejuno y el hijo la verdad que no pintan nada.
 
Hombre sí, el viejales es la parte que más se aleja del Burton típico, pero no creo que sea por lo que representa, sino por como se presenta. Quidicir, representa el sueño y la fantasía, la utopía y el enmascaramiento de la realidad, y eso es Burton al 100%. Y la relación con el hijo, el rechazo, es otra constante en Burton, desde Pee-Wee, Eduardo Manostijeras hasta Sleepy Hollow, con la salvedad de que en esta ocasión, el rechazo no se produce por una tara o una deficiencia, sino por una manera distinta de entender la vida. Pero sí, indudablemente, razón no te falta y esa es la parte más confusa de la peli.
 
El problema de Burton es que las fans goticas como Weiz (hihi) a la que no hace una pelicula con murcielagos dicen que no es Burtoniana. Pues no, su mejor pelicula es Ed Wood y Big Fish esta cojonuda, ojala hiciera mas de estas.
 
Me he visto esta mañana El leon de Esparta, la version del 62 de la Batalla de las Termopilas.Correcta y nada mas, pa ver un domingo que no tienes nada que hacer.Aun no he visto la nueva pa comparar.


En mi humilde opinión: no son comparables.





tony soprano rebuznó:
yo no la he visto.

ni las tres de "el señor de los anillos"

Pues, no me hagas mucho caso, pero La comunidad del anillo es una puta obra maestra.


Un saludo.
 
Rarito rebuznó:
Pues no, su mejor pelicula es Ed Wood y Big Fish esta cojonuda, ojala hiciera mas de estas.

Sí, completamente de acuerdo en que Ed Wood es la mejor, pero Big Fish a mí no me gustó nada. Tal vez estuviera un poco espeso cuando la vi pero me pareció una historia demasiado pretendidamente enrevesada y con moralina.

Para hablar con un poco más de propiedad tendría que darle una revisión, porque no recuerdo gran cosa, pero sí recuerdo que me había dejado tremendamente frío.

Tal vez más tarde me vea Sweeney Todd, que la tengo por aquí y tiene buena pinta.

LAMF rebuznó:
Pues, no me hagas mucho caso, pero La comunidad del anillo es una puta obra maestra.

Yo es que le tengo tirria a toda la saga, pero bueno, que sí, que siempre me pareció que la primera era la menos mala.
 
LAMF rebuznó:
Pues, no me hagas mucho caso, pero La comunidad del anillo es una puta obra maestra.

Te has confundido, donde has pusto puta obra maestra realmenre querias decir puta mierda.

Acabo de ver

theincrediblespixarfamisg2.jpg


Buena, chana lo suyo.Y el prota es el Rey, es una casualidad??
 
Atrás
Arriba Pie