Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues yo creo que Alejandro no está lo suficientemente infravalorada. Empezando por el mayor fracaso de casting que se me ocurre, ya que Colin Farrell tiene un físico totalmente diferente de las representaciones de Alejandro que conocemos (labios carnosos, nariz grande, pelo rubio, expresión tranquila), con ese teñido surfero vergonzante... Y si pretendes hacer una recreación histórica de semejante personaje, y ponerle su nombre de título a la peli, has de empezar por hacerte con un prota mínimamente digno y no con la payasa del Farrell. La ambientación de la peli es lo único que evitó que golpeara con la cabeza en el suelo del cine (me habrían demandado por joderles el suelo), pero el ritmo es plúmbeo, y las tetas de Rosario Dawson están pobremente iluminadas, aquello requería de luz diurna como mínimo.

Completamente de acuerdo y es más añado que la puta siliconada de Angelina Jolie puede joder cualquier peli, por buena que esta sea y por corto que sea su papel, se me ocurre ahora como ejemplo El buen pastor. Es una actriz pésima, que habra llegado donde está por su fisico y haber tragado ingentes dosis de lefa de productores y directores, pero con capacidad interpretativa nula.

¿Follable? Por supuesto, pero que se pase al cine porno y deje de joder peliculas.


En otro orden de cosas ayer vi El gran Farol (Rogue Trader) pelicula del 99 interpretada por E. McGregor que versa un empleado de la banca inglesa mas antigua, que esta encargado de las inversiones de sus clientes en asia. Esta basado en la vida de Nick Lesson, y no cuento más porque para quien no sepa la historia puede dejarle un mejor sabor de boca no saber cual es el final. Me parecio una pelicula plana y previsible, con un par de momentos buenos pero que no compenan, aunque para una hora y media tampoco se hace larga.

Un cinco con siete.
 
Bueno, debino al mono que tenia de peliculas, he aprovechado un pequeño paron entre examenes y esta noche han caido 4 pelis:

- La guerra de los mundos de Spielberg: no esta nada mal, pero podria haber sido mejor.Esta claro que Spielberg es AMO, solo le hacen falta guiones redondos y cojones para no imponer finales felices.De esta la primera medio hora o asi es cojonuda, el final no me gusta, por la misma razon que no me gusta la original, lo de los linux, me parece ridiculo.Y ese final con la familia y tal... se lo podria haber metido por el culo.La parte de Robbins en el sotano es cojonuda.Una pena no haber metido un poquillo la tijera, cambiar alguna cosilla y quitar a la puta niña rubia esa de los cojones, podria haber sido muy buena.
La volvere a ver porque como que esta noche no estaba en condiciones de ver nada y han caido 4...
Me he resistido a verla hasta hoy porque me esperaba una puta mierda.

- Fantasma de marte: no tan puta mierda como la recordaba.Algo floja pero no cae en la mierda.Cuanto mas tiros mas ridicula se vuelve.Que se cuente en flashback es una cagada.La Hendrisge da pa muchas pajas.De lo peor de Carpenter.

- Donnie Brasco: buena

- Dogma: no esta mal pero puliendo el guion y metiendo tijera habria llegado a ser buena.Fiorentino, muchas pajas.

linda20fiorentino1so.jpg


El otro dia vi Clerks despues de mucho tiempo.No esta mal, algunos la tienen muy sobrevalorada.Pasable y punto, lo mejor el guion.Demasiado pa los 4 duros que costo.
 
A mi que la parte del sotano de La Guerra de los Mundos me pareció que no venía a cuento de nada y que sobraba completamente.

La película que hasta entonces es una historia de masas (aunque el protagonista sea Tom Cruis) y de como destruyen el mundo toma la dinámica de la típica película de terror, de gente encerrada con lo q sea malo.. Luego ya salen y la película sigue donde lo había dejado. Además
para dar pie a esa secuencia quitan al hijo que más tarde volverá en forma de lo ha hecho un mago, propiciando uno de los peores finales posibles.
 
Moporday rebuznó:
Te pasas el día hablando mal de pelis normales y ahora sueltas que A. Magno es una peli cojonuda. Tienes el gusto en el esfinter macho.

