Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tony soprano rebuznó:
mucho mejor, ande váparar

la china está entretenida pero la de scorsese la deja en la cuneta

Bueno, pues ya la he visto y me quedo con la china, ande váparar. Infernal Affairs va directa al grano y no se anda con chuminadas. Lo que hace Scorsese en Infiltrados, a parte de plagiar como un campeón, es liarla mas todavia y añadir cosas prescindibles, como introducirnos mas en la vida personal de los protas, tal vez para que luego nos dé mas penilla cuando se mueren. Lo del final es de traca. Y ya lo de que le hayan dado 4 Oscars es para indignarse.

No sé ni que nota darle.
 
professional_peq.jpg


Esperaba encontrarme con un peliculón, y que va.

Previsible y demasiado excéntrica quizás. Solo se salva alguna escena contada, porque la historia de un asesino a sueldo, despiadado, carnicero, que conoce a una mocosa de 12 años y crea tal vinculo afectivo...se la cree su puta madre. Muy mal lograda, en mi opinion, la historia entre los dos personajes.
Y el resto, sigue sin estar a la altura como para llegar a las críticas que le ponen por ahí.

Un 6 pero tirando por lo alto, me gusta la escena final, pero podría pasar por una peli de TELECINCO estrellas, asi que...

6 en filmaffinity reconsiderando el 5 que le puse nada mas verla
 
PsychoCandy rebuznó:
Bueno, pues ya la he visto y me quedo con la china, ande váparar. Infernal Affairs va directa al grano y no se anda con chuminadas. Lo que hace Scorsese en Infiltrados, a parte de plagiar como un campeón, es liarla mas todavia y añadir cosas prescindibles, como introducirnos mas en la vida personal de los protas, tal vez para que luego nos dé mas penilla cuando se mueren. Lo del final es de traca. Y ya lo de que le hayan dado 4 Oscars es para indignarse.

No sé ni que nota darle.

Ahora bajate infernal affairs 2 y 3 yechales un vistazo, a mi me gusta casi mas la de scorsese tambien.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Cada vez lo flipo más con este hilo. ¿Qué pasa? ¿Que sólo veis películas de filmografía, gafapastiles o de autor?

Creo que la intención del hilo es comentar cualquier película que se haya visto, independientemente de que sea de obligada visión o de vuestro director favorito.
Sabias palabras. Queremos aparentar más de lo que somos, cuando en realidad somos más de lo que queremos aparentar ser. Este pensamiento casi me lleva a comentar las dos pelis que me tragué, una detrás de otra, hace un par de domingos. Por fortuna no lo hice, habría sido absurdo. Eran Cinderella man y Cielo de vainilla. Ron Howard y Tom Cruise en estado puro, no te digo ná. Pues me las vi sin levantarme ni para mear. Qué coño, me meé encima para no perder ni un segundo de las esencias cinematográficas a mí ofrecidas aquella bella noche.

Hace poco vi ésta:

520878766_d2d12bb9b2.jpg



Siempre me gustó esta peli, es como pequeña, redonda, suave. Su lirismo no es gratuito ni moñas, está justificado por lo esencial, que es el retrato de ese pueblo costero escocés (donde la ajustada narración transcurre plácida, relajada), de sus buenas gentes, de sus bellos paisajes (suspiro bucólico). La bióloga, el ruso, el posadero y su santa esposa, el pirao de la playa, el higofruta de la moto, todos los entrañables secundarios. Esa pedazo de cabina de teléfono, el jersey del embelesado protagonista, Burt Lancaster acosado por su psiquiatra, la aurora boreal, la fiesta... Me está quedando bastante gilipollas el comentario, pero es que a las imágenes recién sugeridas le añadimos la inconmesurable, espléndida, formidable, vasodilatadora y expectorante banda sonora de Mark Knopfler, y el retorno a la inocencia ya está asegurado. La fotografía creo que es buena, porque se ve todo como muy bonito. Vedla si no habéis tenido el gusto, o repetid.

Un 8, por mis cojones.

https://www.filmaffinity.com/es/film738815.html
 
La cosecha

reaping.jpg


Lo que menos entiendo de La cosecha, es como Hilary Swank, con dos Oscar en la maleta, acepta un papel destinado a una actriz de segunda categoría. Y es que encima lo hace fatal. La Swank debería hacérselo mirar, no es posible que tenga interpretaciones magnificas y luego otras tan mediocres. Empiezo a pensar que lo suyo es pura casualidad.

Por lo demás es una peli que se alimenta de La profecía, y especialmente de The wicker man, lo que la vuelve muy previsible. Si habéis visto estas dos, dudo mucho que os sorprenda en nada.

En fin, no aporta nada al genero ni a las carreras de sus actores. Muy prescindible.
 
Katzelmacher (1969) Rainer Werner Fassbinder

4FB16EB118F34F3181A8FE0332F5B685_katzelmacher-plakat.jpg


SINOPSIS: Jorgos, un trabajador emigrante de Grecia, une a un grupo de jóvenes por lo general que pierden el tiempo. Este extranjero incita la hostilidad y los celos entre ellos, y él es insultado como "un Comunista" y "el perro griego". Después de haber sido atacado, Jorgos le confiesa a María de su deseo de volver a casa. (FILMAFFINITY)

Extraña y personal película, primera que veo de este alemán apellidado Fassbinder. Me ha dejado buena impresión, a pesar de lo a veces demasiado plano de su mensaje. El gusto estético que desprende la película en sus escenas es digno de consideración, usando una fotografía en banco y negro de grandes contrastes, a veces incluso parece que demasiado iluminada. En general mantiene bien el ritmo, aunque sea una película de ritmo lento, nunca llega ni tan siquiera a rozar el aburrimiento.

Lo malo que le veo es que su mensaje, pretendiendo ser una reflexión más o menos lúcida, se queda bastante en lo superficial, y la reducción consciente del universo de la película a las simples relaciones sexuales de los protagonistas a veces constituye un acierto, pero en algunas escenas se queda corto para sostenibilidad del argumento. En fin, un seis siendo generosos.
 
PsychoCandy rebuznó:
gran-lebowski-1.jpg


:121

hacía tiempo que no me reía tanto con una peli. Un 9

Sólo diré: magistral. Mi comedia favorita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PsychoCandy rebuznó:
El Gran Lebowski

:121

hacía tiempo que no me reía tanto con una peli. Un 9
¿No la habías visto?

Genial pregunta.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿No la habías visto?

Genial pregunta.

pues no, era de esas pelis que siempre pensaba "tengo que verla" pero nunca me acordaba de ponerla a bajar. Muy mal por mi parte.

EDITO: Rarito le ha dao un 2, tirémosle piedros
 
EDITO: Rarito le ha dao un 2, tirémosle piedros

GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :shock:

Pero si la habre visto unas seis veces y siempre me troncho! Es una de mis peliculas favoritas, o ha sido un fallo de la internec o iba borracho :?
 
Rarito rebuznó:
GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :shock:

Pero si la habre visto unas seis veces y siempre me troncho! Es una de mis peliculas favoritas, o ha sido un fallo de la internec o iba borracho :?

Venga, venga, que se te ha visto el plumero de querer comulgar con Psycho. :lol:
 
Nada, nada, el moderador intenta complacer hipócritamente a la única hembra de la manada en pos de la necesaria y ansiada cópula.

_42671799_throw_afp416.jpg



Es la primera persona que conozco que dice que no le gusta El gran Lebowski. Después de años de opiniones favorables, en serio. Debe ser rarito o algo.
 
Iros a cagar :lol:

Aqui tengo la prueba que demuestra mi inocencia ¿Quien se compraria la bso de una peli a la que la da un 2?¿EH?¿EH? :lol:


2ikve55.jpg
 
PsychoCandy rebuznó:
Bueno, pues ya la he visto y me quedo con la china, ande váparar. Infernal Affairs va directa al grano y no se anda con chuminadas. Lo que hace Scorsese en Infiltrados, a parte de plagiar como un campeón, es liarla mas todavia y añadir cosas prescindibles, como introducirnos mas en la vida personal de los protas, tal vez para que luego nos dé mas penilla cuando se mueren. Lo del final es de traca. Y ya lo de que le hayan dado 4 Oscars es para indignarse.

No sé ni que nota darle.

no, si a mí la china me encantó, pero también la americana

lo que pasa es que muchos de mis post van con un rintintín para tocar las pelotas a los intelectualillos de la casa :lol:

mira, el finde que viene me busco un hueco para revisionar la original



y big lebowsky es genial e inmortal, ni tocarla mangurrianes
 
El funeral (1995) Abel Ferrara

funeral.jpg


SINOPSIS: Los Tempios son un clan mafioso dirigido por tres ambiciosos hermanos. Cuando se inicia la historia, toda la familia está reunida para asistir al funeral de Johnny, el hermano menor que se supone ha sido asesinado por Gaspare Spaglia, su máximo rival en el mundo del crimen. Ante su ataúd, sus dos hermanos mayores, Ray y Chez, dos hombre torturados por su violento pasado, claman venganza. La vendetta ha comenzado y nadie está libre de ella. (FILMAFFINITY)

Brillante y brutal película del injusta y comunmente infravalorado por la crítica Abel Ferrara, que personalmente me transporta al mejor cine de mafias, como el que hacía tiempo no veía. La trama se desplaza de manera elíptica en torno a una muerte; no tiene grandes cosas que contar, una historia típica del género, unos personajes típicos del género y unos roces entre ellos típicos del género. Pero es ahí donde se ve quien tiene oficio y quien no.

Tiene momentos de gran cine y Ferrara sostiene los pequeños bajones de intensidad con un elenco de actores mayúsculo, pero de los de verdad. A mi admirado Christopher Walken se unen el malogrado Chris Penn -en una actuación soberbia-, Benicio del Toro -casi lo mismo-, Vincent Gallo o Isabella Rossellini.

Recomendada a los admiradores del cine de mafias, género quizás un tanto sobreexplotado, por ello merece la pena tragarse una de las buenas de vez en cuando en lugar de ponerse los deuvedeses de El Padrino o de Scorsese.

(o de Brick)

Un ocho y creo que es el primero desde que Rarito inauguró este blog comunitario. :lol:
 
El gran Lewosky es la UNICA comedia buena de los Coen, porque el resto son una puta mierda.Que se dediquen al negro y al policiaco, que es lo que saben hacer.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Un ocho y creo que es el primero desde que Rarito inauguró este blog comunitario. :lol:

Si, si, todos sabemos que este post fue idea de rarito (una polla).

Me he revisado esta semana Patrimonio Nacional y Nacional III.
La primera gana a cada visionado, la he puesto un 8 y con ganas de darla un 9, es cojonuda.
Nacional III... pues antes mi preferida, pero hoy solo me ha parecido buena sin mas.Tal vez sea cosa de la resaca, despues de este fin de semana no estaba como para ver una pelicula hoy.
 
Te habrás reído cantidad con esa peli, Quatermass.


209ogwj.jpg


¿Qué falló en mi infancia? ¿Por qué soy así?
 
No, el de la foto es Ferrara, no me refería a tí :lol:


Ovidio rebuznó:
El gran Lewosky es la UNICA comedia buena de los Coen, porque el resto son una puta mierda.Que se dediquen al negro y al policiaco, que es lo que saben hacer.
El gran salto y The ladykillers tienen un pase, pero es cierto que poco más.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No, el de la foto es Ferrara, no me refería a tí :lol:

Ya, ya, pero como siempre dices que nos molan pelis de llorar, Von Criers, Hanekes y cosas así, pues pensé que iban por ahí los tiros.

Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta de que últimamente somos los cuatro gatos de siempre y convertimos todos los hilos en un forochat? :lol:
 
Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta de que últimamente somos los cuatro gatos de siempre y convertimos todos los hilos en un forochat? :lol:


Estamos los que valemos.Este foro es algo por ti, bellisimo, yeims y yo (nos ha jodido, yo he levantado el subforo de la inmundicia).

Tenemos hasta chacha (psychocandy) pa entretenernos.

Bueno, a rarito tambien le ajuntamos, aunque su criterio sea pesimo.
 
Ya, ya, pero como siempre dices que nos molan pelis de llorar, Von Criers, Hanekes y cosas así, pues pensé que iban por ahí los tiros.
También, también. Probablemente por falta de vitaminas. El kiwi es bárbaro para eso, y la fresa tiene una mezcla de A y C incomparable. Poca gente sabe que el pimiento tiene no sé si seis veces la C que tienen las naranjas...

Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta de que últimamente somos los cuatro gatos de siempre y convertimos todos los hilos en un forochat? :lol:
Pues sí. Yo creo que los posibles nuevos foreros se acojonan al ver la seguridad de nuestros planteamientos, el fulgor de nuestras personalidades. Y yo que aun tengo Tarkovski y el oriental recomendado por ver, que le pongo un 9 a Excalibur y aun así me aceptáis... Vuestra compasión es tan grande como vuestra cultura, bellos.
 
Ovidio rebuznó:
El gran Lewosky es la UNICA comedia buena de los Coen, porque el resto son una puta mierda.Que se dediquen al negro y al policiaco, que es lo que saben hacer.

Hijo de puta. Lávate la bocaza antes de hablar de los Coen.

El Gran Salto (aka The Hudsucker Proxy) también es una comedia buenísima y, con un pequeño esfuerzo, también se puede considerar cómica a O Brother Where Ar Thou.

No obstante, creo que la obra maestra de los hermanitos es Barton Fink, seguida muy de cerca por Muerte Entre Las Flores.
 
Atrás
Arriba Pie