Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrdee rebuznó:
Después de años llevándome collejas por doquier por no haber visto 2001, la ví el otro día -lástima de canutos- y he decir una cosa: ¿Qué cojones es el final? O sea, lo ví como 5 veces. El menda que llega a Júpiter, y ya está él pero en mayor ¿Es que el tío ya estaba ahí?¿Es una transición bastante cutre que pretende ser poética pero que no?Luego el señor muere y ve el monolito de los simios, debe ser que comprende algo que yo no hago, y aparece un bebé, que presupongo que será él, vuelto a la vida, con el Zaratustra detrás girando en el Universo.
Odio a Kubrick, por si no queda claro.


Pasando de broncochat e ignorando esa última frase merecedora de garrote vil, solo puedo decirte que te leas el libro, que va mucho más allá que la película, y despues vuelvas a verla, la comprenderás y disfrutarás muchísimo más, aunque hay ligeros cambios (jupiter/japeto) que no alteran la esencia de la historia.

La primera vez que ví la entrada al monolito era tan crío que no sé como no me quedé dormido por que además obviamente no entendía una mierda, pero despues de leer la novela disfruto muchísimo con el final (sobre todo "el vuelo") aunque lamento que Kubrick no tuviera los medios suficientes para haber realizado esa escena con todo el esplendor que merecía, aún así representa muy bién lo que está escrito en el libro.
 
Al diablo con el diablo

Entretenidad y bastante divertida, lo que pasa que a mi me jode mucho que hagan peliculas con moralejas y cosas desas. Es como si te enseñaran a vivir.
 
El otro dia vi Antz y me parece de las mejores (si no la mejor) pelicula de animación digital hasta la fecha. Totalmente infravalorada, la película es graciosa y cuenta una historia bastante interesante y llena de matices sobre la alienación y la sociedad.

Además los protagonistas son bastante reales en cuanto a comportamiento, especialmente el protagonista a medio camino entre V y Woody Allen.

Me parece muy superior a toda la mierda que sale ahora, que solo son aptas para publico infantil y para mujeres retrasadas.
 
El otro dia vi Antz y me parece de las mejores (si no la mejor) pelicula de animación digital hasta la fecha. Totalmente infravalorada, la película es graciosa y cuenta una historia bastante interesante y llena de matices sobre la alienación y la sociedad.

Además los protagonistas son bastante reales en cuanto a comportamiento, especialmente el protagonista a medio camino entre V y Woody Allen.

Me parece muy superior a toda la mierda que sale ahora, que solo son aptas para publico infantil y para mujeres retrasadas.

Completamente de acuerdo, pero hay algunos titulos de Animacion bastante buenos como La edad del hielo y uno que me harte de reir y me parecio genial.

Vecinos Invasores

https://www.cineybso.com/fotos cine/v/vecinos invasores.jpg

Me parece sublime la parte en que un animal señalando un coche le pregunta a otro animal:

> Que es eso?

Y responde el mapache.

> Es un automovil, los humanos lo utilizan para transportarse porque estan perdiendo la capacidad de caminar.

Le vuelven a preguntar

> Cuantos humanos caben ahi?

Y responde el mapache.

> Generalmente uno.

:lol: Cuanta razon.
 
Anteayer me bajé un dvdrip de una basura llamada DISTURBIA.

Se presenta como un remake de La Ventana Indiscreta (tócate los cojones con las pretensiones). Un adolescente yanki problemático (¿no lo son todos?) es arrestado en su domicilio y se dedica a machacársela con la vecinita de al lado y sus posturitas. Otro vecino hace cosas raras y es considerado por nuestro hamijo como un asesino (no me puedo creer que David Morse hiciese este papel).

Puta mierda de actores, de diálogo, de situaciones y de final. Sólo se salva que aparece Carrie Anne Moss (Trinity de Matrix) haciendo de MILF, con lo que la cinta da para una pajilla, pero rápida.

Un 1 y eso que hoy estoy benevolente.
 
Pues acabo de ver la Brujula dorada, me ha parecido extraño no encontrar un hilo en este subforo. Debo decir, que sin ser una maravilla, me ha gustado más de lo esperado.

He echado en falta unos 30 minutos más de película, es la putada de que venga por capítulos. Como cine fantástico con moralina no está nada mal, de las mejores que he visto últimamente junto con stardust...

A ver que tal vienen los siguientes capítulos.

Añadir que me dió mucho asco la campaña en contra de la iglesia y una vez vista la película, pues mucho más.
 