Mala no es, pero es larga hasta el cansancio, se pierde en detalles que no necesitamos como los rollos mariconettis y la puta angustia que se va apoderando de alejandrito, hay poca chicha y batallita.

Parece un drama de homosexuales de los años -20.

completamente de acuerdo.

Y aun es mas. Me cago en suso vk por su gusto hacia Yo soy la Juani, es que me llegó a dar ASCO esa pelicula, buah que pestes.
 
Acabo de ver ahora mismo El Caso Bourne y me ha parecido jodidamente buena. La ví hace mil años y no la recordaba, así que me ha sorprendido gratamente el ver que sigue intacto el buen gusto que me dejó.
 
Doble sesión de cine de terror italiano casposo.

Miedo en la ciudad de los muertos vivientes

paura-nella-citta-dei-morti.jpg


En la ciudad de Dunwich, en Nueva Inglaterra, el suicidio de un cura convierte en realidad una vieja maldición. Las puertas del Infierno se abren de par en par y liberan una horda de zombies que salen de sus criptas en busca de carne fresca...

No es película para valorar los aspectos técnicos (mal hecha, interpretada, dirigida..). Pero es de esas películas que te hacen pasar un buen momento y te enganchan. Incluso tiene ratos en que consigue angustiarte, como la escena del ataúd.


La mansión de la niebla

lamansionieblauo8.jpg


Inferior a la otra, explica la historia de varias personas que por cuestión del azar se pierden por un camino por culpa de la niebla y terminan refugiándose en una mansión. Pronto sucederán cosas anormales como la aparición de una anciana y su chofer pretendidamente muertos.

Al igual que la primera, no es peli para discutir sus aspectos técnicos. Sirve pasar un buen rato entretenido.
 
Moporday rebuznó:
Mala no es, pero es larga hasta el cansancio, se pierde en detalles que no necesitamos como los rollos mariconettis y la puta angustia que se va apoderando de alejandrito, hay poca chicha y batallita.

Venga, apaga el ordenador y vete a ver alguna de esas mierdas que tanto te gusta como Braveheart o El retorno del rey, que tienen muchas batallitas pa que no te aburras.
 
Procedo a comentar muy, muy brevemente las dos últimas pelis que he visto, con vuestro permiso, guardianes del subforo.


En primer lugar, Waiting for Guffman, un mockumentary muy en la línea de la mítica This is Spinal Tap -de hecho, dirigido y protagonizado por Christopher Guest, que interpretaba a uno de los miembros de la banda- con algunes loles y con cancioncillas varias.

Comedia. Musical / SINOPSIS: Un musical realizado para conmemorar el aniversario de la creación de Blaine, un pequeño pueblo de Missouri, le permite a Corky St. Clair poner en práctica sus dotes de director escénico con sus vecinos, después de haber trabajado en Broadway sin demasiado éxito. Los habitantes del pueblo ponen sus esperanzas en que la llegada de Mort Guffman, un crítico teatral, haga que su espectáculo sea conocido y ellos lanzados a la fama. (FILMAFFINITY)
Hace nada me tragué tres temporadas de The Office del tirón: creo que ningún falso documental en clave de humor será lo mismo para mí. Es exactamente lo que me ha pasado con ésta, que SÉ que tiene gracia y que me hubiese sacado unas sonrisas en otro momento, pero que ahora me ha sabido a poco.

El film pierde algunos puntos donde más debería de funcionar: durante la parte musical propiamente dicha. Las canciones no tienen ni gracia ni ná, no son pegadizas, no son lo suficientemente patéticas. Son los peores ¿20? minutos de peli cuando tendrían que estar entre los mejores (como pasaba con Los Productores, que se salvaba precisamente gracias a aquel "Springtime for Hitler and Germanyyy").

Total, que entre una cosa y la otra, un 6.


También me he tragado Los Tres Tesoros (Nippon Tanjo). Tres horitas de nada de superproducción japonesa de aventuras protagonizada por el tito Mifune.

