Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Bellísima Persona rebuznó:
Estoy de acuerdo con Mercury, lo mejor de la peli es la canción, Mad World, qué pedazo de adaptación. Aunque es deprimente de narices, es bella de cojones.

Freddie, algún día quotéame, que parece que te caigo mal o algo, no me hagas de sufrir.
Ya nunca más te haré de sufrir hamijo mío, y no me caes para nada mal, pero no empecemos a chuparnos las pollas :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
no empecemos a chuparnos las pollas
Todo el foro se basa en eso, no nos hagamos los locos ahora.

Forochat y tal, ya lo sé. No es culpa mía tener los mods más pasotas del mundo.
 
Estais ultimamente de un chupi que da asco...

Ayer me vi otra vez Ronin, mejor de lo que recordaba, con un reparto muy bueno y las escenas de acción cojundas.Pero, le sobra una de las 2 persecuciones, no se pueden poner 2 tan cojonudad en la misma pelicula.

DeNiro esta como cuando aun se le podia respetar, no como el payaso hijo de puta sin talento y acabado que es hoy (hoy es mejor dicaprio y tiene mejores peliculas).
 
Para mí a Ronin le falta un poquito de guión, pero aun así me encanta. Gran ambiente clásico, sobrio, ajustada acción, estupenda música. Aparte de de Niro, Skarsgard, Jonathan Pryce o Sean Bean (todos cumpliendo), están el cojonudo secundario Michael Lonsdale y la diosa Natasha Mcelhone. Véase:

natascha-mcelhone-picture-1.jpg


Más que lo último respetable de de Niro (que ahora estrena la de Levinson, What Just Happened?, y tiene pendientes The righteous kill, con Pacino, y la nueva de Michael Mann, donde hará de ex-mafioso) fue lo último bueno del gran Frankenheimer, que a continuación hizo la puta mierda de Operación Reno, con el tándem mongui Affleck-Theron.

Lo de Dicaprio con Ridley Scott va a ser para potar generosamente, pero habrá que hacerse fuertes, es lo que hay.
 
leonardo-dicaprio1.jpg
leonardo-dicaprio1.jpg
leonardo-dicaprio1.jpg
leonardo-dicaprio1.jpg

Lo de contratar a Dicaprio es lo mejor que podia hacer el puto inutil de Scott, salvara la pelicula y la hara hasta buena.
Dicaprio sera Claudio en Yo, Claudio.

leonardo-dicaprio1.jpg
leonardo-dicaprio1.jpg
leonardo-dicaprio1.jpg
leonardo-dicaprio1.jpg


Operacion Reno chana, no seais hijos de puta.Como poco es interesante, y sale la tia buena esa que da pa pajas varias.De lo poco bueno del gilipollas del aflet.

leonardo-dicaprio1.jpg
leonardo-dicaprio1.jpg
leonardo-dicaprio1.jpg
leonardo-dicaprio1.jpg


edito:natasa macledon es un puto cardo.aunque me la follaba, pero me paga ella a mi.

leonardo-dicaprio1.jpg
leonardo-dicaprio1.jpg
leonardo-dicaprio1.jpg
leonardo-dicaprio1.jpg
 
Dicaprio tendría que hacer como el Ledger. No entiendo tanto decir que Dicaprio es buen actor. Como mucho puede tener 3 o 4 buenas interpretaciones.
 
Acab de ver (con dos cojones) Torbe, rodando al límite.

Me he reido en un par de ocasiones de los absurdos agujeros del guión y rocambolescos giros para desembocar en secuencias absurdas. Es con diferencia la peor película que he visto este año.

A destacar cuando dos tias que no se están pegando dentro de un local, aparecen fuera subidas en las motos y se ponen a pelearse con ellas a lo Satanases del Infierno.

A destacar tambien las 30 frases hechas, 27 de ellas dichas por tias para quedar como valientes y modernas. No tiene desperdicio. Le doy un 1,5 porque al menos me ha entretenido algo en algún momento.
 
Acabo de ver NEXT.

