Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por fumar

Me uno al halago a esta película.
Me esperaba un maniqueismo espantoso contra el tabaco y derivados y me encuentro esta sátira divertidísima.
Lo único que no me gusta es
el encuentro con el tipo que se está muriendo de cáncer (no me pega en el tono humorístico) y el secuestro (lo encuentro un pegote inútil.
 
Jark Prongo rebuznó:
Me la perdí en la Filmoteca, y con el Emule jodido va a ser complicado, por no decir imposible. Me interesaba muchísimo, la verdad.

Ah, las Baader Meinhoff eran Dios.

Pues ni idea de lo del Emule, no sé si habrá algún elink por ahí para cuando lo arregles, porque me la vi en el CGAI de Coruña, nido de gafapastis varios en donde están poniendo un ciclo del "Nuevo Cine" alemán.

A mí también me interesaba mucho a priori y más o menos conocía todo el lío de las Baader Meinhoff y del conflicto social alemán, pero la película me dejó tremendamente frío.

Por cierto, descargando la de Gracias por Fumar.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Mejor que Deliverance sí me parece, esa peli tiene momentazos, pero en general me parece un tostón bastante innecesario para lo que se cuenta. De lo de Perros de Paja ya no estoy tan seguro, porque la vi hace mucho tiempo y había visto muy poco cine. Tal vez si la vea ahora cambie de opinión, quien sabe, ya he pensado varias en ponerla como "No Vista" en FA.
Bueno vamos a ver, Deliverance es un coñazo porque para lo que realmente cuenta no son necesarios tantos minutos totalmente innecesarios y que no añaden absolutamente nada.

Perros de Paja, esta película son palabras mayores, vuelve a verla sin dudarlo, es una película tensa, violenta y angustiosa, sabes que algo está a punto de estallar, no sé tiene algo que te incomoda e intranquiliza, para mí una obra maestra y una de las mejores actuaciones del maestro Hoffman.

Bosque de sombras, prometía pero se queda en un relato rural que no termina de cuajar, se deja ver pero tiene algo que te deja indiferente, no te toca, vamos para una tarde tediosa de domingo y si tienes algo mejor que hacer pues casi mejor no perder el tiempo en verla.

Este ha sido el briconsejo del día.
 
Eyes Wide Shut

Me he bajado desde la mula este film para verlo de nuevo.


eyes-wide-shut.jpg


En ella destacaría la maestría en la que se utiliza la imagen y sobre todo la iluminación para sugerir las diferentes escenas.

La fiesta de Navidad con luces de neon y un difuminado casi mágico.
Las escenas que relatan misterio y siniestralidad son tratadas con iluminación unifocal.
En las escenas médicas hay gran naturalidad y sugieren neutralidad .
Y en general abundan los tonos cálidos debido a un argumento que trata de intimidades personales.

Tengo la duda , ¿esta era la puta que acaba muerta y se ve en la morgue?

cap454.jpg



:roll:
 
BellMalena rebuznó:
Me he bajado desde la mula este film para verlo de nuevo.




En ella destacaría la maestría en la que se utiliza la imagen y sobre todo la iluminación para sugerir las diferentes escenas.

La fiesta de Navidad con luces de neon y un difuminado casi mágico.
Las escenas que relatan misterio y siniestralidad son tratadas con iluminación unifocal.
En las escenas médicas hay gran naturalidad y sugieren neutralidad .
Y en general abundan los tonos cálidos debido a un argumento que trata de intimidades personales.

Tengo la duda , ¿esta era la puta que acaba muerta y se ve en la morgue:roll:
Creo que es la misma que ayuda primero Cruise y luego ella es la que lo ayuda a él en la Mansión de la orgía, creo que es la que se ve en la Morgue

En cuanto a aspectos técnicos de iluminación y fotografía qué quieres que te diga? Kubrick era el mayor genio del cine en esos aspectos que citas.
 
Pues ni idea de lo del Emule, no sé si habrá algún elink por ahí para cuando lo arregles, porque me la vi en el CGAI de Coruña, nido de gafapastis varios en donde están poniendo un ciclo del "Nuevo Cine" alemán.

A mí también me interesaba mucho a priori y más o menos conocía todo el lío de las Baader Meinhoff y del conflicto social alemán, pero la película me dejó tremendamente frío.

Por cierto, descargando la de Gracias por Fumar Dronja.

Coño, en la Filmoteca de Madrid están con el 2º mes del Nuevo Cine Alemán. No sé si coincidirán pelis, imagino que sí. Es por recomendarle una obra maestra de Fassbinder, Las Amargas Lágrimas De Petra Von Kant. De gozarlo cosa fina, oiga.