Aventuras. Fantástico / SINOPSIS: El príncipe Mikoto se enfrentará a graves peligros en los que contará con una espada mágica hallada en el interior de un dragón de ocho cabezas. Los ministros de su anciano padre, el Emperador, desean la muerte del príncipe y se disponen a tenderle una emboscada. (FILMAFFINITY)
Aunque parezca lo contrario, no es una peli demasiado larga para lo que es. Además, entre los viajes y batallas del príncipe, sus amoríos con un par de fulanas y los segmentos en los que se tratan temas mitológicos (la fundación de Japón y tal y cual, Susano-o vs. Orochi, el festival del lol que organizan los dioses, etc.) se pasa bastante rápido, aunque el ritmo no sea, ni mucho menos, intenso. Hay que tomárselo con calma, supongo; a mí no me ha costado, y eso que no tengo paciencia.

La única pega que le pongo es que, para mi gusto, a la historia de Yamato Takeru le falta un poco de épica (y es que me he leído hace poquito el Heike Monogatari y en ese aspecto le da mil vueltas a esta "Los Diez Mandamientos" a lo nipón). Sólo al final, cuando Oto Tachibana se sacrifica en alta mar y cuando los Otomo se cargan -ui, spoiler :lol:- a todo el regimiento del prota, está a la altura de lo que se espera.

Le pongo un 7,5, apa.
 
Vic Ruggiero rebuznó:
También me he tragado Los Tres Tesoros (Nippon Tanjo). Tres horitas de nada de superproducción japonesa de aventuras protagonizada por el tito Mifune.
Le pongo un 7,5, apa.


Es esa que empieza con la creacion del mundo y lo de los dioses??
La saque de la biblioteca pero no tuve tiempo de verla, solo vi el principio y tenia buena pinta, me la apunto pa volver a sacarla (la pelicula).
 
Es esa que empieza con la creacion del mundo y lo de los dioses??
La saque de la biblioteca pero no tuve tiempo de verla, solo vi el principio y tenia buena pinta, me la apunto pa volver a sacarla (la pelicula).

Sí, la misma, pero si vas a sacar algo de la biblioteca, que sea el libro que he mencionado, si es que lo tienen, que eso si es épica japonata de la güena. Eso sí, no recomiendo semejante tochaco como divertimento entre exámenes... ¿sabes qué? Que ni caso, píllate la peli, que con suerte no será lo único que te saques (sale una chinorri bañándose en un río vestida, pajas mil).
 
peliculas.3493.IMAGEN1.jpg


Esta noche he tenido la desgracia de padecer la trilogia Dead or Alive de Miike.No me bastaba con ver una, no, me he visto las 3.No se, debo de ser masoca, porque vaya puta mierda de peliculas, no salvaria ni una de la quema.
Las 3 igual, empiezan mas o menos bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la 1, pero de repente empieza a hacerse aburridisima hasta tal punto de llegar a pensar en apagar el dvd y ponerme a estudiar.
Son aburridas, malas, penosas, y una gran puta mierda.

No las pienso volver a ver en la puta vida.

Audition es un peliculon, y la de Ichi the killer no estaba nada mal, pero estas 3, una PUTA MIERDA.Llamada perdida la deje a medias, era malilla.

Aun tengo alguna mas de este hijo de la gran puta, Visitor Q y Gozu, por suerte, estas si que tienen buena pinta.
 
Pues rastreando las pelis de Bill Murray que no hubiera visto, he dado con El hombre que no sabía nada. Ha resultado ser una comedia tontorrona, sosa, inane. El inicio ilusiona mínimamente, pero a los 15 minutos le coges el tono al tema y de ahí no se baja. Guión infantiloide plagado de gags más que inocentes directamente subnormales y bso rancia que acentúa el muermo. Bill no puede hacer nada para salvar el tinglado, aunque me arranca un par de carcajadas aquí y allá. El director de la cosa es el responsable de flins tan insulsos como Sommersby, Copycat, La trampa o El núcleo.

Un cuatro por Murray, y gracias.
 
B00005UDY1.02.LZZZZZZZ.jpg

El salario del miedo

La obra maestra -junto a "Las diabólicas"- de Clouzot narra la peripecia de un grupo de hombres encargados de transportar un camión cargado de dinamita a través de un agreste país latinoamericano. El riesgo de que el cargamento explote con la menor sacudida da a la misión -y por ende a la película- no sólo un grado de suspense memorable, sino también un tono existencial -nihilista en ocasiones- realmente emotivo. Un soberbio "tour de force"
Filmaffinity

Peliculón. Obra maestra. Una gran historia que te mantiene atrapado y que no se hace larga, a pesar de durar 2 horas y 20 minutos. Tremenda la dirección de Henri Georges Clouzot y genial el guión, de una estructura que después sería utilizada en otras películas (personaje sale de punto A y tiene que llegar a un punto B, pero le van surgiendo numerosas dificultades. A este tipo de estructuras se les llama en espiral, creo recordar). Para los que querais saber que es lo que es la profundidad de campo atentos a la primera hora de película, mostrando todo el poblado, sus ciudadanos y sus vidas...todo en segundo plano. Excelente la fotografía y los actores.

Ciertamente tarda algo en arrancar la acción principal (50 minutos o una hora) pero viene justificada tanta tardanza. La presentación de todos los personajes y del entorno es así de larga para que nos identifiquemos con ellos y vayamos simpatizando con algunos...
Y aquí haría un pequeño inciso. La forma en la que la película juega con los personajes merece un capítulo aparte. Durante la primera hora te puede caer bien un tipo para en la media hora final mostrarse como es realmente, y al contrario, el tipo que te revienta y al que desearías ver muerto, luego puede ser un personaje bastante débil.

Por cierto Kubrick no fue el primero en usar "el danubio azul" como música de fondo mientras un vehículo se balancea como si bailara :D

Para terminar comento el final sin spoilear. La película tiene dos finales: Uno que es predecible y otro que es un OWNED al espectador

Y es que el personaje de Yves Montand recibe su "castigo". Pasó por encima de su amigo con el camión, provocandole la muerte y, recogiendo después el dinero que le hubiera pertenecido a él. En esta película todos reciben un castigo: merecido el del protagonista y su amigo (los del camión 1) e inmerecido (el italiano y el rubio). Es curioso que solo se nos muestren los castigos de los que se lo merecen :D

En resumen, una obra maestra absoluta. un 10
 
pues yo acabo de ver esta:

peliculas.2769.IMAGEN1.jpg


mi veredicto: empieza muy bien pero va perdiendo fuelle a medida que avanza la película. mmmm le voy a dar un 7 porque tiene momentos AMOS
 
The Haunting: La mansión encantada (1963) Robert Wise

B00009NHB6.01._SCLZZZZZZZ_.jpg



Terror / SINOPSIS: Un grupo de personas se reúnen en una vieja mansión para comprobar si es cierto o no que existen fenómenos extraños, pues la leyenda dice que la casa está encantada. (FILMAFFINITY)


Notable película en aspectos puramente técnicos, The Haunting me parece que pierde fuelle como unidad, como un todo. En un gran ejemplo de ambientación, capaz de despertar terror con ciertas escenas huyendo completamente de lo explícito con una gran elegancia. También es un prodigio de fotografía e iluminación, pero todas estas virtudes no son acopañadas por un buen ritmo narrativo, que pierde fuelle en demasiadas partes de la película, ni por un buen guión, ni por un buen retrato de los personajes, que están muy desdibujados.

Un cinco.
 
Yo he visto 2 (mierdas) hoy. Die Hard 4, lo mismo que la 3 y la 2 pero con menos carisma y un poco más pasada. Un 5 porque me he reido un par de veces y entretiene minimamente.

Y Ratatouille que he de reconocer que he vsito cosas mucho peores. Tiene una historia y planteamientos bastante originales para el tipo de pelicula que es, el personaje de la rata es bastante interesante y tiene gracia en un par de ocasiones. Un 6
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Para mí también pierde un poco en el tramo final.
Lo que podía ser una gran película se queda simplemente en una buena película.
De Cronenberg sigo prefiriendo Videodrome y, por supuesto, Una Historia de Violencia.

Videodrome, estupenda; para los amantes de la ficción.


Saludetes.
 
París bajos fondos (1952) Jacques Becker

732585877_small.jpg


Drama / SINOPSIS: La historia transcurre en 1900. Marie, es una bella prostituta y amante de uno de los componentes de la banda de Felix. Amanda es deseada por muchos hombres, pero, un dia descubre al verdadero amor de su vida: un hombre sencillo, carpintero en un barrio parisino. El novio celoso provoca al carpintero iniciandose una pelea entre los dos hombres que termina con la muerte del novio. (FILMAFFINITY)

Buena película de Becker. Tal vez me había creado demasiadas expectativas tras lo que me gustó Le Trou, una auténtica obra maestra de este señor.

Aunque gran película, no me parece demasiado arriesgada, peca de estereotipada a veces y está muy en la onda del cine americano de la época, tanto en el desarrollo de la historia como en las interpretaciones. Sin duda, lo mejor, el magnífico final. Un seis.
 
Ovidio rebuznó:
No me jodas, si es cojonuda.

Sí, es una buena película, eso nadie lo discute. Pero me parece poco personal, muy modélica. No sé, como muy chapada al cine clásico americano. Tiene grandes momentos, sobre todo el magnífico final, pero el desarrollo argumental me ha dejado un poco frío. Aún así, me ha gustado bastante, sino no le habría puesto un seis.

Le Trou, por el contrario es una película original y mucho más arriesgada. Esa sí que es una puta obra maestra.
 
"Picnic". Acabo de ver esta peli por la tele y me ha sorprendido lo moderna que es en cuanto a temática, banda sonora y estética ( debe ser de mediados de los cincuenta). La ví hace muchos años y no la recordaba con tan buena sensación. Casi me he puesto palote de ver bailar a la Novak y William Holden. Mi puntuación es de 8.5 (con todo respeto).
 
pakitopakito rebuznó:
"Picnic". Acabo de ver esta peli por la tele y me ha sorprendido lo moderna que es en cuanto a temática, banda sonora y estética ( debe ser de mediados de los cincuenta). La ví hace muchos años y no la recordaba con tan buena sensación. Casi me he puesto palote de ver bailar a la Novak y William Holden. Mi puntuación es de 8.5 (con todo respeto).

VM._SY400_SX600_.jpg



¡Obra maestra!

No he podido resistirlo.


 
Ayer ví por primera vez Naked Lunch (piedros a mí) con una fumada del 15 y la disfruté como un jodido enano, me daba la impresión de ver varias películas al mismo tiempo, y la escena donde el paisano la historia del culo que le nace al hombre me dejó alucinando 10 minutos. Luego ví Fidelio pero eso es otra historia y otro subforo :lol:
 
Posesión (1980) Andrzej Zulawski

peliculas.4862.IMAGEN1.jpg


Terror / SINOPSIS: Berlín, antes de la caída del muro. Cuando Marc regresa de viaje encuentra a su esposa Anna cambiada, muy nerviosa y perturbada. Ésta lo acaba abandonando y le confiesa que tiene una aventura. Marc cae en una terrible depresión que lo lleva al borde de la locura.(FILMAFFINITY)

Extraña y perturbadora película ésta, a veces inquietante y a veces simplemente desastrosa. En general no me ha gustado, aunque reconozco que en ciertos momentos alcanza su objetivo como película de terror, el desarrollo argumental es de lo más paranoico, de hecho parece que el guión esté escrito sin el más mínimo sentido lógico.

Isabelle Adjani está realmente bien en algunas partes y pasada de rosca en muchas otras. De Sam Neill ya no digo nada porque toda su interpretación me parece una soberana pantomima, al igual que la de la mayoría de secundarios. Tal vez todo ello esté reforzado por el bochornoso doblaje al castellano que es perpetrado en esta película. Mejor sería que me hubiese visto una VOS.

Aunque la forma de dirigir es original y arriesgada -con mucho movimiento de cámara y mucho travelling-, la película es su conjunto parece un mal Cronenberg, un tres.
 
Atrás
Arriba Pie