Cage con la cara de triste de siempre. Julianne Moore desganada. Jessica Biehl muy follable. Guión absurdo, música pastelera; al final parece que va a comenzar la película y se acaba. Una PUTA MIERDA. Un 2.

Me ha fallado Lee Tamahori, autor de la fantástica El Desafío.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Acabo de ver NEXT.

Cage con la cara de triste de siempre. Julianne Moore desganada. Jessica Biehl muy follable. Guión absurdo, música pastelera; al final parece que va a comenzar la película y se acaba. Una PUTA MIERDA. Un 2.

Me ha fallado Lee Tamahori, autor de la fantástica El Desafío.
El desafío no está mal, pero la que es cojonuda es Guerreros de antaño, no te la pierdas si no la has visto.

e1853enz.jpg


https://www.filmaffinity.com/es/film649656.html
 
El asado de Satán (1976) Rainer Werner Fassbinder

satansbraten-pl1.jpg


Comedia. Drama / Walter, un poeta anarquista alemán, pasa por dificultades económicas cuando su editor renuncia a darle un adelanto. Entonces Walter buscará otros modos de ganar dinero. (FILMAFFINITY)


Seguimos con el señor Fassbinder, que por ahora me está gustando más bien poco, a decir verdad.

El Asado de Satán es una comedia difícil y personal, una película que en una primera parte hace a uno pensar que lo que se mostrará por pantalla va a ser el peor de los despropósitos, hasta que uno empieza a entrar en su humor, que es casi tan extrovertido como sus personajes. Un humor que oscila entre lo inteligente -en ocasiones rozando la pedantería- y lo grotesco, llegando a situarse próximo a la más burda pantomima.

Tiene buenos arranques, pero acaba cansando por excesiva, sobreactuada y larga. Un cuatro.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
El asado de Satán (1976) Rainer Werner Fassbinder

satansbraten-pl1.jpg


Comedia. Drama / Walter, un poeta anarquista alemán, pasa por dificultades económicas cuando su editor renuncia a darle un adelanto. Entonces Walter buscará otros modos de ganar dinero. (FILMAFFINITY)


Seguimos con el señor Fassbinder, que por ahora me está gustando más bien poco, a decir verdad.

El Asado de Satán es una comedia difícil y personal, una película que en una primera parte hace a uno pensar que lo que se mostrará por pantalla va a ser el peor de los despropósitos, hasta que uno empieza a entrar en su humor, que es casi tan extrovertido como sus personajes. Un humor que oscila entre lo inteligente -en ocasiones rozando la pedantería- y lo grotesco, llegando a situarse próximo a la más burda pantomima.

Tiene buenos arranques, pero acaba cansando por excesiva, sobreactuada y larga. Un cuatro.

Mire, eso que me ahorro. Gracias!

Por otra parte, la portada da juego: se cambian las alemanadas por cosas tan de aquí como ¨juerga¨, ¨transición¨,¨despelote¨ y se añade un Izaro Films bien visible y parece que estamos frente a un peliculón.
 
Acab de ver (con dos cojones) Torbe, rodando al límite.

Me he reido en un par de ocasiones de los absurdos agujeros del guión y rocambolescos giros para desembocar en secuencias absurdas. Es con diferencia la peor película que he visto este año.

A destacar cuando dos tias que no se están pegando dentro de un local, aparecen fuera subidas en las motos y se ponen a pelearse con ellas a lo Satanases del Infierno.

A destacar tambien las 30 frases hechas, 27 de ellas dichas por tias para quedar como valientes y modernas. No tiene desperdicio. Le doy un 1,5 porque al menos me ha entretenido algo en algún momento.

Pues a mi me gusto bastante la peli la verdad. Te diria momentos bastante buenos pero me confundo con Biker Boyz, que es del mismo estilo que Torque.
Meagan_Goode_in_Biker_Boyz_Walpaper_5_1024.jpg

bikerboyz,0.jpg

> Hola, soy Rayo
 
Acab de ver (con dos cojones) Torbe, rodando al límite.

Me he reido en un par de ocasiones de los absurdos agujeros del guión y rocambolescos giros para desembocar en secuencias absurdas. Es con diferencia la peor película que he visto este año.