Y hay otra de las primeras de wenders, Alicia En Las Ciudades, que de buena se puso a aplaudir un mongui solito con dos cojones al terminar la película. No sé si era jornada de puertas abiertas en Downie School Center o nos hizo un owned a toda la sala el muy cabronías...
 
Jark Prongo rebuznó:
se puso a aplaudir un mongui solito con dos cojones al terminar la película. No sé si era jornada de puertas abiertas en Downie School Center o nos hizo un owned a toda la sala el muy cabronías...
LOL y tal.


Toma post.
 
Jark Prongo rebuznó:
Y hay otra de las primeras de wenders, Alicia En Las Ciudades, que de buena se puso a aplaudir un mongui solito con dos cojones al terminar la película. No sé si era jornada de puertas abiertas en Downie School Center o nos hizo un owned a toda la sala el muy cabronías...

:lol:

Pues eso confirma la teoría de que las filmotecas están conectadas. Yo he visto aplaudir a un tipo sólo bastantes veces, por no hablar del que suelta una carcajada en medio del silencio, haciendo ver que él era el único que había entendido la -inexistente- fina ironía del director.

Paradojas que se dan en esta clase de sitios.
 
Joder, de verdad que veis unas peliculas tan raras que vais pa criticos.No podeis ver cosas normales aunque sean puta mierda??? si hasta ayer me rebaje a ver el Episodio III de Mierda Wars.
 
Ovidio rebuznó:
Joder, de verdad que veis unas peliculas tan raras que vais pa criticos.No podeis ver cosas normales aunque sean puta mierda??? si hasta ayer me rebaje a ver el Episodio III de Mierda Wars.

Joder, pero eso también lo he visto.
Puta mierda, que dirías tú. :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Joder, pero eso también lo he visto.
Puta mierda, que dirías tú. :lol:

Bueno, este episodio 3 no esta mal, se deja ver al menos, porque las otras 2....
Aunque lo mas interesante es toda la parte politica, aunque sea un poquillo cutre, mas que los monos, ratas voladoras, osos amorosos con armas, saltitos y demas mariconadas, por no hablar de las cutreescenas que parecen sacadad de cualquier videojuego de psx.
 
Lo único que mola de las tres últimas estargüors son las espadas (las hay de todos los sabores). Estaba pensando qué más, pero no, sólo las espadas.
 
Acabo de volver a ver Donnie Darko.

Me emociono como una maricona. Joder :oops:
 
Turna rebuznó:
Acabo de volver a ver Donnie Darko.

Me emociono como una maricona. Joder :oops:

A mí me pasa con esa peli como con 2001 y El Gran Lebowski, tengo que verlas una vez al año como mínimo. :lol:
 
Turna rebuznó:
Acabo de volver a ver Donnie Darko.

Me emociono como una maricona. Joder :oops:

Yo sólo me emociono si llevo puesta la camiseta de la peli mientras la veo. Si no me parece un telefilm de excelente factura y poco más.
 
Ayer ví esta:

blacksnakemoanposter.jpg


Muy buena película, con grandes interpretaciones de Samuel L. Jackson y Christina Ricci. De esta última ya sabía que era buena actriz, pero aquí además luce un físico de escándalo, y bien que lo explota para sus enfermizos fines.

Una tema que no es nuevo, el de la redención, pero un buen trabajo sin duda.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
A mí me pasa con esa peli como con 2001 y El Gran Lebowski, tengo que verlas una vez al año como mínimo. :lol:
Con estas dos opino igual, pero con Donnie Darko disiento, no me parece en absoluto para tanto como la idolatráis muchos de por aquí
 
Freddie Mercury rebuznó:
Con estas dos opino igual, pero con Donnie Darko disiento, no me parece en absoluto para tanto como la idolatráis muchos de por aquí
Estoy de acuerdo con Mercury, lo mejor de la peli es la canción, Mad World, qué pedazo de adaptación. Aunque es deprimente de narices, es bella de cojones.

Freddie, algún día quotéame, que parece que te caigo mal o algo, no me hagas de sufrir.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Estoy de acuerdo con Mercury, lo mejor de la peli es la canción, Mad World, qué pedazo de adaptación. Aunque es deprimente de narices, es bella de cojones.

Freddie, algún día quotéame, que parece que te caigo mal o algo, no me hagas de sufrir.
Narices deprimentes, cojones bellos...

Ya te quoteo yo :19
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Narices deprimentes, cojones bellos...

Ya te quoteo yo :19
Gracias, yeimsicito. Oye, el emoticoño ese ¿qué viene siendo?
 
Atrás
Arriba Pie