Moporday rebuznó:
Pues acabo de ver la Brujula dorada, me ha parecido extraño no encontrar un hilo en este subforo. Debo decir, que sin ser una maravilla, me ha gustado más de lo esperado.

He echado en falta unos 30 minutos más de película, es la putada de que venga por capítulos. Como cine fantástico con moralina no está nada mal, de las mejores que he visto últimamente junto con stardust...

A ver que tal vienen los siguientes capítulos.

Añadir que me dió mucho asco la campaña en contra de la iglesia y una vez vista la película, pues mucho más.


Pues si no era un burdo bulo, me parece que no habrá más partes después del fracaso en taquilla de la primera parte. A mí también me gustó más de lo que esperaba. En cuanto a Stardust, lo mejor era la banda sonora, notedigonáytelodigotó :oops:
 
A mi me gustó bastante.

Si a mí no me desagradó, teniendo en cuenta el tipo de peli que era. Pero a veces la chica subreactuaba demasiado y había partes que iban muy lentas y otras, las más relevantes, se resolvían en ná y menos.
 
Stardust es una buena película hombre. Quizás se alarga demasiado el desenlace y la hace un poquito pesada, y la chica y la Pheiffer si que sobreactuan un poquillo. Aún así, en su género, es recomendable.
 
Ayer ví Los Impostores, gran pelicula y gran actuación de Nicolas Cage, me recordo mucho al maníatico Jack Nicholson en mejor...imposible(otra gran pelicula).
 
Pues animado por su candidatura al oscar a mejor canción me he visto esta:

once.jpg


Gran película realizada con muy pocos medios. Bonita historia, que aunque la hemos visto miles de veces, aquí está contada de una manera especial. La cosa es la siguiente:

Un tipo, cantante callejero (No confundir con perroflauta) y que trabaja arreglando aspiradoras, conoce a otra chica (inmigrante checa) y entre ellos surge algo. Cada uno tiene sus problemas personales y sus cosas. No diré si follan o no o si pasa algo (por si alguien la quiere ver). Decir que es una película completamente indie (esta si) y un musical con ciertas dosis de romanticismo (muy poco, más bien es triste y tal). Las canciones chanan bastante, sobre todo si os gusta el estilo de música intimista, indie o lo que coño sea. A mi ni es que me guste especialmente, pero aun así, las canciones me parecieron cojonudas.

Posiblemente no sea la mejor película técnicamente, ni en cuestión de guión, ni en fotografía, ni en actores (los protas son músicos, no actores) pero esta película tiene un "algo" que es dificil definir.

Película de culto en pocos años, casi seguro.

un 9
 
Acabo de ver Sublime y me ha gustado mucho la verdad.Es una pelicula rara de cojones,tienes que estar atento para entenderla.
 
Quadrophenia, hacía tela que no la veía y sigue siendo crema. un 8 bso incluida.
 
Acabo de ver una pelicula de este hijo de puta
OLiver_Stone378.jpg


En concreto esta pedazo de PUTA MIERDA:

mov_worldtradecenter_top.jpg


he pasado de verla entera, la he dejado a la mitad, paso de desperdiciar mi valioso tiempo, prefiero forear o pajearme.

Hay que ser un jodido bastardo para pasar de peliculones como estos

alexander.jpg


nixon.jpg


A putas mierdas como la ya citada o esta

comandante.jpg


Espero que su proxima pelicula, la de Bush, que cerrara su trilogia sobre presis USA, este a la altura de JFK y Nixon.
 
La de Alejandro Magno está muy poco valorada (que no es lo mismo que infravalorada). Yo creo que en parte por la época en que salió, con todo el mundo harto de épica histórica. Y tambien por los filtros, que desatan odios y pasiones a partes iguales. En cualquier caso y sin hacer juicios porque la vi en el cine y apenas la recuerdo, ha pasado sin pena ni gloria por la historia del cine.
 
Pues yo creo que Alejandro no está lo suficientemente infravalorada. Empezando por el mayor fracaso de casting que se me ocurre, ya que Colin Farrell tiene un físico totalmente diferente de las representaciones de Alejandro que conocemos (labios carnosos, nariz grande, pelo rubio, expresión tranquila), con ese teñido surfero vergonzante... Y si pretendes hacer una recreación histórica de semejante personaje, y ponerle su nombre de título a la peli, has de empezar por hacerte con un prota mínimamente digno y no con la payasa del Farrell. La ambientación de la peli es lo único que evitó que golpeara con la cabeza en el suelo del cine (me habrían demandado por joderles el suelo), pero el ritmo es plúmbeo, y las tetas de Rosario Dawson están pobremente iluminadas, aquello requería de luz diurna como mínimo.
 