A destacar cuando dos tias que no se están pegando dentro de un local, aparecen fuera subidas en las motos y se ponen a pelearse con ellas a lo Satanases del Infierno.

A destacar tambien las 30 frases hechas, 27 de ellas dichas por tias para quedar como valientes y modernas. No tiene desperdicio. Le doy un 1,5 porque al menos me ha entretenido algo en algún momento.

Pero que dices tío, es un peliculón :lol:

El prota es uno de los personajes mas tolais que se pueden encontrar en la historia del cine, los diálogos tienen puntos en plan perdona-vidas que son la reostia, salen pivones (aunque tampoco puedo asegurarlo ya que no lo recuerdo bien), el rollo de las motos a lo "the fast and the furious" elevado al cubo en sobradez, es la caña de ejpaña (aunque es cierto que tal vez haría llorar a alekos).

Si, de acuerdo, es una puta mierda pero verla echando unos chuflos y con colegas resulta despollante. De hecho ayer me descojoné como un anormal cuando a eso de las 22:30 hrs. recibí una llamada de un colega que dió lugar a la siguiente conversación:

"que pasa tío"

"oye, sabes que están echando en la tele?"

"no, que?"

"TORQUE, tío, TORRRQUE!!"

:137:137:137:137 (a ambos lados del telefono)

Y a partir de ahí descojono total recordando mierdas de la susodicha de cuando la vimos en su momento.

Puntos a destacar:

* la persecución de motos encima del tren

*la moto esa super pepino que alcanza la velocidad de la luz (o eso parece)

*la pelea final de motos

Yo la recomiendo :lol:
 
Bueno, hoy he tenido noche de CINE con mayúsculas:

5 centímetros por segundo

Truñón de la hostia, peli pa jennis quinceañeras pero en manga, pa ser más guay. A mitad de la peli no sabía si estaba viendo rebelde way o al salir de clase. Decidí quitarla

3/10

salo3.gif


Muy buena película, cine rojillo bastante maniqueo, pero con un tono que en líneas generales mola y no deja indiferente. Quizás hecho en falta que se ahonde más en la personalidad de los personajes y no tanto en lo escatológico, irracional y cruel de sus actos, pero me imagino que Passolini se decantó en esta peli más por el cine protesta buscando la atención del espectador. Para ambos enfoques me vienen a la mente películas con más nivel, como pueden ser Ichi the Killer o Novecento, pero Saló me ha quitado el mal regusto de la primera peli.

7.5/10

Después de estas dos he decidido apostar sobre seguro
sopa-de-gansojpg11.jpg


Obra maestra del cine de humor. Los dioses son eternos, no les sienta mal el paso del tiempo, y Groucho siempre ha estado en el Olimpo de los diesel. Momentazo el del espejo con Harpo disfrazado de él.

8/10

Y por último, como me quedé tan a gustito con Saló y aún conservo un buen recuerdo de Evangelio según San Mateo

accatone.jpg


IM-PRESIONANTE. Definitivamente, el cine primerizo de Passolini es infinitamente superior a su postrero. Tremendo retrato de un vividor con corazón al que le toca vivir en una época de vacas flacas. En esta película ninguna escena está demás, cada plano te golpea los sentidos, cada palabra acelera tu corazón. Magistrales primeros cinco minutos, en los que Pasolini retrata a Accatone y a su gente en un suspiro, metiendo al espectador de lleno en la historia. Tremendo final, acorde con la vida del personaje y la historia que nos explica. Todo es perfecto, nada desciende ni al notable. Obra maestra aboluta, y que me trae a la cabeza decenas de influencias (así a bote pronto Bigas Luna, que no le llega ni a la colilla pegada a la suela del zapato de Pasolini).

10/10
 
Sin duda, Accatone es una maravillosa película. Recomiendo de P.P.P., "Pajaritos y pajarracos" (Uccellacci e uccellini).
 
salo3.gif


Muy buena película, cine rojillo bastante maniqueo, pero con un tono que en líneas generales mola y no deja indiferente. Quizás hecho en falta que se ahonde más en la personalidad de los personajes y no tanto en lo escatológico, irracional y cruel de sus actos, pero me imagino que Passolini se decantó en esta peli más por el cine protesta buscando la atención del espectador. Para ambos enfoques me vienen a la mente películas con más nivel, como pueden ser Ichi the Killer o Novecento, pero Saló me ha quitado el mal regusto de la primera peli.
Esta peli que recomiendas es una mierda y nunca mejor dicho (los que la veáis sabréis el por qué), si alguno la baja para verla te va a tirar piedros.
 
La de "5 centímetros por segundo" para nada es tan mala como la pintas. De hecho es bastante buena y ni de coña parece un capítulo de Rebelde Guay o mierdas así. La animación es cojonuda y la historia fragmentada en tres partes es, quizás simple (en el sentido de que trata de amores imposibles y esas cosas ya vistas) pero interesante y contada un poco a lo oriental.
Lo mismo me tiras un pedrusco o algo pero me recuerda mas a "Lost in translation" que a las basuras que tu has mencionado.

Cierto que la parte final (a la cual no llegaste) puede descolocar a mas de uno debido a que es un videoclip, pero a mi me chanó bastante.

Además dura poco mas de una hora.

Yo le puse en su día un 9 (así, con dos cojones :D) y la puse entre lo mejor del año.

Aún así entiendo que no le guste a mucha gente.
 
La de "5 centímetros por segundo" para nada es tan mala como la pintas. De hecho es bastante buena y ni de coña parece un capítulo de Rebelde Guay o mierdas así. La animación es cojonuda y la historia fragmentada en tres partes es, quizás simple (en el sentido de que trata de amores imposibles y esas cosas ya vistas) pero interesante y contada un poco a lo oriental.
Lo mismo me tiras un pedrusco o algo pero me recuerda mas a "Lost in translation" que a las basuras que tu has mencionado.

Cierto que la parte final (a la cual no llegaste) puede descolocar a mas de uno debido a que es un videoclip, pero a mi me chanó bastante.

Además dura poco mas de una hora.

Yo le puse en su día un 9 (así, con dos cojones :D) y la puse entre lo mejor del año.

Aún así entiendo que no le guste a mucha gente.

Yo me la bajé por tu recomendación como alma gemela filmamijjo. Es verdad que el dibujo está de puta madre. Pero la historia es del palo "Akari me quiere? me ha mirado por el pasillo, espero que no se dé cuenta que estoy enamorada de él... que guapo, siempre con chicas a las que enviar sms..." Vamos, que la historia de amor imposible entre un cincuentón y una veinteañera en un rincón del mundo donde nadie los conoce no la veo por ningún sitio (y eso que pa mi Lost in Translation no es ninguna maravilla; aunque supongo que si la del Murray ya me parece mala, esta ya la dejo en basurilla. Supongo que este tipo de pelis no me suelen gustar).

En cuánto a lo de Saló, creo que el que la pinta tan mal se ha pasado tres pueblos. Es verdad que a los grandes directores solemos ponerlos mejor o peor de lo que verdaderamente son sólo por su apellido. Supongo que para ser objetivos Saló está en un punto medio entre tu opinión y la mía. Saló busca demasiado la provocación, y a mucha gente le parecerá una película rimbombante y poco más. En cambio yo creo que tanta perversión es provocada por Pasolini para dar a conocer a la gente lo que piensa y siente sobre la época fascista que le tocó vivir de joven. En este sentido, como cine de autor personal la considero buena, única. Si sólo la miro como pélicula y perdono el maniqueismo partidista del afligido, pues las he visto mejores, como Novecento. Y si le pido que profundice más sobre el tema del sadomasoquismo y que es lo que lleva a uno a buscar el placer, la belleza y la perfección en la dominación y el sufrimiento, pues me quedo con Ichi the Killer.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Anda ¿Tengo un alma gemela en filmaffinity de este foro? Que chanante


Yo tambien te tengo de alma gemela.

<table border="0" cellpadding="2" cellspacing="2" width="100%"><tbody><tr><td><table bgcolor="#003366" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td><table bgcolor="#ffffff" border="0" cellpadding="2" cellspacing="2" width="100%"><tbody><tr><td>
</td> </tr> </tbody></table> </td></tr></tbody></table> </td> </tr> <tr> <td align="center"> <table class="list2" bgcolor="#ffffcc" border="0" cellpadding="2" cellspacing="0" width="440"> <tbody><tr> <td bgcolor="#306090" width="20"> </td> <td class="wcap" bgcolor="#306090" width="*">ALMA GEMELA</td> <td class="wcap" align="right" bgcolor="#306090" width="100">AFINIDAD</td> <td class="wcap" align="right" bgcolor="#306090" width="120">Películas puntuadas</td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">Gorobei</td> <td align="right" width="100">70,7%</td> <td align="right" width="120">2251 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">_borja_</td> <td align="right" width="100">70,2%</td> <td align="right" width="120">2510 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">Bloomsday</td> <td align="right" width="100">70,1%</td> <td align="right" width="120">3088 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">Reeal</td> <td align="right" width="100">69,9%</td> <td align="right" width="120">1283 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">Siriusfletcher</td> <td align="right" width="100">69,9%</td> <td align="right" width="120">1677 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">chinaski</td> <td align="right" width="100">69,9%</td> <td align="right" width="120">1862 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">caguenross</td> <td align="right" width="100">69,7%</td> <td align="right" width="120">1624 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">Raúl</td> <td align="right" width="100">69,6%</td> <td align="right" width="120">2305 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">dasema</td> <td align="right" width="100">69,5%</td> <td align="right" width="120">1604 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">Jeims</td> <td align="right" width="100">69,1%</td> <td align="right" width="120">1517 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">aikugur</td> <td align="right" width="100">69,1%</td> <td align="right" width="120">1339 </td> </tr> <tr> <td width="20">
PE.jpg
</td> <td width="*">dylan thomas</td> <td align="right" width="100">68,9%</td> <td align="right" width="120">3234 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">Bokerón</td> <td align="right" width="100">68,9%</td> <td align="right" width="120">2310 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">Thug_Life</td> <td align="right" width="100">68,5%</td> <td align="right" width="120">3072 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">Peter Gabriel 77</td> <td align="right" width="100">68,3%</td> <td align="right" width="120">2727 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">Carles</td> <td align="right" width="100">68,3%</td> <td align="right" width="120">1461 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">Deckard</td> <td align="right" width="100">68,0%</td> <td align="right" width="120">2300 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">Sersolo</td> <td align="right" width="100">67,5%</td> <td align="right" width="120">2690 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">Grima</td> <td align="right" width="100">66,3%</td> <td align="right" width="120">3691 </td> </tr> <tr> <td width="20">
ES.jpg
</td> <td width="*">Mylady</td> <td align="right" width="100">65,6%</td> <td align="right" width="120">1656 </td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr> <td> <table bgcolor="#003366" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td> <table bgcolor="#ffffff" border="0" cellpadding="2" cellspacing="2" width="100%"> <tbody><tr> <td>
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>

Internet es un pañuelo.
 
Oye, ya cuando os chupéis todos las pollas, dadle al Rec y luego colgadlo en el Forochat. Lo mismo Psychocandy se inspira, se toca y lo filma también ella, colgándolo a su vez. Y así seremos todos felices.

Yo ayer vi la última de Bourne. No me gustó, acción bastante descerebrada y un par de incoherencias bastante gruesas. La chica, metida con calzador, como la segunda escena, donde cuenta a Brendemühl la movida de la India. Alguna escena está especialmente bien rodada y mantiene la atención (la estación, la pelea en Tánger), pero en general es un puto dislate. Esperaba un poquito más de argumento y menos campeones mundiales de trial de stunt man (ahora no me sale el término español). The stunt man, esa sí era una buena peli.

Si hubieran dejado la imagen congelada del final aun llegaría al status de videojuego malo, pero así es absurda sin más.
 
Atrás
Arriba Pie