Para vosotrotros el problema es Farrell?? no se, no creo que lo haga tan mal.O sencillamente no le tragais???

A mi me parece una pelicula cojonuda, esta bien hasta Val Kilmer.
 
Koyaanisqatsi (1982) Godfrey Reggio

koyandvd.jpg


Documental / Realizado entre los años 1975 y 1982, "Koyaanisqatsi" -primera parte de lo que sería luego una trilogía formada por Koyaanisqatsi (1982), Powwaqatsi (1988) y Naqoyqatsi (2002)- es un singular documental que refleja la colisión entre dos mundos obligados a convivir: por un lado la vida de los hombres en la sociedad moderna, la vida urbana y occidental, llena de tecnología, ciencia y consumismo. Por otro la naturaleza y el medio ambiente del planeta Tierra. Sin voz humana, tan sólo con el poder de las imágenes y la banda sonora minimalisa de Philip Glass, Godfrey Reggio presentó este documental ante 5000 personas el 4 de Octubre de 1982 en el Radio City Hall de Nueva York, convirtiéndose al instante en un documental de culto. (FILMAFFINITY)

Película documental de factura impecable de Godfrey Reggio -no en vano constituye un trabajo de seis años de duración- a la que Philip Glass pone una tremendamente acertada banda sonora -aunque tiene momentos más inspirados que otros-.

Hay poco que comentar amén de lo expuesto en la propia sinopsis, la intencionalidad de la cinta es clara y para mí, es transmitida con gran claridad y consistencia. De recomendado visionado, un siete alto.
 
No es que le tenga tirria a Farrell, de hecho intento no tenerle tirria a nadie, se pasa mejor, pero estoy harto de que den personajes de tanto peso a tíos con tan poco carisma. El caso más sangrante tal vez sea Bloom, con Troya o El reino de los cielos. Farrell es un chuleta que funciona en algunos roles pero sin la auténtica presencia que requiere un personaje de éstos. Aunque no sé qué habría sido peor, porque hace años se barajaba para el papel el nombre de tu amado Dicaprio. También el de Brad Pitt, pero ya estaba mayor. Ojalá le echaran huevos los potentados del negocio y diversificaran más los castings, porque con la putah costumbre de pillar a la star de turno para asegurar la taquilla, las producciones pierden fuerza. Estás viendo a tal o cual famoso disfrazado de tal o cual personaje, y no acabas de meterte en la historia.

Pero aparte de todo es que Alejandro es muy artificiosa, teatral en el peor sentido... y ya digo que el tono entre llorica y desesperado de Colin no me gustó nada. El actor que hace de Darío sí da el pego, a ése sí que no lo conoce ni su madre, claro.

08Alexander_BD_darius.jpg
 
Ayer vi PHENOMENA, de ese maestro del terror italiano llamado Dario Argento.
Película muy original, interpretada por una prepuber (aunque altamante follable) Jenniffer Connelly y rodada en unos mágnificos parajes de la Suiza montañosa.

Mantiene el ritmo bastante bien, tiene sus momentos gore madeinArgento y la banda sonora es altamente curiosa. Muy original en cuanto a los poderes de Jennifer para con los insectos.

Mi veredicto, un 7.
 
la_juani_poster.jpg


Bastante mejor de lo que me esperaba, breve e intensa, sin florituras pero tambien sin errores, entretenida en general. Lo mejor lo bien retratado de los personajes y como la pelicula evita los tópicos recurrentes de este tipo de historia. Lo peor probablemente es que es demasiado campechana, cuenta una historia vista una y mil veces pero bueno. Los actores no van incluidos en la valoración.

Un 5,5
 
Ovidio rebuznó:
Para vosotrotros el problema es Farrell?? no se, no creo que lo haga tan mal.O sencillamente no le tragais???

A mi me parece una pelicula cojonuda, esta bien hasta Val Kilmer.

Te pasas el día hablando mal de pelis normales y ahora sueltas que A. Magno es una peli cojonuda. Tienes el gusto en el esfinter macho.

Mala no es, pero es larga hasta el cansancio, se pierde en detalles que no necesitamos como los rollos mariconettis y la puta angustia que se va apoderando de alejandrito, hay poca chicha y batallita.

Parece un drama de homosexuales de los años -20.
 
Precisamente no hace ni dos semanas que me compré el dividí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





He de reconocer mi especial predilección por ésta peli :oops:


Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie